[45] [Sevilla] Compra conjunta Calendarios furgovw 2011 [ENTREGANDO]

Iniciado por tina.g, Noviembre 11, 2010, 22:54:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oskar079

ok fran1960    dame un poco de margen de tiempo para recojer tu pedido de casa ok?  pd: el sabado y el domingo estare en la playita...siento :roll:

oskar079

pedrito bodymod te tomo la palabra ;D  pa un tattoo haber si  un dia que me pase por tu estudio encuentro algo que me guste  gracias de antemano!! jejeje

oskar079

Abril 07, 2011, 23:01:10 pm #347 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 23:07:26 pm por oskar079
fran1960 encantado tio de haberte conocido ya nos veremos en alguna kedada de esas  y tomaremos unas birritas mas trankilos ya te tengo localizado el cargador para el mechero de tu radio  (music angel)   para que lo disfrute en tu  furgo muy bien currada por cierto  ya te dare el toke y te lo doy saludos! .bien por cierto si alguien esta interesado en estos radios que me de un toke que  yo soy distribuidor  ;D http://www.musicangel.es/

pedrito bodymod

Otia q wena pinta tiene ese radio !!! como suena??
Cita de: oskar079 en Abril 06, 2011, 16:55:08 pm
pedrito bodymod te tomo la palabra ;D  pa un tattoo haber si  un dia que me pase por tu estudio encuentro algo que me guste  gracias de antemano!! jejeje

eso está hecho jejeje de lo que tu veas que te mola te hacemos nosotros un diseño personalizado , para que nadie lo tenga, que es lo suyo jejejeje
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

oskar079

pedrito se me olvido decirte revisa tu pedido si es correcto todo que deber de estar bien el eurito es de tina por los de los gastos de envios que lo pago ella y referente a los radios la semana que viene me paso por tu estudio y te lo enseño sin compromiso pa que veas como suena y como funciona veras que pasada 4 me compro uno azul y despues me pidio 2 mas y fran 1960 tambien le gusto y compro uno  y espero que me pida mas  cuando lo enseñes que no fran? ;D  bueno lo dicho tio me alegro de haberte visto otra vez ya tomaremos algunas birrillas y recordar esos tiempos que currabamos juntos tu has cambiado un pokito na mas!! estamos en contacto!! .bien

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

oskar079

cuando tu quieras te mande mi movil? Pues hay lo llevas en privado dame un toke mañana  si kieres recojerlas eso si dame un margen para cojer tu pedido de mi keli saludos

oskar079

el viernes me piro de viaje estare una semana desconectado el que no halla recojido sus pegatas y demas pues... Cuando vuelva se las doy si alguien  quiere que le mande mi telf pa quedar que me lo pida

simplemente

yo salgo de trabajar alas 19:00 te viene bien sobre las 20:00 te mando un mensaje

oskar079

simplemente

oskar escantado de haberte conocido gracias por las pegatas ya esta luciendo en mi furgo haber si te vienes alguna kedada ;)

oskar079

de nada!! igualmente  un palcer de haberos conocido la verdad que me encantaria poder echar un finde de semana y tomarnos unas birrillas.. simplemente ya me cuentas si pillaste la ducha ok?  estoy viendo haber si voy ala quedada nacional que me comentaste pero claro yo saldria el viernes a partir de las 15:00 estamos en contacto   .bien saludos

Ktalejo

Joer...todavia sigue vivo este hilo!! que grande!!! jejejeje

Oskar....¿como van de precio esas radios?

Un saludo!!!

PD: sevillanos, por si coincidimos, este finde estoy en sierra nevada, y de jueves a domingo de semana santa por la zona de Do Amado en Portugal!!!

simplemente

quillo oskar estuve esta mañana y me dijeron que estaban agotatadas que hasta despues de semana santa no llegan pero weno no pasa nada ya me pasare
me estubo diciendo que es el producto estrella
yo a la nacional ire el jueves pero nos vemos alli con los sevillano de todas formas hay un hilo para ir a la nacional leetelo y keda con la peña veras como son muy enrrollados
un saludo.

oskar079

Joe pues mira que tenia el nota en la tienda duchas claro con el buen tiempo la peña habran comprado a saco ,bueno cuando las traiga yo tambien igual me pillo otra ya que como se me parta o algo me deja totalmente fuera de juego, ok gracias  mirare el hilo haber cuando salen y puedo irme con ellos haber si salen el viernes por la tarde te dijo el precio? la subido de precio?