[45] [Sevilla] Compra conjunta Calendarios furgovw 2011 [ENTREGANDO]

Iniciado por tina.g, Noviembre 11, 2010, 22:54:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quique850

yo si queda alguna pegatina me quedo dos de free camping.
T4 1.9td

pedrito bodymod

Cita de: oskar079 en Marzo 10, 2011, 01:40:21 am
pedrito bodymod tengo tus calendarios cuando podemos quedar y te los entrego? Tina me pidio el favor de terminar de repartirlo dame un toke y hablamos que sois los ultimos ya en tenerlos, saludos!

oskar mil gracias por acecarme los calendarios!! te debo unas cruzkampo  ;D ;D
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

oskar079

;D te tomo la palabra pedrito! Ademas que has dado en la tecla cruzcampo  .baba  .bien De nada hombre estamos en contacto!

oskar079

Buenas a tod@s ya estan aqui las pegatas,ceniceros,chapas colgadores etc tina no esta disponible y me ha pedido el favor de que me ocupe yo haber como me desenvuelvo .loco2 fran1960,manolo4x4,pedrito bodymod,simplemente,cuatro y medio,etwar,positive-vibes,burrokit y koyi tengo ya todos vuestros pedidos clasificados en bolsitas con cada pedido para entregaroslo,recuerdo que lleveis 1eurito que tengo que devolverselo a tina.g pir los gastos de envio  yo vivo en alcala si quereis recojerlo podeis mandarme un email y os doy mi movil o bien a lo largo de la semana que viene me llamais y quedamos  siento deciros que  este finde no estare disponible.

simplemente

por fin las pegatassss  .palmas .palmas .palmas yo propongo el hacer una quedadita para recoger totos las pegatas al igual que hicimos con los calendarios aver que opinais.....
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

manolo4x4

hombre como que el tiempo ya esta bueno, no se dijo la otra vez que habia un area recreativa por alli, oskar79, en alcala creo que habia tambien un sitio tipo merendero¿no?, en fin haber si para el finde que viene¿que opinais?

simplemente

por mi deacuerdo pero el finde que viene yo voy a la kedada de malaga manolo aver si camperizas y te vienes hermano ;)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

manolo4x4

pues ahora mismo tengo la intencion de pegarle un pintaito entera, ya que de mecanica ha pasao la prueba de fuego, una vez pintada la voy a desmontar entera por dentro para liarme a fondo, en fin poquito a poco, simplemente no te pierdes una, por cierto ¿que gastas mas aceite o gasoil pá ir a los sitios?, a ver cuando le metes el 1.9. td

oskar079

si manolo4x4  aqui hay una zona  esta en la carretera que va ala carcel de mujeres  entre medio de una fabrica de tanques y la carcel esta zona es muy conocida por la aficion de  airsoft (eso de pistolas de bolitas de plastico) pero que no hay problemas de aparcamiento barbacoa etc se podria hacer una quedada si la gente le apetece o bien se pasais a recojerla lo que ustedes preferais saludos!

fran1960

oskar este viernes te viene bien
Voy a la kkda del chorro y paso por ahi.
no ni na

oskar079

.malabares esetipito = 1   
AGJ451=1
solo quedais vosotr@s por recojer vuestro calendarios recuerdo que son del 2011...  ;D   los demas  el pedido de vuestras pegatinas y demas merchandaising  cuando querais ya sabeis me dais un toke y quedamos...  fran te mande un privado con mi movil lo recibiste?  bueno saludos a tod@s

pedrito bodymod

oskar a ver si te doy un toke cuando tenga un hueko o el sabado despues del curro...

oskar079

pedrito este viernes estaras por la mañana en tu curro? si es asin dimelo por que tengo que pasar por alli y en un salto te lo dejo tio mandame tu movil por correo  de nuevo  que no se onde lo eche    te doy un toke y hago  la operacion doble fila ;D

pedrito bodymod

jejeje si q estaré alli, estoy alli mas tiempo que ne mi keli o en la calle o donde sea jejejeje... te paso mi movil, a ver si te animas para un tattoo o piercing que te haremos un precio bueno bueno bueno jejejeje

fran1960

Oscar te llamo esta semana. El viernes cuando llegaba a Alcalá me di cuenta de que no llevaba el teléfono.  .loco2
no ni na