[45] [Sevilla] Compra conjunta Calendarios furgovw 2011 [ENTREGANDO]

Iniciado por tina.g, Noviembre 11, 2010, 22:54:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fran1960

Estupendo esetipito cómo se llama el sitio?. para los reportajes
no ni na

tina.g

Que mareoooo me estais volviendo majaraaaaa  .loco2

Que si el domingo hay carreras en el hipódromo, mucho tráfico, se peta de gente si hace bueno, va a ser complicao encontrarnos entre los pinares, igual hace malo, quién lleva las cosas, argggg  .confuso2 La quedada entonces se hace aquí:

Domingo 23 a las 13.30 h en Bar Badía, Dirección: Avenida de Europa 20, Gines 41960
Google maps:
http://maps.google.es/maps?hl=es&biw=800&bih=487&um=1&ie=UTF-8&q=jamones+badia+gines&fb=1&gl=es&hq=jamones+badia&hnear=Gines&cid=0,0,15098449619631994042&ei=81M4TfzeJcOZ4AbX7oDnCg&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=1&ved=0CBwQnwIwAA

Hay terraza, si hace malo pos pa dentro, nadie tiene que llevar nada, cada uno pide lo que quiera, se puede aparcar por las calles de alrededores (en la misma no, pero hay muchasss por los laosss) Importante: llevad mi móvil apuntao!! (os lo he mandao a todos por mensaje privado) Id confirmandome yaaa .coche

Chicos que yo no puedo hacer más  :\  enga, ánimo, podemos  .meparto

fran1960

no ni na

Cuatroymiedo

oskar079

hola ktalejo me has mandado a mi el privado por equivocacion en lugar a tina g mandalo a ella para decirle lo de furgolope para que lo tenga en cuenta. Yo no conozco nadie :-[ pero pasare a recojer mis calendarios yo voy! ;D

manolo4x4

yo voy, ahora pregunto ¿por que me contestan a mi los que van y no van? ???

tina.g

Cita de: oskar079 en Enero 20, 2011, 19:55:22 pm
hola ktalejo me has mandado a mi el privado por equivocacion en lugar a tina g mandalo a ella para decirle lo de furgolope para que lo tenga en cuenta. Yo no conozco nadie :-[ pero pasare a recojer mis calendarios yo voy! ;D

Cita de: manolo4x4 en Enero 21, 2011, 16:22:37 pm
yo voy, ahora pregunto ¿por que me contestan a mi los que van y no van? ???

.meparto

oskar079

manolo 4x4 ami tambien me pasa recibo privados diciendome tina.g yo no voy  .meparto habra algun error?

huesyfalia

fran1960

cuatroimedio si vienes de tarifa traeme una pegata de piratas .baba

no ni na

manolo4x4

Enero 22, 2011, 11:00:14 am #280 Ultima modificación: Enero 22, 2011, 11:02:08 am por manolo4x4
sigo recibiendo mensajes, la mayoria de que no van, me da que a muchos el quedar en un bar dentro de un pueblo no les gusta, mi opinion personal es que si quedando en un sitio que la mayoria este de acuerdo van a ir mas furgoneteros que lo diga la peña, como minimo lo ideal seria tener las furgos aparcadas donde fueramos a comer, para poder ver los cacharros una vez terminemos y tenerlas juntitas, en fin es una opinion, yo se quede donde se quede voy, lo que si que ya que es la primera vez que voy a quedar con mas aficionados a estos cacharros me gustaria verlos para hacerles un poquito de espionaje industrial, por ejemplo una venta con una explanada delante seria ideal, en fin lo dejo en manos de la gente de la capital, nos vemos mañana, el que vaya claro ;D

fran1960

no ni na

tina.g

Chic@s hay gente que quiere los calendarios ya y eso es lo que intento, que la gente que lo quiere ya pueda tenerlo bien llamándome o bien pasándose mañana. Lo de mañana no es una superquedada, es una entrega de calendarios en un bar, no hay que poner dinero ni llevar nada, es en un bar para que el que quiera tomarse algo pueda hacerlo.

Voy actualizando el mensaje inicial del hilo donde podeis ir viendo las entregas ya hechas y quien queda, si hay algún error porfa me decís, gracias :)

manolo4x4

pues la verdad es que es lo que dices, bastante te estas complicando ya la vida como para complicar mas las cosas con la comida, comer hay que comer y comeremos, recoger hay que recoger y recogeremos, en fin mañana nos vemos .cubiertos

manolo4x4

por cierto aunque mañana lo hablaremos, he modificado mi lista de pedido de pegatinas y demas, por si llegamos a pedirlas