[45] [Sevilla] Compra conjunta Calendarios furgovw 2011 [ENTREGANDO]

Iniciado por tina.g, Noviembre 11, 2010, 22:54:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

huesyfalia

Yo tina,prefiero cogerlo en mano ya que este fin de semana,el sabado por lo menos va a estar liadillo,me quedo al corriente de lo que se vaya hablando,,y si no me pasas tu telefono tina y quedamos en algun sitio.
Saludosss

esetipito

Cita de: manolo4x4 en Enero 18, 2011, 23:44:49 pm
a mi lo del pinar no me parece mal, si el día esta calentito fenomenal,

Así por encima os cuento,,si animo de presionar a la hora de elegir sitio, en el pinar este al que me refiero no hay problema de aparcamiento, ya que se pueden meter los coches dentro , se pueden sacar mesitas,sillas y demás .
El único inconveniente por llamarlo de alguna manera es que si el día esta bueno hay peleas por coger sitio, ya que la gente aprovecha pa estar en el campito al sol,de BBk y dejar a los niños y perros correr a sus anchas,,
pero si sabe con antelación se puede pillar sitio o algo ,,,
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

tina.g

He mandado un mensaje privado a todos (no sea que también algun@s tengan problemas en recibir las respuestas del hilo) A ver que voy recibiendo...

Lo que estais proponiendo me parece estupendo, muchas gracias  :-* , a ver que van diciendo los demás, quien quiera este finde por mí perfecto :)

KOYI

Yo no puedo ni este finde ni el que viene.

Tina te llamaré la semana que viene para recogerlos entre diario.

Muchas gracias Tina.

tina.g

Voy recopilando :)

Quedada en Montequinto este finde. El domingo parece que os viene mejor, no?. Quedan los detalles de si llevamos cada uno lo nuestro o compramos filetillos...si alguien lleva barbacoa.... Por el momento confirmados (me corregís si me equivoco):

esetipito
Ktalejo
manolo4x4
Dario99
fran1960

esetipito puedes poner un enlace de google con el lugar exacto pa no perdernos? (y si me pasas tu tlf por privi genial :))

Parece que arrancamos...  .meparto

4

yo no podria este sabado,si es el domingo sipero si kereispodemos organizar algo gordo de sabado y domingo el siguiente finde en el local del otro dia,si kereis vaya,y hacemos algo en condiciones y asi no hay problkemas de la bebida pk se puede dormir por alli como visteis
no se es una opcion si kereis vaya
de tadas maneras sigo lo k hagais
todo el dia entre volkswagens y campers

esetipito

Cita de: tina.g en Enero 19, 2011, 19:42:51 pm
esetipito puedes poner un enlace de google con el lugar exacto pa no perdernos? (y si me pasas tu tlf por privi genial :))
Parece que arrancamos...  .meparto

Tina te paso el privado con el teléfono, aun así sugiero y debido a que se trata que estamos a Miércoles, el organizar esto mismo pero con mas tiempo, ya que lo suyo seria acotar sitio con cinta para estar todos juntos (de eso me encargo yo) colgar un hilo con las coordenadas y maps de google, así como las distintas entrada para quien venga fuera de Sevilla .
mirar el tema de compra de comida o si se lleva cada uno la suya ,etc...
Yo no tengo problemas ni este, ni el próximo finde ,,,me dejo llevar por mayoría de votación.
de todas maneras y debido a que estariamos en campo abierto pegadle un vistazo al meteo,,
http://www.eltiempo.es/dos-hermanas.html
sigo el hilo
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

fran1960

no ni na

tina.g

Vale, pos este domingo barbacoa en Montequinto. Esetipito mañana pone el link de google con el sitio exacto.

Yo puedo llevar los filetes, faltan los choricillos y demás delicatesens  .loco1 , id diciendo ... engaaa

manolo4x4

me apunto y llevare lo que pille en casa, espero no perderme, respecto a la hora no se si llegare de los primeros porque tengo dos peques y cuesta arrancar a la hora de salir de casa, en fin que llegare

tina.g

Y si el tiempo se tuerce pues como dice Manolo mu bien dicho ;) nos metemos en un bar a tomar cervecitas y tapitas  ;D El que no esté malo no tiene excusa  .meparto

fran1960

Os pongo la ultima que hice con gente de Malaga, subida a la maroma

A ver si asi se calentais, si alguien tiene barbacoa que lo diga si nó tendré que comprar una.  .yupiii
no ni na

esetipito

Venga Familia visto lo visto y que ya se mueve algo, voy a dejar una breve explicación de como llegar,, en recomendación os diré, que pilléis el maps y busqueis HIPODROMO DE DOS HERMANAS  y lo mováis a antojo. Así no ocupo mucho espacio del hilo insertando el maps.
Aquí os lo indico creo que sin mucho lío, si alguien tiene duda que me pida el MVL por privado
Saliendo de Sevilla por SE-30 en cualquiera de los dos sentidos ( Del puente V Centenario dirección Málaga o Cartuja dirección Cádiz )
Buscáis la A-376 dirección Utrera / Universidad Pablo de Olavide
una vez en la A-376 pasáis el Carrefour de Dos Hermanas
Tomáis la salida:
*A-376 Guardia Civil
*Universidad Pablo de Olavide
*CEU San Pablo
*Ciudad Deportiva   
Glorieta a 124 mts y toma la segunda Salida   dirección Dos Hermanas
Continuáis por Carretera local durante 783 mts y os encontrareis otra Glorieta y la Casa Cuartel de la Guardia Civil, ahí cuidaito,,, ya sabéis el porque.
continuáis dirección Dos Hermanas un buen rato y os encontrareis de nuevo una gran Glorieta y definitiva en la cual indica Hipódromo a la derecha,
Montequinto a la Izquierda ,,y hacia el centro o to tieso Dos Hermanas  no atendéis ni a Drcha ni a Izqda, seguís hacia Centro ciudad o Dos hermanas  son escasos 50 mts y ahí veréis el recinto de pinos y la ermita ,,,situado a la derecha de la marcha que lleváis.

esetipito

simplemente

me apunto a la kedada me apetece veros y a mi calendario tambien asin que tina apunta apunta lo de montequinto me viene bien ya que vivo cerca aaaaa.........a mi furgo le faltan alguna pegata que otra.......nos vemos el domingo :D
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER