[45] [Sevilla] Compra conjunta Calendarios furgovw 2011 [ENTREGANDO]

Iniciado por tina.g, Noviembre 11, 2010, 22:54:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cuatroymiedo

Tema pegatas:

-4 Redonda Negra      c/u  1,5€ ............6€
           -2 Bolsa furgovw        c/u    1€ .............2€

Total.................8€ 

Aunque no lo sabre hasta el sabado casi seguro que me paso a echar un rato con vosotros. Aunque sea pa fardar de portabicis eeeeh Koyi.

Saludos.

cuscus

¿Hay lista para la paella?

Para los que corren la media, yo creo que os da tiempo de sobra. empieza a las 11.00 si no recuerdo mal,  una hora y media de carrera, la ducha, el desplazamiento, a las 14.00 ya estais en Mairrena del Alc.

4

Más exactamente en el Viso compi
bueno, aunque técnicamente es terreno de Mairena.
Pero vamos, que llegareis mejor dirección al Viso

Por cierto, el sitio exacto para la paella es el punto B de este mapa,
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Av+de+Mairena,+41520+El+Viso+del+Alcor&daddr=37.379367,-5.727257&hl=es&geocode=CUi_ESNdq5PoFdJeOgId3Z6o_ymvFInl1okSDTH07xslkVkv9w%3B&mra=mift&mrsp=1&sz=18&sll=37.379685,-5.7262&sspn=0.002089,0.004823&ie=UTF8&ll=37.379685,-5.7262&spn=0.002089,0.004823&t=h&z=18

Que en el otro enlace
os marqué el taller (punto A), pero en realidad
es en una nave que está justo detrás
que usamos de garage
saludos, nos vemos el domingo  8)
todo el dia entre volkswagens y campers

pacot2

Hola ¿como está el tema del papeo. Si, ya se que 4 organiza la paella, pero imagino que habra que llevar unas cervezas y algo de comer? ¿¿no llevamos nada y se pone un fondo y se compra alli? ¿hay que poner pasta para la paella? ¿la paella es de pega y solo hacemos como que comemos? ¿como lo habeis pensado? .loco2

Por cierto Esetipito, si quieres podemos quedar y vamos juntos, yo tampoco se ir pero asi tiene más emoción  .matasuegras

4

hombre
yo e pensado
la paella la pongo o con to sus cosas
si alguien kiere llevarse el jamon el kesito,la caña de lomo.,y seguro k cae una ensaladilla,pues bien k biene eso no????
y las birras las compramos aki el sabado las ponemos a enfriar y luego ponemos aki un escote y pagamos la bebida si no os parece mal
lo k si me gustaria saber un numero en concreto de peña,y asi vamos actuando
pero la paella pa 25 30 personas la pongo yo,jejeje ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

esetipito

Diciembre 14, 2010, 21:09:38 pm #171 Ultima modificación: Diciembre 14, 2010, 21:13:30 pm por esetipito
Cita de: pacot2 en Diciembre 14, 2010, 16:36:11 pm
Por cierto Esetipito, si quieres podemos quedar y vamos juntos, yo tampoco se ir pero así tiene más emoción  .matasuegras

Paco ok ..acepto el reto,,eso si,,el que pierda tiene que darle su furgo al otro...o no ???,,eso me suena a peli de Rebelde sin causa .
te mando un privado con mi numero de  teléfono, yo el tuyo al cambiar de MVL lo perdí,,, ( cuela ?? )  .palmas
Por cierto familia ..la idea es la de presentarnos en Furgos,, ???? y si es así valen que tengan la ITV sin pasar aun ??
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

CHIKAGO

Cita de: esetipito en Diciembre 14, 2010, 21:09:38 pm

Por cierto familia ..la idea es la de presentarnos en Furgos,, ??? ? y si es así valen que tengan la ITV sin pasar aun ??

Como vayas a una kdd sin furgo es pa cogerte.... .lengua2

manolo4x4

yo voy con mis dos hermanos, yo personalmente echare la nevera con unas birras y algo de picoteo por si acaso, de todas maneras me parece bien si hay que poner algo de pasta para gastos varios, nos vemos el Domingo

Efrenadol

Lo mejor será que cada uno lleve algo, que seguro que entre todos juntamos comida y bebida de sobra, y más estando la paella, porque sino, organizar la compra de toda la comida va a ser un follón gordo, y no queda tanto tiempo. Las cervezas si se pueden pillar antes y luego se pone algo, pero no es tan jaleoso como la comida.

Llevaos también sillitas y mesas y montamos un banquete de comunión!

huesyfalia

Buenas,yo al final me pasare a recoger el calendario por alli,pero lo de la paella muy a mi pesar :'(,no va a poder ser ya que ando un poco liadiyo este fin de semana.ya me direis sobre que horario vais a estar por alli y me paso..
Un saludo

esetipito

yo arrastrare con un rollo de carne relleno de esos en plan " CARNE MECHÁ " .cubiertos, las cervezas lo k dice 4, las pillamos allí y se pone fondo a posterior,, para mi que sean LIGHT que tengo k mantener ESTETIPITO.  .meparto
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

esetipito

Cita de: el chikago en Diciembre 14, 2010, 23:19:49 pm
Como vayas a una kdd sin furgo es pa cogerte.... .lengua2

Chikago tu k pasa k te crees mu chulo desde k las luces de tu furgo se enciende chascando los dedos,,,??? no te cabe ná, jajajaja

KOYI

Cita de: esetipito en Diciembre 15, 2010, 21:03:22 pm
Chikago tu k pasa k te crees mu chulo desde k las luces de tu furgo se enciende chascando los dedos,,,??? no te cabe ná, jajajaja

.meparto si pero como aparezcas con el coche de la empresa te manteamos!  .meparto

CHIKAGO

Cita de: esetipito en Diciembre 15, 2010, 21:03:22 pm

Calla! que se me ha quedao sin pilas de tanto vacilar  .meparto