[45] [Sevilla] Compra conjunta Calendarios furgovw 2011 [ENTREGANDO]

Iniciado por tina.g, Noviembre 11, 2010, 22:54:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jesust5

Buenas a todos.

Yo el 19 corro la media de los palacios y despues creo que no podre moverme, en varios días, jeje.

Asi que esperare a otro modo de recogida.

Si por casualidad hay alguien de la zona triana y lo puede recoger, pues se lo agradeceria bastante.

Un saludo a todos.

oskar079

burrokit  yo no tendria problema el dia que a ti te venga bien kedar y te entrego tu pedido en el sitio que qedemos te los aserco cuenta conmigo eso si con el permiso de tina ;D saludos compañero

tina.g

Chic@s ya está puesto en el primer mensaje del post el LISTADO TEMPORAL PEGATINAS Y DEMÁS PRODUCTOS MERCHANDISING

El plazo está abierto hasta el día de entrega de los calendarios, donde tendreis que pagar este nuevo pedido. Si vais a querer algo recordad contestar de nuevo al post con lo que quereis indicando también el precio de cada producto y el total de todo el pedido  .factura

Todo está explicado en el primer mensaje del post, leedlo porfa y si hay alguna duda me decís.

....

fran1960 y manolo4x4 modificad el mensaje de vuestros pedidos añadiendo el precio de cada producto y también el total del pedido por favor  :roll:

manolo4x4

tina, modificado y ajustado el total y gracias por calentarte la cabeza por nosotros

etwar

Hola gente, siento deciros que no voy a poder acompañaros el dia 19 ya que tengo eventos el 17 y el 18 asi que mi cuerpo no estara en condiciones para el dia 19, espero que lo paseis genial y a ver si os puedo conocer cuando se entregen las pegatinas.

saludos

4

en principio vamos poniendo la peñita y a final de semana recopilo cuantos seremos
estoy viendo de poner musikita y todo.lo vamos a pasar guay
todo el dia entre volkswagens y campers

KOYI

Cita de: 4 en Diciembre 13, 2010, 19:54:46 pm
en principio vamos poniendo la peñita y a final de semana recopilo cuantos seremos
estoy viendo de poner musikita y todo.lo vamos a pasar guay

Ah! Pero tú te apuntas? Es que no te he visto en la lista... .lengua2

4 eres un crack!

esetipito

En un principio contad con nosotros pal 19,,,Tina apunta que recojo el calendario o como diría el Pantera,, el almanaque el 19 en la kdd,,
Eso si,,si el señor 4 como dueño del cortijo invita , .palmas
Koyi salimos juntos si tu sabes donde es ?? bueno ya te llamo y hablamos so mam,,,,,,ón .lengua2
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

KOYI

esetipito nosotros venimos de Málaga, pero me llamas y te explico... ;)

fran1960

Diciembre 13, 2010, 21:58:27 pm #144 Ultima modificación: Diciembre 13, 2010, 22:01:20 pm por fran1960
Hola como estais?
Pongo las pegas que quiero, y gracias 

-1 Rectangular negra c/u  1,5€ ........... 1,5€
      -1 Redonda Negra      c/u  1,5€ ............1,5€
      -2 Free Camping        c/u    1€   ............ 2€
      -1 Bolsa furgovw        c/u    1€ ............. 1€

Total...........   6€ 

Rectificado, muchas gracias .meparto
no ni na

pedrito bodymod

Cita de: manolo4x4 en Diciembre 09, 2010, 23:23:31 pm
no pasa ná si te la han echao patras de la itv, tienes dos meses pa levarla otra vez y mientras puedes circular .coche

Tsss po va a ser q no... domingo viniendo de caceres, a las 15:00, nadie por la autovia y al subir un cambio de rasante un patrol parado en una incorporacion, en cuanto me vio aparecer se baja el guardia y me para, ... buenas tardes, control de documetacion... tsssss,,,, itv desfavorable por no homologar como vivienda... le explico q es por los muebles  q ando liado con la homologacion,q en la itv me dijeron q tenia 2 meses para pasarla de nuevo y  q todo lo demas esta perfecto... y nada q no, y me dice q por lo menos no me va a inmovilizar el vehiculo...asi q encima gracias... total 200 leuros !!!!

Pd. weno pa lo del dominguito hay q llevar cervecitas,tintito de verano, ron o se pone un bote??? como se hace q ando mu liado en el curro y no me entero de na y con el multazo ya me han dejado to loko !!! .loco1 .loco1
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

KOYI

pedrito bodymod

eyyy mi pedido de merchandansing o como se diga jejejejej

4 ceniceros   4 €
2 bolsas        2€
1 Pegatina furgovw chica   2€
1 chapa  1€
1 chapa chica 1€

Total   10 €

Gracias Tina !!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

CHIKAGO

A mi me gustaría pasarme, pero con esto de la crisis no he pillado calendarios. Y además sin conocer a nadie me da cosa :-\

KOYI

Me conoces a mi, a 4  a esetipito y a Pacot2, es suficiente, no? Enga, enga... ;D