[45] [Sevilla] Compra conjunta Calendarios furgovw 2011 [ENTREGANDO]

Iniciado por tina.g, Noviembre 11, 2010, 22:54:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manolo4x4

4 no sera ese el poligono donde estan los que montan los camiones de bomberos

pedrito bodymod

Calendarios yaaaaa jejejje
yo el sabado curro hasta el mediodia,asi q sobre las 14:30 puedo estar alli,  el domingo si no me sale curro, sin problema a la hora ke digais, ire sin furgo q me la han exado pa´tras en la itv...
saludos!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

manolo4x4

no pasa ná si te la han echao patras de la itv, tienes dos meses pa levarla otra vez y mientras puedes circular .coche

Cuatroymiedo

Ojo, en mi ultima ITV echada para atras por retrovisor roto 10 dias de prorroga.

4

10 dias no pueden ser me parece a mi,minimo 2 semanas
pero creo k es mas tiempo
por otro lado para lo de la paella
confirmamos el dia 19,yo ire organizando las movidas
respecto a la bebida,ya vere cuantos somos y asi pues compramos,la pella corre de mi cuenta,paella en gordo pa el y para ellajejej
la bebida ponemos un escote
yo kiero llamar unos colegas para poner incluso musikeli,
en fin vamos viendo
lo de koyi esta guay aver si vamos todos poniendo las cositas en el primer post
venga un saludo
todo el dia entre volkswagens y campers

pacot2

Paella y calendarios el 19 de diciembre:

manolo 4x4
furgolope
jorge california
erzeky
Katalejo
Koyi
Pacot2

Id copiando y pegando.

tina.g

A los que os interesaba el tema de Pegatinas y demás merchandising: Se confirma que está disponible lo que hay en este post en el primer mensaje http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.new;topicseen#new

Si quereis hacemos lista aquí o en otro post, lo que prefiriais (lo pongo aquí ya que así os llega a todos).

.....

isana ayer me llegó tu transferencia (ya te valeee) eres fitipaldi  .meparto Yo me he pedido dos así que lo que prefieras te doy uno mío o te devuelvo la transfer (te he mandado privi pero lo pongo por aquí también para que lo leas si o sí  .panico )

.....

Sigo en espera de noticias del foro, en cuanto me digan-llegue algo lo pongo por aquí  .coche

Actualizado mensaje inicial  :)

manolo4x4

pues lo de las pegatinas no estaria mal de recoger alguna, yo me apunto

fran1960

Diciembre 11, 2010, 14:02:29 pm #129 Ultima modificación: Diciembre 13, 2010, 21:54:28 pm por fran1960
Hola como estais?
Pongo las pegas que quiero, y gracias  .palmas

-1 Rectangular negra c/u  1,5€ ........... 1,5€
      -1 Redonda Negra      c/u  1,5€ ............1,5€
      -2 Free Camping        c/u    1€   ............ 2€
      -1 Bolsa furgovw        c/u    1€ ............. 1€

Total...........   6€ 

no ni na

manolo4x4

como dije me gustaria recoger alguna pegatina:
  -2 redondas blancas- c/u 1.5 € ...................................3€
  -2 redondas negras-c/u 1.5€.......................................3€
  -2 chapa furgo vw chica-c/u 1€....................................2€
  -2 chapa furgo vw-c/u 1€.............................................2€
  -3 bolsas furgo vw-c/u 1€............................................3€                                                 
  -1 cenicero-c/u 1€........................................................1€   
  -1 colgador-c/u 2€.......................................................2€     
                                                      total.......................16€

isana

Para el 19 tengo la Media maraton de los palacios y comida de corredores post carrera. .loco2 Ya se que no es comparable a una paella furgonetera... :) no creo que pueda pasarme. Para la recogida de calendarios ya me decies otra opción. El Merchandaising me lo voy pensando. Salud.

isana.

oskar079

buenas! Yo me apunto el dia 19  no puedo copiar y pegar si alguien me hace el favor de añadirme a la lista gracias!

burritokit

yo el 19 tengo una tocata, así que si me haceis el favor que alguien me guarde mis calendarios y yo me pongo en contacto con el, preferiblemente zona aljarafe

Gracias!!!

KOYI

Cita de: burritokit en Diciembre 12, 2010, 13:27:12 pm
yo el 19 tengo una tocata, así que si me haceis el favor que alguien me guarde mis calendarios y yo me pongo en contacto con el, preferiblemente zona aljarafe

Gracias!!!

Yo me quedo los tuyos y así me haces una visita y nos echamos unas birritas, que estás muy perdido. Un saludo burritokit.

manolo 4x4
furgolope
jorge california
erzeky
Katalejo
Koyi
Pacot2
oskar079