[45] [Sevilla] Compra conjunta Calendarios furgovw 2011 [ENTREGANDO]

Iniciado por tina.g, Noviembre 11, 2010, 22:54:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgolope

propongo el dia 19 domingo pa la entrega de calendario y llevarle la contraria a koyi .meparto
y asi puedo ir tb a la comida de empresa
se podria poner 1 encuesta en el hilo pa q la peña opinara sobre la fecha de entrega

KOYI

furgolope sáltatate la de empresa, por un año que faltes... .malabares

esetipito

Tina perdona por la tardanza pero ya tienes el ingreso por transferencia echa...  .palmas
ya me contáis como se organiza la entrega , cuando y donde ,,,,,
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

oskar079

Diciembre 02, 2010, 12:57:32 pm #93 Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 23:23:19 pm por oskar079
.

cuscus

simplemente

tina ya esta hecho el ingreso yo tambien estoy deacuerdo lo del dia 19 para la entrega
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

KOYI

furgolope

koyi en verdad ya me habia hecho la idea de no ir a la comoda de empresa por esto, asi q como prefiera la peña y si al final es el 19 pos voy a las dos :)

fran1960

Tina el día 2 te deje el sobre en tu curro, espero lo hayas recibido.
no ni na

KOYI

Cita de: furgolope en Diciembre 04, 2010, 00:05:59 am
koyi en verdad ya me habia hecho la idea de no ir a la comoda de empresa por esto, asi q como prefiera la peña y si al final es el 19 pos voy a las dos :)

Lo que diga la mayoría, espero que vayas a las dos.
Un abrazo.

tina.g

Sábado 4 de Diciembre

Chic@s comprobad el mensaje inicial. Los que no esteis como "Recibido" contactadme, tengo que hacer ya la transferencia!!!  .panico

manolo4x4

si la mayoria lo ve bien y es por hacerle el favor a furgolope, por mi el 19 no hay problema  .brinda

zar_canario

puf pillo esto un poco tarde, me quedé dormido.
cabe alguno más?
bueno  me apunto si se puede con un pack de calendarios,

saludos y buenos kms   ;)

tina.g

- Pago: He mandado mensaje a los que estais en rojo (a ver si os espabilais más con el color que el rojo es cate ;D) Ultimo día: Martes día 7 hasta las 13 horas. Ya no puede ser en mano que no hay tiempo. Tiene que ser por ingreso-transferencia y voy a tener que salir pitando a la ventanilla, espero que vuestras furgos sean más rápidas .lengua2, sois unos mamones que lo sepais .meparto

- Entrega: Espero que el día 17 ya estén aquí. Las fechas son como para no ir organizándose... Parece que os viene bien el día 19, no? si no llegan pa ese día pues se pospone (mejor posponer que no organizar nada... digo yo... nu se....) Así que quién quiere y puede el día 19 en El Viso? hay paella gratis organizada por 4. Llevaos las furgos si quereis-podeis, hay parking. Id diciendo y lo pongo junto a vuestros nicks en el mensaje inicial. Si os viene mejor otra manera decid; quique850 y oskar079 se han ofrecido también para entregar, muy majetes ellos  :-*

- Pegatas: Ni idea. Si quereis otra compra conjunta de pegatas y que la haga yo me informo de a quién y cómo hacerla. Decidme también esto

Yo voy actualizando...

manolo4x4