[45] [Sevilla] Compra conjunta Calendarios furgovw 2011 [ENTREGANDO]

Iniciado por tina.g, Noviembre 11, 2010, 22:54:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

positive-vibes

Apúntame a mi 3! Y si puedes me dices tu número de cuenta o forma de pago, gracias!!!

Positive vibes = 3
" El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios. "
..
" Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse. "
..
" Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. "
..
" El ser humano no avanza nunca tan seguro como cuando no sabe a dónde va. "

furgolope

koyi mamon el 18 tengo la comida de empresa y todavia no se estar en dos sitios a la vez
tina me puedes mandar un nº de cuenta donde hacer el ingreso?

burritokit

fran1960

Como os comenté vi este enlace lo pongo por aqui. No es mi intención dar más molestias, si no conseguir las pegatas. Si puedo ayudar encantado, y si bien no quereis mas lios y lo puedo hacer directamente comentarme como, gracias.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207124.0
no ni na

furgolope

Cuatroymiedo

Cuatroymiedo

Yo estoy contigo fran, si se pueden traer unas pegatas y no incordia mucho seria cojonudo.

manolo4x4

me apunto a lo de las pegatinas, a mi me gusta comprar en mano, asi que si alguien se encarga de llevarlas , creo que se venderan como rosquillas, por cierto el 17 tengo comida de empresa, pero me pondre las gafas de sol para ir, de todas maneras despues hay que conducir¿no?, o nos quedamos a dormir en el taller de 4

KOYI

Cita de: furgolope en Diciembre 01, 2010, 00:30:46 am
koyi mamon el 18 tengo la comida de empresa y todavia no se estar en dos sitios a la vez

Ya te cuento yo como fue lo de la paella... .meparto

Cuatrymiedo y el portabicis?

4

yo lo de la paellita
cuando la gente kiera,pero lo avisamos con tiempo k tengo k comprar to los habios .meparto
jejejeje
asi k vamos pa lante,yo el 18 estoy disponible,pero lo k os comento,cuando la gentecilla kiera facil
todo el dia entre volkswagens y campers

Cuatroymiedo

Koyi, que pasa tio

Pensaba contarte cuando lo tuviera colocado que sera el finde, ayer me estuve peleando con el y ya le he puesto el 4º carril queda de lujo a falta de pintar de negro las puntas y repasar el resto. Ademas le he dado la vuelta a los tornillos que rozaban el parachoques no sin dificultad gracias a tu sistema atirrobo efectivo a tope, ahora seguro que no roza nada. Da gusto ver la calidad de estos chismes en cada una de las piezas. Gracias por todo.

Por cierto de donde son los portaskis? me hacen falta dos mas

Lo de la paella me parace genial.

Saludos

KOYI

Los portaskis los compré en ALCAMPO. Me alegro que todo vaya bien, si no ya sabes...

Un saludo.

4 ve comprando el marisco pa la paella... .meparto

CHIKAGO