[45] [Sevilla] Compra conjunta Calendarios furgovw 2011 [ENTREGANDO]

Iniciado por tina.g, Noviembre 11, 2010, 22:54:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manolo4x4

digo yo que el dia de la kedada habra que poner algunas pelillas pa´l arroz o pa las gambas, a mi personalmente me da igual un sabado que un domingo

Efrenadol

Cita de: 4 en Noviembre 22, 2010, 21:08:29 pm
tina mis pelas se pasara efren por la tienda a dejarlo k no vive lejos de donde esta tu currele
y lo de la paella,el dia k veamos se prepara,si veis en www.karvans.com,tenemos una cocherita para dejar las furgos y lo pedemos hacer alli sin problemas ;)

Tina, esta mañana te he dejado el sobre con el dinero de mi calendario y los de "4", ok? 36 euritos en un sobre de cajamadrid, espero tu confirmación.

Ciao.

pedrito bodymod

Tina ya tienes mis 12 leuros en la cuenta !!
Espero que esté todo correcto !!
Mil graciasssss!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

KOYI

Cita de: 4 en Noviembre 22, 2010, 21:08:29 pm
y lo de la paella,el dia k veamos se prepara,si veis en www.karvans.com,tenemos una cocherita para dejar las furgos y lo pedemos hacer alli sin problemas ;)

Tio lo del enlace en plan publicidad ten cuidado, que eneko te vanea... .meparto

etwar

Tina yo ya te he ingresado el dinero en la cuenta 18 euros, espero que etse todo correcto.

Un saludo
Muchas graciassssss.

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fran1960

Yo quiero uno, decirme cuanto vale e intentare dar con este enlace, estoy un poco perdido. S O S. .panico
no ni na

4

fran 1960,tu tranquilo,ya al haber escrito,si le das a mostrar nuevas respuestas en mis mensajes
si alguien a escrito en el post
pues tu veras kien a escrito en los post que tu tambien has escrito y saldran los comentarios que se han escrito despues de haber escrito tu
tu tranki k se le pilla el trankillo pronto
todo el dia entre volkswagens y campers

Cuatroymiedo

Efrenadol

Cita de: fran1960 en Noviembre 29, 2010, 00:59:25 am
Yo quiero uno, decirme cuanto vale e intentare dar con este enlace, estoy un poco perdido. S O S. .panico

En el primer mensaje del post tienes toda la info, cada calendario son 6 euros y tienes que pagarlos antes del día 2. Te dejo el enlace del primer mensaje para que leas toda la info: http://www.furgovw.org/index.php?topic=207132.msg1911594#msg1911594

Saludos y bienvenido.

cuscus

Tina, como te dije apuntamé uno, mandamé el número de cc. cuando llegues.

oskar079

4  !! Soy el del cigueñal oskar estaba aqui  preguntandome  :'( quien me traera mi sorpresa  papa noel o los reyes magos  .meparto  aprovecho para mandaros  saludos pa los 2 estoy   pendiente haber si se confirma lo de la quedada !!prometo no darte la chapa  para el arreglo .loco1 nos vemos!! .sombrero

fran1960

gracias, haber si me pongo con esto he tenido problemas con la furgo y con mecanicos ya me iré informando, si haceis kddas darme un  toque.
no ni na

fran1960

Yo quiero 1 pack, y sobre pegatinas he visto en otros enlaces que tambien puede ser, dime cosas Tina, Gracias 
no ni na

KOYI

Qué os parece el día sábado 18 de diciembre para lo de la paella? Sería como una comida de empresa de Navidad... ;D