[45] [Sevilla] Compra conjunta Calendarios furgovw 2011 [ENTREGANDO]

Iniciado por tina.g, Noviembre 11, 2010, 22:54:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jesust5

Ktalejo

CHIKAGO

Con paella y to?...que mostruo el Fran este! Si se hace en viernes me apunto a esta compra, si no puedo ir me apuntaré a la de Málaga :P

Hay ya alguna fecha aproximada de llegada de los calendarios?

Joseito

viking79

Marchando un calendario. Tina ya dirás como quieres que ingresemos la pasta. Espero respuesta!!  8)

manolo4x4

Tina, ya mande al amigote a llevarte la pasta, me dijo que si no iba hoy, iria a principio de semana, no creo que se me fuge con 6 € muy lejos

Furgo-Blues

Me interesan dos pakcs de calendarios para empezar bien el año. Soy de Montilla pero paso frecuentemente por Sevilla.
Ya iremos hablando.
Slim Boy

oskar079

tina yo tambien esta semana me paso ha llevarte el sobre con mi nik bueno se confirma lo de la kedada? Hable con 4 y la verdad es la mejor opcion unas birras y paellita  y reparto de calendarios !!!hagamos recuento de la gente y elegimos fecha y sitio no? .palmas .baba

achtungdani

No existe el destino, el que nace lechón, muere cochino, así que, ¡a disfrutar de la vida!

etwar

isana

huesyfalia

Tina ya pase a entregarte el dinero.ya me diras cuando se reciben los calendarios y el sitio donde recogerlos.

saludoss

tina.g

Nota para mi: Hasta aquí repasados mis deberes, tina no te lies  .panico  ;)

..................................

4

Noviembre 22, 2010, 21:08:29 pm #59 Ultima modificación: Noviembre 26, 2010, 21:36:05 pm por 4
tina mis pelas se pasara efren por la tienda a dejarlo k no vive lejos de donde esta tu currele
y lo de la paella,el dia k veamos se prepara,si veis en www.k....s.com,tenemos una cocherita para dejar las furgos y lo pedemos hacer alli sin problemas ;)
todo el dia entre volkswagens y campers