[45] [Sevilla] Compra conjunta Calendarios furgovw 2011 [ENTREGANDO]

Iniciado por tina.g, Noviembre 11, 2010, 22:54:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

4 mamona ya te daré lo tuyo cuando te pille...Que sepas que tu furgo apenas se ve en la foto... .lengua2

Tina.g te he dejado los 12 pavos en tu trabajo, a una chica guapetona con gafitas. Gracias.

Efrenadol

Ey, este año no me quedo sin calendario, apuntadme uno aunque sea.

Efrenadol = 1

Cita de: 4 en Noviembre 16, 2010, 12:09:28 pm
pues hombre aki en el taller un viernes o un sabado podriamos hacer algo,ponemos un escote pa birras y nos jartamos y  karvans pone la paella,,y los que sobren ya se reparten por aki,como lo ves tina,k seguro k todo el mundo no podra kedar para recojerlos
como lo veis

Para lo del reparto estaría bien la quedada en El Viso, allí podemos echar el día con las furgos sin problemas, y comernos esa paellita! Y el que no pueda ir ese día a por el calendario puede pasarse cualquier otro día por allí, por que Fran está fijo de lunes a viernes.

Yo me ofrezco a colaborar con el tema logístico.

KOYI

Esa paella!!!!!! .baba Pero 4 cocina?  .loco2 qué peligro... .meparto

manolo4x4

y ¿al que no le guste la paella?, es coña, me parece un peaso de idea .ereselmejor

pacot2

KOYI

Noviembre 18, 2010, 00:05:51 am #35 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 00:07:35 am por KOYI
Cita de: pacot2 en Noviembre 17, 2010, 23:49:55 pm
Hola yo quiero 1

Pacot2 = 1

saludos

Sin paella cobarde?  .malabares

MICKYFUERTEVENTURA

koyi, traidor....
vas a venir a la bricokdd del 27?

KOYI

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: KOYI en Noviembre 18, 2010, 00:30:47 am
.meparto .meparto .meparto .meparto

No se lo de la kdd...

buscaaaaaaaaaaaa...hay una bricokdd el finde del 27 en tijuana...vienen los lope y algun zebillano mas...
estais todos invitados

KOYI

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 18, 2010, 00:37:12 am
buscaaaaaaaaaaaa...hay una bricokdd el finde del 27 en tijuana...vienen los lope y algun zebillano mas...
estais todos invitados

Es un que no se que significa que no se lo que haré ese finde... .meparto Está elchicago en mi casa y me ha dicho lo de la kdd.

MICKYFUERTEVENTURA

pedrito bodymod

Eyeyeyyyyy a esto uno no se puede resistir jejejejeje
Apuntadme 2  !!!!
Ummm calendarios y birras freskitas y 4 de cocinerooooo.... un dia ideal !!!
SAludos!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

4

hombre lo que se dice cocinar,yo le podre hechar un vistazo al mes en el calendario de la furgo del koyi, .meparto,que aun no me lo creo
pero trankis,k hay muchas buenas manos para hacerla ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

manolo4x4

¿donde es la bricoquedada esa del 27?, vamos, si se puede saber, es broma ya veo que invitais a todos los foreros, lo que no entiendo es lo del sitio, tijuana¿eso donde cae? .meparto

pedrito bodymod

ayyy 4 q pensaba q tu hacias la paella.. q con tanto lio de birras y demas te he adjudicado el puesto de cocinero jejeje... sorry !!!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!