[45] [Sevilla] Compra conjunta Calendarios furgovw 2011 [ENTREGANDO]

Iniciado por tina.g, Noviembre 11, 2010, 22:54:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

esetipito

Joder si me despisto se me va la fecha  :P ,, apuntadme 1 juego indivisible de 2und.
Osease tipito 1 und... ya seguimos en contacto,,besitossssssss
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

oskar079

oskar079

LISTADO TEMPORAL PARA SEVILLA
burrochiko = 2
quique850 = 3
furgolope  = 1
burritokit   = 2
Dario99     = 1
manolo4x4= 1
garrapatav=1
motordeath=2
karvans=5
koyi=2
esetipito=1
oskar079=1
si se me olvida alguien que se apunte  para llevar mas o menos un control y no volvernos  .loco2 venga animaros señores

huesyfalia

Hola yo  me apunto,aunque ponga mi ubicacion en salamanca,ahora esdtoy en sevilla..

jorge california=1unidad

Saludos

KOYI

manolo4x4

no seria mala idea, aunque fuese un ratillo  y que diera tiempo a tomarse unas cervecillas, por supuesto sin alcohol¿? .brinda

Dario99

AGJ451

4

pues tina lo de la kedada tambien podria estar guay
koyi me alegro tio,pero seguro k has engañado a alguien pa k te la pongan,pk no me creo k salga asi como asi .panico
todo el dia entre volkswagens y campers

tina.g

Hola a tod@s!

A los que os he dicho por mensaje privado de hablar de cómo repartirlos cuando me llegaran olvidad lo que os dije, no os mareo más jeje, por requerimiento popular gana hablarlo ya  .meparto

Ante todo agradecer a quique850, oskar079 y a 4 por ofreceros. Si os parece bien le doy la tarea a 4, que voy a tener que verlo por narizes  .lengua2

Cita de: 4 en Noviembre 16, 2010, 09:16:19 am
pues tina lo de la kedada tambien podria estar guay

Además, como has tocao el tema.... podrías ir preparando parking pa toossss?  ea te ha tocao .meparto

Un saludo a tod@s

P.D.: Anda que no teneis ganas de cachondeito ni ná  .borrachos

4

pues hombre aki en el taller un viernes o un sabado podriamos hacer algo,ponemos un escote pa birras y nos jartamos y  karvans pone la paella,,y los que sobren ya se reparten por aki,como lo ves tina,k seguro k todo el mundo no podra kedar para recojerlos
como lo veis

huesyfalia

A mi me parece de lujo lo de la KDD  .baba .malabares .meparto

Asi os conozco

Saludos

tina.g

KOYI

Cita de: 4 en Noviembre 16, 2010, 09:16:19 am

koyi me alegro tio,pero seguro k has engañado a alguien pa k te la pongan,pk no me creo k salga asi como asi .panico

.lengua2 T4 POWER!!!! .meparto

4

no me creo na koyi,aki hay maletines por medio pk si no no me lo creo
o igual kien te a votado no a dormido en invierno su furgo junto a la tuya  :o
sabes k es broma
me alegro mucho socio ;)