[45] [Sevilla] Compra conjunta Calendarios furgovw 2011 [ENTREGANDO]

Iniciado por tina.g, Noviembre 11, 2010, 22:54:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tina.g

COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO

El mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una quedada (kdd) nacional.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS

El calendario es un 2x1, es decir, es un pack indivisible de dos calendarios: un calendario de pared, para colgar, tamaño DinA4 (tamaño folio) compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. Ideal para la furgo, casita o lugar de trabajo; y un segundo calendario tamaño sobremesa para ponerlo en cualquier mesa o llevarlo donde quieras. Este pack cuesta 6€

PAGO Y ENVÍO

1º: Contestad este post indicando vuestro nick y el número de calendarios que quereis. Ejemplo: pepe = 2 (Marchando dos calendarios pa pepe .palmas)
2º: El plazo del pago es hasta el día Jueves 2 de Diciembre. Yo, tina.g, os mandaré un mensaje privado con los datos de cómo realizarlo, si os viene mejor otra manera lo hablamos :)
3º: El Viernes 3 de Diciembre procederé a transferir el total del dinero a la cuenta de la Asociación.
4º: En cuanto se reciban los calendarios se os informará para proceder a su recogida-entrega. Gracias oskar079 por ofrecerte :)

LISTADO FINAL CALENDARIOS PARA SEVILLA

Entregando. Os he mandado a todos mensaje privado con mi móvil, llamadme y quedamos :)

RECIBIDO:
tina.g = 1
erzeky = 1 - Entregado
achtungdani = 2 - Entregado
burritokit = 2 - Entregado
Cuatroymiedo = 2 - Entregado
fran1960 = 1 - Entregado
Ktalejo = 1 - Entregado
furgolope = 1 - Entregado (Ktalejo)
oskar079 = 3 - Entregado
manolo4x4 = 1 - Entregado
Dario99 = 1 - Entregado
simplemente = 1 - Entregado
quique850 = 3 - Entregado
Furgo-Blues = 2 - Entregado
etwar = 3 - Entregado (Furgo-blues)
garrapatav = 1 - Entregado
cuscus = 1 - Entregado
KOYI = 2 - Entregado                 
jorge california = 1 - Entregado
isana = 1 - Entregado
zar_canario = 1 - Entregado
Pacot2 = 1 - Entregado
EINSAMEZECKE = 1 - Entregado

pedrito bodymod = 2 - Entregado
Efrenadol = 1 - Entregado
4 = 5 - Entregado (efrenadol)
Jesust5 = 1 - Entregado
esetipito = 1 - Entregado
AGJ451=1

NO RECIBIDO:
positive-vibes = 3
burrochiko = 2
motordeath = 2
Joseito = 1
viking79 = 1

........................

LISTADO TEMPORAL PEGATINAS Y DEMÁS PRODUCTOS MERCHANDISING

Esta lista va dirigida a los que os interesa hacer otro pedido conjunto de pegatinas y demás productos merchandising (no ha dado tiempo a organizarla junto al pedido de calendarios ya que la idea ha surgido más tarde)

PEGATINAS Y DEMÁS PRODUCTOS MERCHANDISING DISPONIBLES

Podeis ver las pegatinas y demás productos disponibles en este enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0

Lunes 7 de Marzo: Transferencia hecha
Martes 8 de Mazo: Me comunican que no hay bolsas, hay que sustituirlas por chapa o pegatina free camping. Id contestando en el post por qué os decidís ???

INSCRIPCIÓN, PAGO Y ENVÍO

1º - Id respondiendo en este post con la lista de lo que os interesa, importe de cada producto y del total incluido
2º - El pago lo realizais cuando se os entregue el pedido de calendarios (si no habeis entrado en el pedido de calendarios me mandais un mensaje)
3º - El proceso de entrega es igual que en el del pedido de los calendarios

LISTADO TEMPORAL

fran1960: PAGADO - Entregado
-1 Rectangular negra c/u  1,5€ ........... 1,5€
-1 Redonda Negra      c/u  1,5€ ............1,5€
-2 Free Camping        c/u    1€   ............ 2€
-1 Bolsafurgovw        c/u    1€ ............. 1€
                                         Total...........   6€

manolo4x4: PAGADO - Entregado
  -2 redondas blancas- c/u 1.5 € ...................................3€
  -2 redondas negras-c/u 1.5€.......................................3€
  -2 chapa furgo vw chica-c/u 1€....................................2€
  -2 chapa furgo vw-c/u 1€.............................................2€
  -3 bolsas furgo vw-c/u 1€............................................3€                                                 
  -1 cenicero-c/u 1€........................................................1€   
  -1 colgador-c/u 2€.......................................................2€     
                                                      total.......................16€

pedrito bodymod: PAGADO - Entregado
-4 ceniceros   4 €
-2 bolsas        2€
-1 Pegatina furgovw chica   2€
-1 chapa  1€
-1 chapa chica 1€
Total   10 €

simplemente: PAGADO - Entregado
-2 Rectangular negra c/u  1,5€ ........... 1,5€
-1 Redonda Negra      c/u  1,5€ ............1,5€
-2 Free Camping        c/u    1€   ............ 2€
-1 Bolsa furgovw        c/u    1€ ............. 1€

Total...........   7'5€             

Cuatroymiedo: PAGADO
-4 Redonda Negra      c/u  1,5€ ............6€
-2 Bolsa furgovw        c/u    1€ .............2€

Total.................8€ 

etwar: PAGADO
-1 - Vinilo Logo Furgovw Redondo Negro - 1,5€
-1 - Pegatina furgovw chica............   2€
-2 - Chapa furgovw: c/u 1€.............. 2 €
-2 - Chapa furgovw chica:c/u 1€....... 2 €
-2 - Bolsa furgovw:c/u 1€................ 2 € 
TOTAL 9,5 €

positive-vibes: PAGADO - Entregado
-2 pegatinas redondas blancas: 1,50€ x 2 = 3 €
-2 pegatinas de free camping: 1€ x 2= 2€
Total: 5 €

KOYI:
2 pegatas redondas negras.....3 euros   

burritokit: PAGADO
2 pegatinas redondas negras: 3€
1 pegatina redonda blanca: 1'5 €
1 chapa chico: 1€
1 chapa  chica: 1€
Total: 6'5 €

tina.g: PAGADO
1 Vinilo Logo Furgovw Redondo Negro: 1,5€
1 Chapa furgovw chica: 1 €
1 Pegatina furgovw chica:   2€
Total: 4,5€                             

TOTAL: 76€

TRUMAM

oK, ahora vais haciendo el listado. La cuenta para que te vayan haciendo los ingresos la facilitas por privado a los que se vayan apuntando. Ya te indicaremos la cuenta de la Asociación para que hagas el ingreso del total antes del plazo establecido. Muchas gracias.

omarvn

Noviembre 12, 2010, 08:49:37 am #2 Ultima modificación: Noviembre 12, 2010, 09:37:44 am por omarvn
tina.g,
Yo estoy en Cádiz. Estaba pensando unirme a la de Sevilla por aquello de asegurar que seremos los 17 que hacen falta. Digo yo que siempre habrá quien suba a Sevilla o baje a Cádiz para recoger/entregar, no?
bueno, el caso es que yo quiero un juego.
gracias y
salu2

Finalmente se va a organizar una CC para Cádiz así que me descuelgo de esta.
Saludos.

burrochiko

que pasa chavales,yo no se como va esto, pero me interesa mucho pillar un par de calendarios, pero me seria mas cómodo queda con el que los tenga y pagarle en mano, ya que no tengo ni cuentas y paso un poco de los bankitos si pudiera ser como digo lo agradezco y los compro mañana mismo decir un sitito en la ALAMEDA una hora y a paga(no se igual estoy diciendo una burrada). un abrazo a tod@s.

quique850

yo quiero dos calendarios ,y si hace falta repartirlos me da igual,ya reparti anteriormente el pedido de pegatinas.
T4 1.9td

furgolope

hola peña soy la lope y me apuntais 1 de calendario pa llevar, y como idea que imagino que no se me ha ocurrido a mi sola podemos quedar todos para repartirlos y así los que no nos conozcamos de sevilla nos echamos un ojito pa conocerno, yo propongo que si es en sábado por la mañana podemos quedar en el pumarejo que pongo los sábados un puesto de artesanía allí y hay donde tomar cervecita rica, 1 saludito y ya me ceciis algo

1. furgolope                         1und

burritokit

quique850

T4 1.9td

Dario99

Otro mas  :roll:

LISTADO TEMPORAL PARA SEVILLA
burrochiko = 2
quique850 = 3
furgolope  = 1
burritokit   = 2
Dario99     = 1

israel79

Noviembre 13, 2010, 23:55:18 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 14, 2010, 00:09:46 am por israel79
PERDONA PERO ME HE CONFUNDIDO 

4

hola chicos
a mi apuntarme con 5 calendarios
en este aparece mi furgo y kiero kedarme con algunos por si los pierdo,k tengo mu mala cabeza
tina te e enviado un privi
todo el dia entre volkswagens y campers

motordeath

Tina, no se si podre ir a la capital a dejarte la pasta, preguntaré a mis colegas si alguno quiere calendarios o pegatinas y los pedimos desde aqui, sino habra que despues ir a recogerlos tambien.

KOYI

Yo quiero 2.

4 enhorabuena, la mia salió este año y lo flipé.

Gracias.