[95] [Gipuzkoa] Compra conjunta de calendarios 2011 -31/12/2010 RECIBIDOS

Iniciado por jrender, Noviembre 11, 2010, 22:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IosuGoiko

Bale, el dia que quedamos para para kojer los calendarios te doy el dinero.

Urte berri on y gracias por todas las molestias

Nerane

Yo lo siento, pero el día 14 curro por la tarde así que no podré ir.
Si alguien pudiera cogermelos ya quedaría con el para que me los entregara o quedar el viernes siguiente como 2ª convocatoria sería ideal.
Por cierto soy de Irun.
Un saludo.

jrender

nerane, de momento la fecha es orientativa. imagino q el domingo o el lunes q ya estara todo el mundo en casa se ira concretando.

tan buena fecha el 14 como el 21. la q salga mejor a todos.

charlirun

Cita de: Nerane en Enero 06, 2011, 16:49:57 pm
Yo lo siento, pero el día 14 curro por la tarde así que no podré ir.
Si alguien pudiera cogermelos ya quedaría con el para que me los entregara o quedar el viernes siguiente como 2ª convocatoria sería ideal.
Por cierto soy de Irun.
Un saludo.

Apa Nerane,en caso de que no puedas ir ya te lo recojemos,no problem.

Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

chacursulo

El viernes 14 me va bien, por mi mejor cuanto antes.
Un saludo.

yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

jrender

ale pues YA HAY ENCUESTA PARA ELEGIR EL DIA-LUGAR-HORAen la medida q podais votad, xq asi no hay q escribir y es mas facil, no??de momento hay dos opciones, PERO EVIDENTEMENTE SOIS VOSOTROS LOS QUE TENEIS Q PROPONER LAS OPCIONES Q MEJOR VENGAN A TODOS,asi q animarse, q no queda nada!!!

juman

ok jrender si es que nos lo pones en bandeja asi da gusto ahora tambien con sistema de votos incluido lo que yo decia un acha, un placer campeon ya he contribuido con mi voto secreto jejeje nada hombre lo que salga estara bien y si hay alguien de la zona del goierri que no pueda ir tranquilos que me avisen que se los traigo yo agur y una vez mas saludos .ereselmejor .ereselmejor

Gorriti80

yo ya he votado por el dia 14, pero si pudiera ser mas tarde de las 18:00  :-\ mejor.
o un sábado por la mañana...... .malabares

URRUSO

Yo he votado por el 21, que el 14 curro de tarde. Pero bueno, ya nos arreglaremos de alguna forma!

belenek

yo tambien curro el 14 de tarde, pero bueno, si no puedo recogerlo ya vere como lo hago

jrender

no preocuparse, q somos gente flexible.
yo el viernes 14 sin ir mas lejos la mujer y la hija se me van a Iruñea a media tarde, per bueno, salvo q caiga la nevada del año, me doy paseo en furgo hasta alli, gasto el doble de gasolina, y contanino el doble tb.

yo creo q para el q no pueda ir el 14, montamos una segunda convocatoria y listo!! y si no ya nos arreglaremos, q no se quede nadie sin algo q haya pagado!!!

jakor

belenek, si kieres ya te lo kojo yo, ya saves kien soy, el q tenia la t3 amarilla.

beñantzio

Como que no hay pegatinas? No me digas que el de Eibar es uno de los agraciados del gordo de navidad y esta en paradero desconocido? OOZNAK por lo menos mandanos algún furgoperfecto de las Seichelles. ;D
Voto realizado y felicitaciones por la eficiencia Jrender. Nos vemos  .palmas