Protector guardabarros trasero t4 y t5

Iniciado por 4tpunk, Noviembre 11, 2010, 01:03:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4tpunk

Noviembre 11, 2010, 01:03:05 am Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 17:42:10 pm por falco_vw
hola...cansado de pintar ia tres veces el guardabarros de mi t4,color negro metalizado del color de la furgo,encontre ke en viceversa 360 tienda online,,,tienen un adeshivo semirrigido de color negro o transparente,ke aparte de tapar los desperfectos del guardabarros evita ke salte la pintura,deberas es un wen invento y facil de colocar,agua,jabon y espatula,no sale caro su precio es de 32 euros,ANIMOOOOO

maxbs

Imposible entrar en la tienda on line de esta gente, es una web interesante, pero un poco chapucera
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

4tpunk

maxbs...ultimamente el servidor esta super caido,sigelo intentando por ke es una pag interesante...un saludo .sombrero

maxbs

Noviembre 11, 2010, 19:18:30 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 12, 2010, 06:39:45 am por maxbs
Interesante, pero un rato largo de cara la web esta no?????

Asi por depronto, roulot no voy a decir que mitad de precio, pero comprar lo mismo mas portes sale mas que a cuenta.... el invento ese que cuentas tu esta muy bien pero como todo lo de esta web esta carisimo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

4tpunk

wapo invento deveras io lo llevo montado y estoy con el mas agusto ke un arbustoooo.........ehhhhh rouloy YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....me la kedo .baba