Tanto amor a las T1,T2,T3 lanzo esta pregunta al vuelo. Que opinais vosotros?

Iniciado por tnttgn, Noviembre 10, 2010, 22:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ex-jeeper

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Antes un modelo de coche duraba 10 años prácticamente igual. Ahora cambia todos los años, y sino se queda anticuado respecto a la competencia...

Hay países en los que necesitan vehículos baratos y compran los moldes y fabrican coches fiables y económicos, pero que se han dejado de hacer.

El problema de la sociedad consumista es que ya no hay hueco para éste tipo de vehículos. La demanda sería muy pequeña y no daría beneficios a los fabricantes. Cuantos turismos Lada habéis visto por ahí (ojo, turismos, no el Niva) o los primeros Skoda... y eran baratos

Cuantos querríamos una T1, T2 o T3 nueva?? En el foro muchos, pero en la sociedad en general....
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

limoia

Aaaah!......,la sociedad en general.......
Ellos no se enteran.                                                    Estan entretenidos con su fubol.                        Y su Q6 nuevecito.
Ellos no lo entenderian.                                Dejemosles con sus sueños de consumiismo.                                                                                                              ( Lease con voz baja y cavernosa )                                                                                                                                                                                              .sombrero

tnttgn

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 15, 2010, 22:29:03 pm
Cuantos querríamos una T1, T2 o T3 nueva?? En el foro muchos, pero en la sociedad en general....


....y muchos mas de los que crees, un mileurista no puede comprarse una t5, una t3 tendría un precio mas competitivo y por lo tanto un mercado de segunda mano mas asequible.
El lo referente a skoda has dado en el clavo!. Me lo compré nuevo, tenía vistas a un ibiza de segunda mano y opté por un felicia nuevo, del cual me ha acompañado hasta hoy, con casi 260 mil y sin ningún problema mecánico. A enterrado a otros dos coches de mayor categoría y sigue, me va a costar desprenderme de el. El mecanico me hace sus revisiones y flipa, me enseño el fabia y se reia cuando le dije que no me gustaba, el mio es simple y lo hecho de menos en lo que se vende ahora. Me va a dar un disgusto muy grande cuando me tenga que desprender de el (no hay foros con tanta información como este de mi coche para restaurarlo  .meparto ) pero lo cuido mucho!!!!

Saludos!!!!


UndaYJett

Una de las escusas para cambiar de modelos es la, tan de moda, contaminación. Mas nadie habla de la contaminación durante el proceso de fabricación, hasta que punto contamina mas un coche con algunos años, o tirar ese, aunque todo fuera reciclado, producir otro, con lo que implica , viajes  de materiales, las fabricas de todos lo componentes, los traslados del coche.... para reducir un 5 o 10% en la contaminación total. Para no hablar que un coche antiguo usa mas partes recicladas ... los nuevos cuando algo se estropea tiene que ser nueva, en los mas antiguos tiras mas de desguace ... mas claro ... es algo que no interesa a las grandes empresas ... lo que les interesa es como con la ropa ... cada estación cambiar todo!
Presentación de nuestra furgo >> http://www.furgovw.org/index.php?topic=206953.0

javiseiscientos

y ke contamina mas una t1 ke una t3 pro favor akin kereis engañar
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ANCOR

pues nosotros tenemos una buena furgo pero te aseguro que tendría con mas cariño una t1 o t2 es que tienen hasta cara de buenas lo único que eso lo pienso yo pero luego al final ganan para uso las comodidades de otras pero es mi gran ilusión, mi hija cada vez que ve una miniatura de ellas me la compra.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Ex-jeeper

Como decía Vespaboy, pensad que si todavía se fabricaran, no tendrían ese aura de vehículo mítico.
Habría mil por las carreteras y nos cruzaríamos todos los dias con un montón. Sería un vehículo más...
Hay que mirar el lado bueno.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

euskovan

Noviembre 17, 2010, 13:40:19 pm #39 Ultima modificación: Noviembre 17, 2010, 13:42:34 pm por euskovan
Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 17, 2010, 13:35:06 pm
Como decía Vespaboy, pensad que si todavía se fabricaran, no tendrían ese aura de vehículo mítico.
Habría mil por las carreteras y nos cruzaríamos todos los dias con un montón. Sería un vehículo más...
Hay que mirar el lado bueno.


ya pero ni punto de comparación entre una T2c (las Brasileñas) y una T2 clásica..
solamente ver el salpicadero..  :roll:

no sé si sabéis que en sudáfrica se sigue vendiendo el golf mkI.. pero con el frontal de un mkII y el salpicadero de un skoda fabia creo...
el Citigolf se llama..
*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

tnttgn

otro ejemplo mas!!!!!

Es una pena que en europa no se pueda tener una opción Clasica/economica para circular.

iVANdido

y los de Danbury, ¿han modificado el chasis para los crash-test?

interesante hilo  .palmas


javiseiscientos

Cita de: tnttgn en Noviembre 17, 2010, 15:49:40 pm
otro ejemplo mas!!!!!

Es una pena que en europa no se pueda tener una opción Clasica/economica para circular.


esplicame ,sin discuison,esto para ke lo entienda   ;)
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


@Norton

Otro ejemplo hasta hace bien poco eran los Galloper. Eran básicamente modelos Toyota descatalogados, se vendieron bastante por relación calidad-precio.

Yo creo que volkswagen, antes de sacer un modelo económico de furgo, sacaría una T1 en plan "New Bettle", más cara que una T5 y con algo menos de equipamioento... para los hippies de alto poder adquisitivo que viven todo el año en Ibiza sin dar un palo al agua.... .meparto .meparto
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related