[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

globetrotter

Cita de: Chedi en Febrero 04, 2014, 19:18:41 pm
Voy hacer un pedido a lulukabaraka, lo digo por si alguien esta interesado en comprar algo allí y así compartíamos gastos de envío, esperare unos días para hacer el pedido.

Salud y república


Pues no te diria yo que no, Chedi. Peeero.....todavia tengo que aclararme con varias cosillas y a lo mejor, alguna pesa lo suyo, asi que no se si te compensara compartir gastos conmigo, o tendremos que hacer un calculo de kg/gastos de envio .meparto
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

eljipifenicio

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 04, 2014, 19:38:27 pm
a ver los precios de los cartuchos de cada lado, porque en lulukarabaka hay que comprar 28, y yo pienso gastar muy poco cartucho,
y me matan si llevo a casa esa cacho caja de cartuchos que es sabido que poco usare, aun tengo piripiri del que me vendio el fenicio hace igual casi dos años y eso que me gusta bastante y lo tomo.


Pues economízalo, que ya no hay mas de momento .loco2 .loco2
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Ares1487

Febrero 04, 2014, 21:53:34 pm #7802 Ultima modificación: Febrero 04, 2014, 22:19:29 pm por Ares1487
Cita de: manuelcastagnal en Febrero 04, 2014, 19:32:52 pm
La cosa es que en Verano me gustaria poder hacer algo fuera, con amigos,solo, en pareja, en  familia o con otras faunas  .meparto , algo tipo barbacoa en vez de cocinar dentro , iba a comprarme una cocinilla de las que le puedes poner una bombona de dos fuegos, ya que el sitio de momento me sobra (tengo un banco enorme casi vacio pues lo dejo por si un dia quiero llevar mas cosas), ya que mi sven hedin tiene un deposito de gas al que puedes conectar un tubo como el que sale de una bombona, y conectaria ahi.


Manuel, la ultima vez que fui al Ali de Ferrol tenian las butsir normales  a 16 euros. La del enlace que pones esta bien pero la manguera creo que esta pensado para dejarla fija en algun lugar dentro de la furgo. Para sacarla al exterior lo de la manguera de gas lo veo una limitacion. Teniendo la cocina de la furgo tampoco gastaras muchos cartuchos y no tendras que estar pendiente de que te llegue la goma del gas. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

rogergmt

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 04, 2014, 19:32:52 pm
mi sven hedin tiene una cocina que funciona superbien, menuda diferencia con la de la t3 (que ya iba bien, pero me parecia algo lentilla) calienta que da gusto con fogones de buen tamaño, como en casa.
La cosa es que en Verano me gustaria poder hacer algo fuera, con amigos,solo, en pareja, en  familia o con otras faunas  .meparto , algo tipo barbacoa en vez de cocinar dentro , iba a comprarme una cocinilla de las que le puedes poner una bombona de dos fuegos, ya que el sitio de momento me sobra (tengo un banco enorme casi vacio pues lo dejo por si un dia quiero llevar mas cosas), ya que mi sven hedin tiene un deposito de gas al que puedes conectar un tubo como el que sale de una bombona, y conectaria ahi.
Aunque luego tambien pensaba que para que dos fuegos si dentro ya tengo cocina que con uno me llegaba, estuve a punto un par de veces de comprarme una de dos fuegos, la butsir me parecia practica porque es pequeña, muy estable(yo tengo/tenia camping gas y con un descuido te quedas sin comida) y ademas se que no lo apaga el viento con facilidad (el camping gas a veces le ponia una esterilla bordeando), pero claro la butsir me parecia un rollo depender de cartuchos que se acabaran pronto y que ademas contaminan, tambien pense que con la butsir puedo ir a la orilla de la playa y hacerme unos langostinos con los pies en el agua  .meparto
bueno pues cuando vi esta cocina que unia varias de las mejores cosas de los dos tipos de cocina dije.... esta es la mia, pero al ser tan nuevo lo hay en pocos sitios y donde lo hay te cobran por los gastos de envio un 50% de lo que vale la cocina, por eso empece a indagar y en la distribuidora de butsir de santiago llame, miraron por internet y me contaron lo que ya expuse...
Menudo toston acabo de soltar,  :P :-[
si teneis cualquier pregunta de mi furgo o de la cocinilla pues adelante.....  ;D

Pero con ese tipo de cocina y sus carchutos , estás seguro que se pueden hacer empanadillas de Móstoles? porque eso sería ya la releche.

mordecan

Febrero 04, 2014, 22:57:57 pm #7804 Ultima modificación: Noviembre 24, 2014, 22:09:19 pm por mordecan
Cita de: furgovw en Febrero 04, 2014, 08:38:33 am
La próxima acusación/insinuación de este tipo conllevará el baneo directo al autor.


Buenas
Amor de can........

Buenaestrella

Cita de: mordecan en Febrero 04, 2014, 22:57:57 pm
Buenas
voy a escribir en castellano, no vaya a ser que no me entendais y penseis que todo es retranca gallega.
Primero yo ni acuso ni insinúo, simplemente digo lo que pienso. Me faltó leer en las normas del foro la parte donde decía: Mordecan no puede expresar sus pensamientos. Sería la emoción del primer día que entré en el foro, y se me pasó buscar el párrafo en concreto.
Segundo deberías de ser más concreto en tus acusaciones/insinuaciones tú también. No sé si lo que tanto te jodió fué que dijese que los foreros baneados se encuentran bien, o tal vez lo de que tengan vespas camperizadas, o tal vez el echo de que fuesen Vespas y no una Rabasa, Montessa, o Bultaco. De verdad que no lo entiendo.
O quizás fué el echo de nombrar el innombrable?
El dinero?
Es por eso?
Es por decir que una organización sin ánimo de lucro puede llegar a lucrarse?
Pero si no he descubierto la formula de Manning sobre como hacer pasta.
Aún sin ser cientifico de la Nasa ni matemático profesional las cuentas de la abuela son bien sencillas:
A día de hoy, a esta hora, el foro tiene 75410 foreros registrados
Echando un vistazo al merchandising del foro, un completo por así decirlo, suma la cantidad de 17,50 pavos
Supongamos que de esos 75410 foreros un 10%, que son 7541, se ha pillado un completo:
7541 foreros X 17,50 pavos =131.967,5 pavos
Ya si suponemos que han sido un 25%, nos dan 18852 foreros
18852 foreros X 17,50 pavos =254.508,75
Y así exponencialmente. Mira que es caro mantener un foro la virgen, y la gente quejándose de lo que cuesta mantener la casa real ajajajajajajaj
Por supuesto a eso habría que sumar cosas como calendarios y más "detallitos" que el foro crea....... oh siiiiii nena......para ganar pasta!!!!!!
Lo cual que quede claro me parece totalmente lícito y que estais en vuestro derecho. Insultar a mi inteligencia....... ya no os lo consiento. Y que me amenaceis con banearme menos. Toma Arakiri ajajajajajaj
No recuerdo donde leí hace poco en palabras de furgovw que esto no es una tienda y que estais vendiendo los retales de vinilo que os han sobrao de la tienda. Me parto y me mondo. Pero cuantos trailers de vinilo comprasteis almas cándidas ajajajajajajaja
Por supuesto entiendo que esto no os va a hacer ni puta gracia, pero como dijeron por ahí arriba, los toques se dan por privado.
Ni publicamente ni por privado me voy a bajar los pantalones por seguir aquí.
Cuando el foro piense que soy ingrato, que se meta un dedo en el orto, y se lo deje estar un rato.
Os dejo un video de unos grandes grandes, cuyo titulo viene que ni pintado.
Y aunque el tema de fondo es bastante serio, se puede extrapolar a este foro perfectamente.

http://www.youtube.com/v/tk4stb28gzc

PD: será porque soy más de barrio que los columpios, pero el que quiera decirme o llamarme algo, cuando tenga ocasión que me lo diga en persona, sea del grupo que sea.
Amor de can........solo para unos pocos. Pal resto.......ya veré ya veré.


Que quedaste más tranquilo?? Te desahogaste?? pues ala pa cama .meparto

Siempre me gustaron los Cadillacs  ;) ;)

BUXAINA

 .meparto .meparto .meparto
Mordecan vas levar!!! O sabes non?

Nannita

Madre del amor hermoso! !! Aquí estan todos .loco2 .loco2

BUXAINA

Cita de: mordecan en Febrero 04, 2014, 22:57:57 pm
Buenas
voy a escribir en castellano, no vaya a ser que no me entendais y penseis que todo es retranca gallega.
Primero yo ni acuso ni insinúo, simplemente digo lo que pienso. Me faltó leer en las normas del foro la parte donde decía: Mordecan no puede expresar sus pensamientos. Sería la emoción del primer día que entré en el foro, y se me pasó buscar el párrafo en concreto.
Segundo deberías de ser más concreto en tus acusaciones/insinuaciones tú también. No sé si lo que tanto te jodió fué que dijese que los foreros baneados se encuentran bien, o tal vez lo de que tengan vespas camperizadas, o tal vez el echo de que fuesen Vespas y no una Rabasa, Montessa, o Bultaco. De verdad que no lo entiendo.
O quizás fué el echo de nombrar el innombrable?
El dinero?
Es por eso?
Es por decir que una organización sin ánimo de lucro puede llegar a lucrarse?
Pero si no he descubierto la formula de Manning sobre como hacer pasta.
Aún sin ser cientifico de la Nasa ni matemático profesional las cuentas de la abuela son bien sencillas:
A día de hoy, a esta hora, el foro tiene 75410 foreros registrados
Echando un vistazo al merchandising del foro, un completo por así decirlo, suma la cantidad de 17,50 pavos
Supongamos que de esos 75410 foreros un 10%, que son 7541, se ha pillado un completo:
7541 foreros X 17,50 pavos =131.967,5 pavos
Ya si suponemos que han sido un 25%, nos dan 18852 foreros
18852 foreros X 17,50 pavos =254.508,75
Y así exponencialmente. Mira que es caro mantener un foro la virgen, y la gente quejándose de lo que cuesta mantener la casa real ajajajajajajaj
Por supuesto a eso habría que sumar cosas como calendarios y más "detallitos" que el foro crea....... oh siiiiii nena......para ganar pasta!!!!!!
Lo cual que quede claro me parece totalmente lícito y que estais en vuestro derecho. Insultar a mi inteligencia....... ya no os lo consiento. Y que me amenaceis con banearme menos. Toma Arakiri ajajajajajaj
No recuerdo donde leí hace poco en palabras de furgovw que esto no es una tienda y que estais vendiendo los retales de vinilo que os han sobrao de la tienda. Me parto y me mondo. Pero cuantos trailers de vinilo comprasteis almas cándidas ajajajajajajaja
Por supuesto entiendo que esto no os va a hacer ni puta gracia, pero como dijeron por ahí arriba, los toques se dan por privado.
Ni publicamente ni por privado me voy a bajar los pantalones por seguir aquí.
Cuando el foro piense que soy ingrato, que se meta un dedo en el orto, y se lo deje estar un rato.
Os dejo un video de unos grandes grandes, cuyo titulo viene que ni pintado.
Y aunque el tema de fondo es bastante serio, se puede extrapolar a este foro perfectamente.

http://www.youtube.com/v/tk4stb28gzc

PD: será porque soy más de barrio que los columpios, pero el que quiera decirme o llamarme algo, cuando tenga ocasión que me lo diga en persona, sea del grupo que sea.
Amor de can........solo para unos pocos. Pal resto.......ya veré ya veré.


Adios Mordecan!!! Espero volver a saber de ti! Mi madriña cantos baneados isto é todo un record!

Buenaestrella

Cita de: BUXAINA en Febrero 04, 2014, 23:08:42 pm
.meparto .meparto .meparto
Mordecan vas levar!!! O sabes non?

xa levou... creo que lle van a dar o record guinnes á rapidez en ser baneado .meparto .meparto

doctorWHO

Cita de: mordecan en Febrero 04, 2014, 22:57:57 pm
Buenas
voy a escribir en castellano, no vaya a ser que no me entendais y penseis que todo es retranca gallega.
Primero yo ni acuso ni insinúo, simplemente digo lo que pienso. Me faltó leer en las normas del foro la parte donde decía: Mordecan no puede expresar sus pensamientos. Sería la emoción del primer día que entré en el foro, y se me pasó buscar el párrafo en concreto.
Segundo deberías de ser más concreto en tus acusaciones/insinuaciones tú también. No sé si lo que tanto te jodió fué que dijese que los foreros baneados se encuentran bien, o tal vez lo de que tengan vespas camperizadas, o tal vez el echo de que fuesen Vespas y no una Rabasa, Montessa, o Bultaco. De verdad que no lo entiendo.
O quizás fué el echo de nombrar el innombrable?
El dinero?
Es por eso?
Es por decir que una organización sin ánimo de lucro puede llegar a lucrarse?
Pero si no he descubierto la formula de Manning sobre como hacer pasta.
Aún sin ser cientifico de la Nasa ni matemático profesional las cuentas de la abuela son bien sencillas:
A día de hoy, a esta hora, el foro tiene 75410 foreros registrados
Echando un vistazo al merchandising del foro, un completo por así decirlo, suma la cantidad de 17,50 pavos
Supongamos que de esos 75410 foreros un 10%, que son 7541, se ha pillado un completo:
7541 foreros X 17,50 pavos =131.967,5 pavos
Ya si suponemos que han sido un 25%, nos dan 18852 foreros
18852 foreros X 17,50 pavos =254.508,75
Y así exponencialmente. Mira que es caro mantener un foro la virgen, y la gente quejándose de lo que cuesta mantener la casa real ajajajajajajaj
Por supuesto a eso habría que sumar cosas como calendarios y más "detallitos" que el foro crea....... oh siiiiii nena......para ganar pasta!!!!!!
Lo cual que quede claro me parece totalmente lícito y que estais en vuestro derecho. Insultar a mi inteligencia....... ya no os lo consiento. Y que me amenaceis con banearme menos. Toma Arakiri ajajajajajaj
No recuerdo donde leí hace poco en palabras de furgovw que esto no es una tienda y que estais vendiendo los retales de vinilo que os han sobrao de la tienda. Me parto y me mondo. Pero cuantos trailers de vinilo comprasteis almas cándidas ajajajajajajaja
Por supuesto entiendo que esto no os va a hacer ni puta gracia, pero como dijeron por ahí arriba, los toques se dan por privado.
Ni publicamente ni por privado me voy a bajar los pantalones por seguir aquí.
Cuando el foro piense que soy ingrato, que se meta un dedo en el orto, y se lo deje estar un rato.
Os dejo un video de unos grandes grandes, cuyo titulo viene que ni pintado.
Y aunque el tema de fondo es bastante serio, se puede extrapolar a este foro perfectamente.

http://www.youtube.com/v/tk4stb28gzc

PD: será porque soy más de barrio que los columpios, pero el que quiera decirme o llamarme algo, cuando tenga ocasión que me lo diga en persona, sea del grupo que sea.
Amor de can........solo para unos pocos. Pal resto.......ya veré ya veré.


Nos vemos pronto, socio!!!

Arriba España!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

furgovw

Os equivocáis de todas todas. Os siguen ganando los VSCC en este triste record.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

BUXAINA

Cita de: furgovw en Febrero 04, 2014, 23:23:08 pm
Os equivocáis de todas todas. Os siguen ganando los VSCC en este triste record.


Yo si disculpas mi ignorancia no se que significa VSCC. Y me gustaria saber que significa

Anaia

Qué son los VSCC???


Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Miembro del Club de los INFIELES

doctorWHO

Cita de: BUXAINA en Febrero 04, 2014, 23:30:17 pm
Yo si disculpas mi ignorancia no se que significa VSCC. Y me gustaria saber que significa


NPI
(Ni puta idea)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)