[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Cita de: gael160963 en Noviembre 29, 2013, 14:16:57 pm
... un video musical  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=Hm8PkBHkUVE

;D ;D :D  jajajajajaja!!! que bueno, para el proximo año.............. el equipo A!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

ROUCO83

Cita de: eljipifenicio en Noviembre 25, 2013, 18:54:56 pm
Pues sean ustedes bienvenidos , pero me da a mi que la mayoría del personal estará como vosotros en el sitio cambiado, es decir de viaje...


yo soy de Mondoñedo..... .palmas .palmas
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

eljipifenicio

Pero non sei por que me da a min, que ti tampouco vas a estar por Mondoñedo eses días.... .panico .panico
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ROUCO83

certamente por Mondoñedo non ando moito..... .sombrero
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

furgomotero

Este año no tenemos quedada de fin de año?

Chedi

Cita de: furgomotero en Diciembre 06, 2013, 06:43:27 am
Este año no tenemos quedada de fin de año?


Haber si la organiza ""Montrolo", que es el que tiene la pasta... .meparto .meparto




""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

gael160963

Diciembre 06, 2013, 23:59:10 pm #7356 Ultima modificación: Diciembre 08, 2013, 19:21:23 pm por gael160963

                        o OO o o o o   ochu chuuuuuu!!!     
                     EI                                                                                                             
                  ATENCIÓN:                                                                                                   
.panico   < LEMBRADE: o día 8 remata o ingreso dos calendarios do foro !!!                 
                 oo    oo    O        o----o     o----o    o-------o    o------o    o--------o                 

michisub

Hola compañeros hoy en tui a las 5 de la tarde inaguramos una tienda de cigarrillos electronicos............si alguien de la zona quiere pasar habra pinchos.......y si alguien quiere informacion sobre los cigarros que contacte conmigo



Un saludooo

Chedi

Buena suerte con la tienda compañero.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

kayamba

 Mucha suerte con la tienda ,,,Haber si acabais con los malos humos,,, .palmas .palmas

titolas

*imagen borrada por el servidor remoto



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

satelit4

felices fiestas a todos y prospero año nuevo y que os traigan muchas cositas los reyes   .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ROUCO83

Felices fiestas...¡¡¡

Vaya gamberros que estan hechos.... .sombrero
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

Ares1487

Vaya caras de felicidad, hay que ver lo que os gusta hacer trenecitos   .malabares
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.