[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

eljipifenicio

Castañal, nos lo estás poniendo a guevo para meternos con Who .meparto .meparto
pero vamos a ser buenos y no empezar mal la semana....
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

gael160963

... unha bonita serie para meditar sobre o Tempo e o Espazo:

http://www.angelicayroberta.com/category/1a-temporada/

... ide por orden porque o Universo destas duas expándese de xeito exponencial (el modelo de de Sitter)   .loco2 e podedes perdervos.

Feliz lunes  ;)

satelit4

enhorabuena Javi por ese debut .palmas .palmas  intentaré estar pero no te lo aseguro......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Abril 08, 2013, 11:22:23 am
enhorabuena Javi por ese debut .palmas .palmas  intentaré estar pero no te lo aseguro......


anímate y no me seas perra, además me pedí ese día y el viernes libre y así me enseñas a poner las cadenas (que no tengo, por cierto)!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

estoy pendiente de un posible comprador pa la furgo ,y según esta la cosa no se puede dejar escapar ,como venga a verla se la tengo que colocar como sea ........
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Abril 08, 2013, 11:49:22 am
estoy pendiente de un posible comprador pa la furgo ,y según esta la cosa no se puede dejar escapar ,como venga a verla se la tengo que colocar como sea ........


ok, lo primero es lo primero! a ver si tienes suerte!!!  .palmas .palmas
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

gael160963

Teño un amigo que ten que cambiar de vida... si alguén esta pensando en adoptar, agradécese:

Busco casa para "Pati":
Hace un par de años nos la encontramos en la calle, su antiguo dueño la había abandonado porque ya no era útil para cazar...Desde que llegó, se convirtió en una mas de la familia, es dócil, buena, perfecta para niños, inteligente.... No estaría buscándole un nuevo hogar si no fuera porque debo irme fuera de España a buscar trabajo y no tengo donde dejarla.
Tiene unos 10 años, está desparasitada y con una salud de hierro, no lo digo yo, lo dice su veterinaria Raquel (Huellas Clinica en A Coruña).
Tf de contacto: 699484053, preguntar por Moncho Santos







doctorWHO

qué guapo GAEL!! lo que pasa es que Pope.... no es muy de tener amigos....  :-\
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

gael160963

Cita de: doctorWHO en Abril 08, 2013, 18:09:13 pm
qué guapo GAEL!! lo que pasa es que Pope.... no es muy de tener amigos....  :-\


... amigA, amigo mío .... Quéeeeee tu perro es gUay?  .meparto .meparto

... abrazas  .ereselmejor

doctorWHO

Cita de: gael160963 en Abril 08, 2013, 18:12:14 pm
... amigA, amigo mío .... Quéeeeee tu perro es gUay?  .meparto .meparto

... abrazas  .ereselmejor


jejejeej.... el mío tiene menos güevos que la Nancy.... tiene los mismos güevos que amigos!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

yumeres

Cita de: doctorWHO en Abril 08, 2013, 18:13:48 pm
jejejeej.... el mío tiene menos güevos que la Nancy.... tiene los mismos güevos que amigos!

.lengua2 .lengua2 ya no soy amigo tuyo

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

sinsyncro

Cita de: satelit4 en Abril 08, 2013, 11:49:22 am
estoy pendiente de un posible comprador pa la furgo ,y según esta la cosa no se puede dejar escapar ,como venga a verla se la tengo que colocar como sea ........

figura si necesitas ayuda o lo q sea para la venta me das un toke, q un buen gancho hace maravillas.
por cierto, no la tendran en un taller al lado del carrefour no?? es  q veo una identica a la q tenian antes.......
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

satelit4

no la mía esta en casa ,es que tiene una gemela por León ,ya me cruce con ella varias veces y son idénticas


gracias por la ayuda ,a ver si nos vemos el jueves y te doy lo de la kdd 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

 ;D ITV pasada con exito!! sin sacar los relojes del cuadro, con el parabrisas chinado en la zona de visivilidad del conductor, sin quitar la pestaña de los faros............... En fin, esta vez tuve suerte!! solo me dijeron que la antena sobrepasa la altura del vehiculo y que me faltan reflectantes en las tulipas traseras, (tienen que ser rojos), pero hasta el año que viene.  .panico .panico .palmas .palmas
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!