[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: mordecan en Diciembre 15, 2012, 11:53:44 am
Yo tengo una de sobra. Si la quieres te la regalo  ;)
Saludos

Gracias por el ofrecimiento, ahora que no se si coincidiremos, si coincidimos permite invitarte a una cerveza aunque ya no existiese la pegatina (y si existe mejor  .meparto ) .
Saludos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: pacasu en Diciembre 16, 2012, 01:06:24 am
Como bien dice vinchuca, tanto gael como yo que somos de la zona de santiago tenemos pegatinas......

Acabo de leerte, le escribi a Gael ya que quede con el alguna vez para que me ayudase en cosas furgonetiles, y ademas como creo que queda con Javhato de vez en cuando y vivimos muy cerca le dije que si tal que se la diese a Javatho, porque pense que seria lo mas comodo para todos.
Gracias igualmente.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Dehlervall

Cita de: Chedi en Diciembre 12, 2012, 19:15:22 pm
Hay novedades en la página web del club  ;)
http://www.clubecampergalicia.org/

Salud y república

Hay que ver Chedi de lo que se entera uno brujuleando por el foro!!!
Nada más que darte la enhorabuena y desearte lo mejor y la mayor sabiduría para presidir tan selecto club.
Un abrazo de un castellano-leonés, que sabéis que os quiere mucho.  .palmas
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: Dehlervall en Diciembre 16, 2012, 07:06:59 am

Hay que ver Chedi de lo que se entera uno brujuleando por el foro!!!
Nada más que darte la enhorabuena y desearte lo mejor y la mayor sabiduría para presidir tan selecto club.
Un abrazo de un castellano-leonés, que sabéis que os quiere mucho.  .palmas

Amigo Dehler, un placer leerte por aquí, ya sabes que en esta Tierra siempre serás bien recibido, y si traes a la joya de la corona, ni te digo  .baba .baba.
En cuanto a lo de Chedi, (no sabe donde se metió y con semejantes infieles .meparto .meparto), esto demuestra que a pesar de lo que digan por ahí fuera,  que los gallegos somos gente abierta, la disidenta predecesora no es gallega de nacimiento, igual que el Chedi, pero son mas de la tierra que muchos de los nacidos aqui, y sino fijate lo que bien hace las queimadas, lo bien que cocina el marisco, lo bien que lo papa etc.... .meparto.
Lo malo de que tengamos a Chedi de Presi, es que, ¿ a ver quien le discute sus decisiones?, ¡con lo grandote que es!.
Un placer Carlos, y lo dicho por estos lares siempre seras bien recibido
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

coca

Aprovechando lo de las pegatinas, hace ya un tiempo prudencial yo le pedí a la nueva junta mi camiseta y mi cuota para no salir de moroso en todas las listas, incomprensiblemente no tengo noticias. ¿creéis que sin pagar la cuota sigo siendo socio? ¿si salgo en las listas podré seguir opinando? ¿me apedrearan por las calle si voy a Galicia algún día? ¿seré el único moroso que anda suelto?.
No me atrevo a enfrentarme con el presidente, como dicen algunos listillos es fuertote y además se afeita con la motosierra.
Saludetes amiguetes

t3

Cita de: coca en Diciembre 16, 2012, 12:33:07 pm
No me atrevo a enfrentarme con el presidente, como dicen algunos listillos es fuertote y además se afeita con la motosierra.
Saludetes amiguetes


.meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 16, 2012, 03:36:52 am
Acabo de leerte, le escribi a Gael ya que quede con el alguna vez para que me ayudase en cosas furgonetiles, y ademas como creo que queda con Javhato de vez en cuando y vivimos muy cerca le dije que si tal que se la diese a Javatho, porque pense que seria lo mas comodo para todos.
Gracias igualmente.


Sin problema, lo que te sea mas comodo....... un saludo

pacasu

Cita de: coca en Diciembre 16, 2012, 12:33:07 pm
Aprovechando lo de las pegatinas, hace ya un tiempo prudencial yo le pedí a la nueva junta mi camiseta y mi cuota para no salir de moroso en todas las listas, incomprensiblemente no tengo noticias. ¿creéis que sin pagar la cuota sigo siendo socio? ¿si salgo en las listas podré seguir opinando? ¿me apedrearan por las calle si voy a Galicia algún día? ¿seré el único moroso que anda suelto?.
No me atrevo a enfrentarme con el presidente, como dicen algunos listillos es fuertote y además se afeita con la motosierra.
Saludetes amiguetes


Tranquilo amigo Coca, si n te contestaron es porque estabamos con el cambio de directiva y aclarando temas varios. En cuanto a lo de hacerte socio no hay problema, en cuanto estes por estas tierras tendras oportunidad, cualquiera de los miembros de la directiva te puede apuntar y camisetas todavia hay sificientes, se te guardara una. Ahora que no os demoreis demasiado en visitarnos que se os echa de menos......saludos y un beso  para Ana.

mordecan

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 16, 2012, 03:33:43 am
Gracias por el ofrecimiento, ahora que no se si coincidiremos, si coincidimos permite invitarte a una cerveza aunque ya no existiese la pegatina (y si existe mejor  .meparto ) .
Saludos


;)

gael160963

Cita de: pacasu en Diciembre 16, 2012, 01:06:24 am
Como bien dice vinchuca, tanto gael como yo que somos de la zona de santiago tenemos pegatinas......

... eu non teño ningunha pegatina do clube, entregueinas todas na reunión (das que sobraron da "nacional")  :-[ ... só teño tazas e carnés :-\

Dehlervall

Cita de: VINCHUCA en Diciembre 17, 2012, 21:21:34 pm
Que no se diga que los furgoneteros no somos solidarios. Nuestros amigos Adry y Elena participan en un concurso y hay que apoyarlos. Se trata de votar por su vídeo titulado "Os máis frescos" en el siguiente enlace.
https://gl.dinahosting.com/promos/nadal-2012/ver/propuesta/11

Pasaré lista!!!!!


Buenísimo, votado!!!
Felices Fiestas para todos.
Un abrazo muy fuerte
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Chedi

Cita de: coca en Diciembre 16, 2012, 12:33:07 pm
Aprovechando lo de las pegatinas, hace ya un tiempo prudencial yo le pedí a la nueva junta mi camiseta y mi cuota para no salir de moroso en todas las listas, incomprensiblemente no tengo noticias. ¿creéis que sin pagar la cuota sigo siendo socio? ¿si salgo en las listas podré seguir opinando? ¿me apedrearan por las calle si voy a Galicia algún día? ¿seré el único moroso que anda suelto?.
No me atrevo a enfrentarme con el presidente, como dicen algunos listillos es fuertote y además se afeita con la motosierra.
Saludetes amiguetes


Amigo coca, tranquilo que sabemos donde vives  .meparto .meparto , por la cuota no te preocupes cuando vengas por estas tierras ya echaremos cuentas, y sobre la camiseta de momento aún quedan bastantes, de todas formas dime la talla y ya te la reservo, un abrazo.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Cita de: Dehlervall en Diciembre 16, 2012, 07:06:59 am

Hay que ver Chedi de lo que se entera uno brujuleando por el foro!!!
Nada más que darte la enhorabuena y desearte lo mejor y la mayor sabiduría para presidir tan selecto club.
Un abrazo de un castellano-leonés, que sabéis que os quiere mucho.  .palmas


Gracias dehlervall, ya sabes que por aquí también se te quiere. Estas invitado a una  ESTRELLA GALICIA  .meparto .meparto

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Dehlervall

Cita de: Chedi en Diciembre 17, 2012, 21:35:16 pm
Gracias dehlervall, ya sabes que por aquí también se te quiere. Estas invitado a una  ESTRELLA GALICIA  .meparto .meparto

Salud y república


Sabes que no hago ascos a ningún zumo de cebada  .brinda .brinda sobre todo si es acompañado de buenos amigos, pero uno tiene sus preferencias  .meparto .meparto
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.