[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

Cita de: pacasu en Octubre 31, 2012, 10:04:53 am
a mi mejor un café con leche.....  .meparto .meparto


vale ,vale pondré café también con bizcocho de la máma  .........


me piro pal taller a ver como va la historia
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

pacasu

suerte...a ver si ya está lista . ;)

satelit4

Cita de: pacasu en Octubre 31, 2012, 10:17:18 am
pero que os pasa a vosotros con el rosita. A mi es un color que me encanta.....casi hacemos las camisetas del club de color rosa en vez de azul  .meparto .meparto .meparto


buff ,pues a mi me chifla ,estoy haciendo unas cortinas rositas pa la furgo ...  .meparto

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Octubre 31, 2012, 09:49:59 am
                            PARA LOS DE LA COMPRA DE CALZOS :

ya esta hecho el pedido ,al final pedí los fiamma negros con funda ,son un poco mas baratos que los thule ,si llegan para el viernes los llevo y hacemos el reparto


.palmas .palmas .palmas
a cómo salieron? o bueno ya nos lo dirás!
(a mi el rosa me mola mazo  .lengua2 )
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Cita de: satelit4 en Octubre 31, 2012, 10:18:02 am
vale ,vale pondré café también con bizcocho de la máma  .........


me piro pal taller a ver como va la historia

Eso de que no lleguen las piezas te pasa por no pedirmelas a mi, ya sabes para cosas rápidas telefenisio digame¡¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Como anda la cosa por aquí con el rosa, a ver si va a resultar que no solo pierden aceite las Ttreses .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Octubre 31, 2012, 10:40:23 am
Como anda la cosa por aquí con el rosa, a ver si va a resultar que no solo pierden aceite las Ttreses .meparto .meparto


anda, anda no hables de pérdidas de aceite, que en tu casa hay hasta paléts!!!!!  .meparto .meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: eljipifenicio en Octubre 31, 2012, 10:40:23 am
Como anda la cosa por aquí con el rosa, a ver si va a resultar que no solo pierden aceite las Ttreses .meparto .meparto


Si pieden aceite, pero tambien funciona la calefaccion en invierno..... .meparto .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

eljipifenicio

Cita de: doctorWHO en Octubre 31, 2012, 10:43:45 am
anda, anda no hables de pérdidas de aceite, que en tu casa hay hasta paléts!!!!!  .meparto .meparto .meparto

pero no se derrama ni una gota¡¡¡ .palmas .palmas
Freddy que lo de la calefacción fue el siglo pasado, y ahora con la calefacción ya no se me arriman tanto como antes... :'( :'(
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Freddy´j

Cita de: eljipifenicio en Octubre 31, 2012, 10:50:47 am
pero no se derrama ni una gota¡¡¡ .palmas .palmas
Freddy que lo de la calefacción fue el siglo pasado, y ahora con la calefacción ya no se me arriman tanto como antes... :'( :'(


Que lo dices , por la de t3, o por la pequecha?  son las que mas se arrimaron, no? .meparto .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Nannita

Haber si me dais un poko de tiempo para ponerme al dia q voy por la pag 360!!y kda dia me aparecen 2nuevas!!!
Menos mal q aveces chivas me informa d como sta el panorama!!
Satelite stoy deseando conocer la xana!!

titolas

Cita de: Freddy´j en Octubre 31, 2012, 11:10:13 am
Que lo dices , por la de t3, o por la pequecha?  son las que mas se arrimaron, no? .meparto .meparto

es que sin el roce no se hace el cariño...  .meparto .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

t3

Por partes
Satelite, si te hace falta un aforado, ya sabes donde estan, en el Congreso creo que queda alguno. Ahora si lo que necesitas un agujereador, aqui me tienes, sabes que cuento con todo el instrumental para hacer bujeros  .meparto .meparto
Feni, no te hagas el importante, ya todos conocemos a esa amiga tuya alemana del Lid......que te resuelve todos los problemas, y digo yo ¿que les das Feni, que les das?  .meparto .meparto
Otra para el Feni, aquí y ahora tengo que decir que lo tuyo con las t3 y LA T2, no es roce, es EMBESTIDA, e como din os nosos paisanos, tes que levar a Jallarda o boi (no al los boys), que anda "saida" e tirase en canto ve unhas curvilineas tan sexys como as anteditas  .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

por fin llegaron las piezas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: satelit4 en Octubre 31, 2012, 14:15:42 pm
por fin llegaron las piezas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ves nada como mover mis contactos, no como otros que luego alardean de tal y cual  .meparto .meparto
Me alegro que te llegaran, seguramente le tomaron miedo al hacedor de bujeros  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]