[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

tranquilo cima que pa navidad te llegan ....  .meparto .meparto  no,me imagino que pa la semana que viene iré hasta León
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

BUXAINA

Coca a nosotros tambien nos alegró mucho veros¡¡¡¡¡ Muy buena crónica y muy buenas fotos..me has hecho recordar cuanto disfrutamos...Besos y abrazos hasta la siguiente¡¡¡¡¡¡¡

Freddy´j

Maestro Coca, un abrazo desde las Rias Bajas!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Ares1487

Septiembre 14, 2012, 16:11:05 pm #4833 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 16:23:11 pm por Ares1487
Cita de: Chedi en Septiembre 13, 2012, 22:11:35 pm
El festival es el sábado y domingo, el viernes no hay nada y ademas la zona de acampada la abre el sábado, y las entradas las puedes comprar por internet, desde la página te manda al enlace, luego las puedes recoger allí o en la oficina que tu quieras, aparte tambien las puedes comprar en taquilla,


Buenas tardes, esto es lo que pone la pagina del festival sobre la zona de acampada:

ZONA DE ACAMPADA
Abierta del viernes 21 de septiembre a las 17:00h al al lunes 24 de septiembre a las 12:00h.
(El viernes se podrá entrar antes de las 23:00h)
Hay espacio para caravanas.

Yo entiendo que el viernes si se puede acampar (hasta el lunes) aunque si pasamos el viernes por la noche en el furgoperfecto cariñoso (esto queda un poco trucha pero "me se entiende bien") yo me apunto, bueno si me invitan claro. Respecto a las entradas me estuve peleando con la web de novaladronesbanco.es porque se me quedaba colgado en el paso 2, pero al final ya las compre, toca recogerlas a partir del martes. Un saludo.

Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Chedi

Cita de: Ares1487 en Septiembre 14, 2012, 16:11:05 pm
Buenas tardes, esto es lo que pone la pagina del festival sobre la zona de acampada:

ZONA DE ACAMPADA
Abierta del viernes 21 de septiembre a las 17:00h al al lunes 24 de septiembre a las 12:00h.
(El viernes se podrá entrar antes de las 23:00h)
Hay espacio para caravanas.

Yo entiendo que el viernes si se puede acampar (hasta el lunes) aunque si pasamos el viernes por la noche en el furgoperfecto cariñoso (esto queda un poco trucha pero "me se entiende bien") yo me apunto, bueno si me invitan claro. Respecto a las entradas me estuve peleando con la web de novaladronesbanco.es porque se me quedaba colgado en el paso 2, pero al final ya las compre, toca recogerlas a partir del martes. Un saludo.


Ares, tienes toda la razón, es que deben de haber ido actualizando la página, puesto que el día que la leí no ponía nada del viernes, decía de sábado a lunes, además han puesto los horarios de los conciertos que antes tampoco estaban.

Sobre lo de pasar el viernes en el furgoperfecto "cariñoso", ya sabes que podeís venir cuando quieras, no hace falta invitaros que sois bien recibidos en cualquier momento, el tema es que yo curro el sábado, así que hasta la una o una y media no creo que pueda salir para allí, y el festival ya empieza por la mañana, así que vosotros mismos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

paquiño

niños nosotros salimos el sabado por la mañana para boimorto nos vemos alli no esta el horno para dar vueltas este ares como es capitalista ya tenemos las entradas y vamos 4 para hacer bulto
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Chedi

Cita de: paquiño en Septiembre 17, 2012, 22:49:44 pm
niños nosotros salimos el sabado por la mañana para boimorto nos vemos alli no esta el horno para dar vueltas este ares como es capitalista ya tenemos las entradas y vamos 4 para hacer bulto


Ok paquiño, nosotros llegaremos para comer, así que guardanos sitio en la zona de acampada
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Ares1487

Buenas noches, Paco vas a hablar tu de dar vueltas, que no te estas quieto ni un solo finde al año  .meparto A ver si voy mañana a recoger las entradas. Chaito.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Nannita

Buenos dias!!!!
Aki os dejo un par d fotitos d nuestras vakas!!

Disfrutando del sur de portugal!!


Y aun seguimos haciendo km!!

Freddy´j

Envidia cochina!!!! >:( >:(

¡¡Pasarlo bien!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

TIO MANUEL

Hola Compañeiros

Bueno como podeis observar, me he cambiado de nick, os informo para que no os confundais,  .meparto .meparto
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Freddy´j

Cita de: TIO MANUEL en Septiembre 18, 2012, 12:32:06 pm
Hola Compañeiros

Bueno como podeis observar, me he cambiado de nick, os informo para que no os confundais,  .meparto .meparto


Hombre tio manuel, como van esos licores?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: TIO MANUEL en Septiembre 18, 2012, 12:32:06 pm
Hola Compañeiros

Bueno como podeis observar, me he cambiado de nick, os informo para que no os confundais,  .meparto .meparto

e lo, ¿tí de quen ves sendo? .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Cita de: Nannita en Septiembre 18, 2012, 10:19:50 am
Buenos dias!!!!
Aki os dejo un par d fotitos d nuestras vakas!!
Disfrutando del sur de portugal!!
Y aun seguimos haciendo km!!


.joder .lengua2 .joder .lengua2 .lengua2 pois eso moita envexa, disfrutade do Algarve e das suas cataplanas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

Cita de: Nannita en Septiembre 18, 2012, 10:19:50 am
Buenos dias!!!!
Aki os dejo un par d fotitos d nuestras vakas!!
Disfrutando del sur de portugal!!


Carallo como se moven as cámaras de fotos despois de media docena de Superbocks

Saudos dende a fronteira.