[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

t3

Cita de: KALIMA_VILA en Julio 20, 2012, 23:34:11 pm
AAY AMIJO, eu nos teño a culpa que os da páxina estén  .loco1 confundidos .meparto .meparto

En todo caso o projrama sempre e o mesmo e o lote tamén, asi que o que si esta claro e que é o ultimo inde de Ajosto. :)

Tamén tés razon. Boas Noites e ata mañan, que como di Pemán, pode que chova ou non.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

paquiño

 .ereselmejor apunta a dos más para el porkiño
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Ares1487

Buenos dias, yo tampoco me quiero perder lo del porkiño. Seremos dos. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

chivas

K fechas son as do porkiño ????? Creo ke vin  a finales de agosto !!!!?!? Se e pa esa fecha non podo ke son as festas do pueblo, que pena!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

eljipifenicio

Pero este ano non ibamos ir ó do carbrito ou año ou o que seña ó espeto?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Freddy´j

Julio 22, 2012, 22:09:19 pm #4430 Ultima modificación: Julio 22, 2012, 22:16:27 pm por freddytorques
Hey!! leds go!!!  Apunta a los torques ya sabes 2+1. Hugo no come porco pero si se le hace un hueco en la mesa... ya sabes como el año pasado
Y que bueno que viniste.............
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacasu

bienvenido Kalima y compañía por esto lares otra vez. Lo de invitar a una caña por Noia no lo digas muy algo mira que nosotros vamos por ahí muy amenudo.... .sombrero .sombrero

Apúntanos para O Porquiño, este año no nos lo perdemos  .palmas .palmas, iríamos sólo con Carlita 2+1

Lelopá

Bueno despues de unas vacaciones cortas pero muy intensas por los cambios ya estamos en casa

fonte

Despues de un espectacular fin de semana en la Illa de Arousa
aqui estamos con las pilas supercargadas.

Buena Jartada de risas, playa, sol, comida y bebida.

Ya os pondremos al día de anecdotas y aventuras, de esas que hacen historia.

un saludo para tod@s y esperamos vernos pronto.

kayamba

Kalima benvidos e apuntanos pa o porquiño,,,

t3

Cita de: Lelopá en Julio 22, 2012, 23:11:12 pm
Bueno despues de unas vacaciones cortas pero muy intensas por los cambios ya estamos en casa

Espero que vengais con las baterias cargadas a tope, ya que se presenta un invierno largo y duro. Benvidos ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cita de: t3 en Julio 23, 2012, 08:19:55 am
Espero que vengais con las baterias cargadas a tope, ya que se presenta un invierno largo y duro. Benvidos ;)


Anda como el mio!!!  Largo y duro..............
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

kayamba

Freddi lo de largo y duro ,,,te refieres a ese fierro de subir y bajar el toldo,,,la verdad es que si , este finde lo usaste a placer y que agustito se estaba.... .meparto .meparto .meparto .meparto

Freddy´j

Cita de: kayamba en Julio 23, 2012, 11:00:49 am
Freddi lo de largo y duro ,,,te refieres a ese fierro de subir y bajar el toldo,,,la verdad es que si , este finde lo usaste a placer y que agustito se estaba.... .meparto .meparto .meparto .meparto


Si claro, por supuesto.
Calla "ballenato"!!!!!!

Fonte esas fotossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .fotografo .fotografo .meparto .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Non vos podo deixar soios, nin un triste fin de semana, pero xa contaredes  .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]