[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

Cita de: CIMA en Mayo 16, 2012, 23:05:10 pm
Habló el que tiene el portabicis para colgar la placa V20  .meparto


.meparto .meparto  y la toalla cuando voy a las termas  ......   .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

chivas

xa tamos x orense visitando a family(borrachera) mañana manu chao( borrachera) viernes resacon sabado boda(borracheron) el domingo ko e lunes aver ken traballa, eu non!!!!!!!
.bebe1 .bebe2 .bebemucho .bebemucho .bebemucho
mañan sera o principio do resto da miña vida!

satelit4

Cita de: chivas en Mayo 17, 2012, 00:05:59 am
xa tamos x orense visitando a family(borrachera) mañana manu chao( borrachera) viernes resacon sabado boda(borracheron) el domingo ko e lunes aver ken traballa, eu non!!!!!!!
.bebe1 .bebe2 .bebemucho .bebemucho .bebemucho


joer planazo  .palmas  guarda fuerzas para el finde que viene que habrá que darlo todo también .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

chivas

Cita de: satelit4 en Mayo 16, 2012, 22:45:54 pm
ah, que ya pasas de la bici ......  .meparto  si es que  al final la cabra tira pal monte  .meparto


Para el proximo no puedo!!!! Y eso k coincide co meu cumple!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

manuelcastagnal

Cita de: freddytorques en Mayo 16, 2012, 18:21:34 pm

Manuel!! muy buenas,  "como tamos"?


Respirando que no es poco ;)
Saudos pra todos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor A ver cando montades outra quedada .ereselmejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eljipifenicio

Cita de: yumeres en Mayo 16, 2012, 22:23:52 pm
si no tiene bastante le dejo yo a pucca que ya le ha cogido el gusto al fenicio .meparto .meparto

A puca voy a tener que aplicarle el tratamiento que le di al de Who que se llama Pope , nada mas llegar a casa.... ya os lo contará el con todo tipo de detalles (reales o inventados) .lengua2 .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

y hablando de bicis vi esta por Almería y me parecía que tenía buena pinta para satélite que no quiere pedalear-y hace bien-http://www.prophete.de/produkte/e-bikes/
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Freddy´j

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 17, 2012, 03:50:20 am
Respirando que no es poco ;)
Saudos pra todos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor A ver cando montades outra quedada .ereselmejor


Yo este finde estoy pinchando en una concentra de motos y el que viene a ver si puedo ir a Villarrodrigo.
Animate Manuel a la de Villarrodrigo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Hello everery body,  .meparto .meparto
Como veis allende de los mares, os sigo vigilando  .meparto .meparto
X Fonte e-s-p-e-t-a-c-u-l-a-r-e!
Para todos mandade cartos ou amenazo con la VI flota  .meparto .meparto
Ya contaremos, por aqui todo muy bien, a cada paso que damos, nos reimos solos imaginando situaciones con las furgos. Sede bos, botasevos de menos for every body  :-* :-* :-*
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

manuelcastagnal

Cita de: freddytorques en Mayo 17, 2012, 11:29:27 am
Yo este finde estoy pinchando en una concentra de motos y el que viene a ver si puedo ir a Villarrodrigo.
Animate Manuel a la de Villarrodrigo.

Estoy de examenes  :'( :'( :'( :'( :'( Pasalo bien y danos mucha envidia .ereselmejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

doctorWHO

Bueno familia, Buxaina y un servidor tenemos el gran placer de presentarles a otro miembro mas.... Pope, un bulldog inglés de 6 años que hemos adoptado gracias a Anaia y Yumeres!! Con los de 4 patas no está siendo muy sociable, con los de 2 es un cachopan!! a ver si lo vamos corrigiendo!!!


"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

titolas

Cita de: doctorWHO en Mayo 18, 2012, 00:32:09 am
Bueno familia, Buxaina y un servidor tenemos el gran placer de presentarles a otro miembro mas.... Pope, un bulldog inglés de 6 años que hemos adoptado gracias a Anaia y Yumeres!! Con los de 4 patas no está siendo muy sociable, con los de 2 es un cachopan!! a ver si lo vamos corrigiendo!!!



GRANDE POPE!!!!! .palmas .palmas .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

satelit4

Cita de: t3 en Mayo 18, 2012, 00:00:27 am
Hello everery body,  .meparto .meparto
Como veis allende de los mares, os sigo vigilando  .meparto .meparto
X Fonte e-s-p-e-t-a-c-u-l-a-r-e!
Para todos mandade cartos ou amenazo con la VI flota  .meparto .meparto
Ya contaremos, por aqui todo muy bien, a cada paso que damos, nos reimos solos imaginando situaciones con las furgos. Sede bos, botasevos de menos for every body  :-* :-* :-*


.palmas vas a volver echo un verdadero vaquero ,ya te compraste uno de esos sombreros de cowboy  ,disfrutad de semejante experiencia y no dejes de sacar fotos  .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4



no se comería a krity .........  .panico  , es mas guapo que tú  ...... .meparto  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

chivas

Cita de: doctorWHO en Mayo 18, 2012, 00:32:09 am
Bueno familia, Buxaina y un servidor tenemos el gran placer de presentarles a otro miembro mas.... Pope, un bulldog inglés de 6 años que hemos adoptado gracias a Anaia y Yumeres!! Con los de 4 patas no está siendo muy sociable, con los de 2 es un cachopan!! a ver si lo vamos corrigiendo!!!


[/quote
Who!!! X casualidad non sera unha hembra????
mañan sera o principio do resto da miña vida!