[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

eljipifenicio

Cita de: doctorWHO en Marzo 06, 2012, 21:37:54 pm
Pues ánimo Chedi!! A mi me pararon en plan peli policiaca con el coche.... ya te contaré, ahora me la juego a recurrir en plan ruleta y, o me toca palmar 200 lereles o safo.... esperemos que tal y como estan las cosas sean justos.... cosa que me extraña...

Y aquí ando yo de redactor de recursos.,.,..así que ya sabes Chedi si quieres te hago uno como el de Who...barato, barato, compra paisa compra a la morita fea¡¡¡....
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Marzo 07, 2012, 11:00:21 am
Y aquí ando yo de redactor de recursos.,.,..así que ya sabes Chedi si quieres te hago uno como el de Who...barato, barato, compra paisa compra a la morita fea¡¡¡....


llevo a Grisson de redactor jefe.... y fotografo incluido!!!  .ereselmejor  .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: eljipifenicio en Marzo 07, 2012, 11:00:21 am
Y aquí ando yo de redactor de recursos.,.,..así que ya sabes Chedi si quieres te hago uno como el de Who...barato, barato, compra paisa compra a la morita fea¡¡¡....

Una aclaración para esto de los recursos.
La denuncia del agente SALVO PRUEBA EN CONTRARIO DA FE, es jodi..o pero es asi.
Por lo tanto antes de recurrir una denuncia yo aconsejaría su pago, ya que el descuento es del 50%, (precisamente ponen el descuento para que pagues y no recurras)
Para recurrir, yo tendría la seguridad de que hay un defecto de forma o demostrar que la denuncia no se ajusta a la realidad (¿verdad Freddy?) .meparto De lo contrario el agente SIEMPRE se va a ratificar en la denuncia, por lo que te abocan a ir al contencioso administrativo, donde seguro se gana pero pagando 1.800 o 2000€ contra una denuncia de 150 por lo que creo que no compensa.
Lamentable y tristemente es así, como anoten tú matricula, (me viene a la mente el titulo de una pelicula de Allen, Coge el dinero y corre), y la denuncia no tenga un defecto grave de forma o no puedas demostrar que la misma no se atiene a la realidad FODI....OS VAMOS
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cita de: t3 en Marzo 07, 2012, 13:37:59 pm
Una aclaración para esto de los recursos.
La denuncia del agente SALVO PRUEBA EN CONTRARIO DA FE, es jodi..o pero es asi.
Por lo tanto antes de recurrir una denuncia yo aconsejaría su pago, ya que el descuento es del 50%, (precisamente ponen el descuento para que pagues y no recurras)
Para recurrir, yo tendría la seguridad de que hay un defecto de forma o demostrar que la denuncia no se ajusta a la realidad (¿verdad Freddy?) .meparto De lo contrario el agente SIEMPRE se va a ratificar en la denuncia, por lo que te abocan a ir al contencioso administrativo, donde seguro se gana pero pagando 1.800 o 2000€ contra una denuncia de 150 por lo que creo que no compensa.
Lamentable y tristemente es así, como anoten tú matricula, (me viene a la mente el titulo de una pelicula de Allen, Coge el dinero y corre), y la denuncia no tenga un defecto grave de forma o no puedas demostrar que la misma no se atiene a la realidad FODI....OS VAMOS


Cierto!!! estamos jodidos, todos somos iguales... eso dice la constitucion, no?  Pero tu palabra contra la del agente, vale lo mismo que un juicio en Valencia con jurado popular .meparto .meparto .meparto .loco2
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

fonte

Marzo 07, 2012, 15:51:11 pm #3409 Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 10:18:53 am por fonte
perdón acabo de entrar aquí por equivocación.

quería ver el foro de furgoneteros galegos y no sé como el ordenador me llevó a este foro sobre tribunales, denuncias, recursos, juzgados, etc.


o será un troyano?    bueno que lo siento.

t3

Digocho fillo, entendeme nora.

Capisco y perdón pero solo quería aclarar un poco
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

manuelcastagnal

yo os quiero comentar un "truquillo" con los recursos de las multas, ellos agrupan las multas en tres grupos por su cuantia economica, y a los recursos de las de alta cuantia las miran y tramitan con eficiencia, del nivel medio un poco menos y de las pequeñas cuando les sobra tiempo, es cierto que los agentes tienen presuncion de veracidad por lo que poco importa que sea cierto o falso lo que describen, lo que si puede ser que os ahorreis el importe de la multa si es de pequeño importe y la recurris pues ellos tendran que contestar en plazo y al ser de poco importe es poco probable que lo hagan, con lo que la multa se anularia, si os contestan en plazo a  la primera pues se recurre de nuevo y asi hasta que se pasen de plazo...a todo el mundo que conozco ( 3 personas varias veces) les funciono y dicen que a mas gente, pros: te puedes ahorrar la multa vs. contras: tienes que estar pendiente de recurrir, e igual no lo consigues y te pierdes el descuento. la verdad no se si hago bien comentando esto  ??? ??? no me hago responsable de lo que pueda suceder que con la crisis igual hasta empiezan a estar muy pendientes de las de pequeño importe.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

t3

Aquí teneis el esquema del procedimiento sancionador o de las multas

http://www.multaweb.com/esquema.htm

Y en este enlace todo el manual relativo a las multas

http://www.multaweb.com/documentos/manual_index.htm

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

En mi caso, me multan porque dicen que hago un adelantamiento por la derecha, cuando en realidad les rebaso en velocidad pero nunca me pongo delante del vehículo ya que yo voy por un carril de vía de servicio que es independiente al de la Nacional, luego me dicen que superando la velocidad limitada, ésto sin haber radar ni nada sólo por su propia percepción...... pero bueno, lo que sea ya os contaré!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

BUXAINA

Fonte tu sigues siendo el "rey" ....jajaja.....una pequeña equivocacion al escribir no?  jejeje.....chicos ya tengo ganas de veros!!!!!!!!! Y q sepais q ya stoy recuperada.....nos vemos este finde en as pontes

Anaia

Cita de: BUXAINA en Marzo 07, 2012, 20:32:57 pm
Fonte tu sigues siendo el "rey" ....jajaja.....una pequeña equivocacion al escribir no?  jejeje.....chicos ya tengo ganas de veros!!!!!!!!! Y q sepais q ya stoy recuperada.....nos vemos este finde en as pontes

Me alegro de que estés recuperada, no puedo imaginar a Who sólo por ahí .meparto .meparto
Miembro del Club de los INFIELES

BUXAINA

Anaia yo tampoco me loquiero imaginar y ni preguntar mejor no saber nada de ese finde jajaja....

pacasu

que alguien me cuente el plan de este finde..... es que tengo mono y no aguanto máaaaaaaaaaaaaas

Creo que Caamaño trabaja el domingo pero aunque sea una visitita el sábado..... contadme por favor.

pacasu

yo sin Ca no soy nada..... (que bonito me quedó  .meparto)
a ver si la mitad de la prole se quiere apuntar, lo digo por la mayor.... hoy lo hablamos y os digo algo, de todas formas si no quieren ir el viernes aunque sea el sábado por la mañana.....

os digo algo y si no me voy yo sola....  .panico

pacasu

lo intentaré.... depende de Patry pero creo que será fácil de convencer......