[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

furgomotero

Buenas a todos.Estoy deseando ir ya a una kdd y ver que es esto de ir todos juntos echando unas risas por ahí,que con la moto ya se que es y muy divertido.

Freddy´j

Cita de: furgomotero en Febrero 07, 2012, 21:52:33 pm
Buenas a todos.Estoy deseando ir ya a una kdd y ver que es esto de ir todos juntos echando unas risas por ahí,que con la moto ya se que es y muy divertido.


Pues con decirte que desde que tengo la furgo y conozco a esta gentuza, no lo he hecho a la moto ni 30km, y hace tres años que los conozco!!!!

Por cierto estate pendiente, que algunos tenemos pensado ir a la Festa da Arribada en Bayona, (3,4 y 5 de Marzo)
Algo se esta  .cocino
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Maruxá

 .adios Uff..ya estoy aquii !!
Es que tuve problemillas con mi servidor..ya se sabe, hoy en día el servicio está mu mal. :-\

Me da vergüenza contaros que era una puñ---tera clavija mal enganchada... :-[
Pero dí con ello y no necesité del servicio tésnico .teclea .suda
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Cita de: freddytorques en Febrero 07, 2012, 22:58:48 pm
Pues con decirte que desde que tengo la furgo y conozco a esta gentuza, no lo he hecho a la moto ni 30km, y hace tres años que los conozco!!!!

Por cierto estate pendiente, que algunos tenemos pensado ir a la Festa da Arribada en Bayona, (3,4 y 5 de Marzo)
Algo se esta  .cocino
Que exagerao..! sólo hace dos años y ciento quince días..pero cundieron bastante..será la levadura que usan algunos..
Bienvenido  .vwt1 .moto furgomotero..!
Nos vemos en cualquier parte..!

gael160963

.... atención atención a los que querían exiliarse  .director ... andamos un poco faltos de reflejos pero parece ser que los rusos han llegado a la superficie del lago Vostok ... ya tenemos sitio!!!  .palmas

Ares1487

Cita de: paquiño en Febrero 07, 2012, 20:46:34 pm
bienvenido furgomotero kuidadin con la banda del sur ,la mejor es la del norte con mucha diferencia  .lengua2
por cierto el otro nuevo el ares sal y deja de darme sorpresa ke te voy dar un tiron de orejas ke estamos en el tiempo de ellas motero desertor


Buenas a todos, si quieres traer unas orejas por mi no hay problema, puedes acompañarlas con unas filloas que en mi familia no las hacen y tengo que ir apañandolas por las casas de los amigos. Ayer estuvimos comprando disfraces para la arrivada asi que ya nos veremos. Por cierto la moto aun me saca a pasear de cuando en cuando. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

eljipifenicio

Cita de: MaryTorques en Febrero 07, 2012, 21:51:08 pm
pero alguien me ve con cara de loca,con dos niños en casa,un perro y un loro es suficiente,en caso de otro bebé me gustaría ya criadito sobre 30 años o gemelitos ya puestos que sean de 25 años .pistolas .bebe

mu viciosa te veo yo a ti chica ultimamente (desde luego las señoras casadas ya no son lo que eran¡¡¡¡ .panico .panico¡¡¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Cita de: eljipifenicio en Febrero 08, 2012, 10:31:52 am
mu viciosa te veo yo a ti chica ultimamente (desde luego las señoras casadas ya no son lo que eran¡¡¡¡ .panico .panico¡¡¡¡

Digocho eu estanche botadas a perder, hasta nin respetan o "amante infiel oficial"  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gael160963

Cita de: t3 en Febrero 08, 2012, 12:03:12 pm
Digocho eu estanche botadas a perder, hasta nin respetan o "amante infiel oficial"  .meparto .meparto


... xa! ... os rusos veña a furar veña a furar ... e nós a velas vir  :roll:

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gael160963

Cita de: t3 en Febrero 08, 2012, 12:44:08 pm
Pero os rusos furan no xeo, e os galegos somos mais de clavar  .meparto

http://www.publico.es/ciencias/420686/rusia-alcanza-el-lago-vostok-bajo-el-hielo-antartico


... fíxate na "termo-broca" que utilizan ... o que fai a calor jejeje ... temos que tomar moita nota  .meparto

http://sp.rian.ru/infografia/20111011/151031745.html

t3

Cita de: gael160963 en Febrero 08, 2012, 12:55:47 pm
... fíxate na "termo-broca" que utilizan ... o que fai a calor jejeje ... temos que tomar moita nota  .meparto

http://sp.rian.ru/infografia/20111011/151031745.html

Por eso mismo os galegos somos mais de clavar que de derretir, porque as brocas galegas son mais duras, senon acordate de Mohamed Piñeiro  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

MaryTorques

Cita de: eljipifenicio en Febrero 08, 2012, 10:31:52 am
mu viciosa te veo yo a ti chica ultimamente (desde luego las señoras casadas ya no son lo que eran¡¡¡¡ .panico .panico¡¡¡¡
Si,si,si desde que dejé de trabajar y estoy de maruja en casa tragandome ,el salvame.mujeres hombres y viceversa,quién quiere casarse con mi hijo,granjero busca esposa y para rematar empieza el gran hermano etc,etc o sea esos programas tan instructivos que ponen ultimamente por la tele,he tomado una decisión me vuelvo a pasar a los programas disney chanel,así que tranquilidad me vuelvo a pasar al lado infantil .yupiii

MaryTorques

Se me olvidó una cosita,este sábado mi querido esposo tiene que hacer una gestión en villagarcia y aprovechando la famili torques y sres.Piña le harán una visita a nuestros queridos Kalima/Vila,alguién nos puede informar si ya podemos comer allí en su garito o es solo cafetería??????graciaaaaaaaaaas

MaryTorques

Gracias presi pues sábado allí estaremos. .cubiertos