[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

gael160963

Cita de: eljipifenicio en Enero 23, 2012, 18:34:03 pm
Bueno, por fin en casa la presi y el primer damo, reinstalados en casita y acomodandose de nuevo, gracias a todos por los ánimos y el cariño a raudales que derrocháis, gracias de verdad¡¡. A ver si nos emborrachamos algo en Cariño....


... na casa estase millor  .palmas

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: VINCHUCA en Enero 23, 2012, 19:56:51 pm
:-* :-* :-* a todos. Casita calentita, los gatos rondándome y el Jipi desviviéndose.
1ª etapa superada, ahora con calma la recuperación y a seguir tirando pa'lante.
Gracias de verdad por todos los ánimos, las llamadas, los mensajes. Sois tremendos!!!!! Os estaremos siempre agradecidos por todo el apoyo que nos habéis dado.
He leído que somos + 1 en Ferrolterra....INVENCIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!

.ereselmejor .palmas :-*
En San Xiao, con un poco de cocido con un buen vino tinto y ya verás ¡recuperación total!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Ares1487

Buenas noches, enhorabuena por el aumento de la familia. Por lo que veo los de la zona de ferrol copamos muchas plazas en este foro  .palmas Espero ir poniendo caras a los nicks. un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

pacasu

Bienvenido Ares, seguro que pronto nos conocerás, si no puedes en San Xiao no te preocupes, solemos organizar kdds bastante a menudo.....
Aumenta la gran familia furgonetera....... .palmas .palmas

BUXAINA

Pacasu se os.echara de menos mucho.... :'( :'(

coca

Cita de: eljipifenicio en Enero 23, 2012, 18:34:03 pm
Bueno, por fin en casa la presi y el primer damo, reinstalados en casita y acomodandose de nuevo, gracias a todos por los ánimos y el cariño a raudales que derrocháis, gracias de verdad¡¡. A ver si nos emborrachamos algo en Cariño....

Haber que pasa que no me enteré de nada, Sr.. primer damo ¿No intentaría vd. dejar preñada a la presi?. Con estos viejos verdes nunca se sabe, hace poco uno hizo el salto del tigre nada menos que en la cubierta de un barco y se escaralló, hombre a estas alturas uno ya no apunta ni en la taza del water y se pone en el barco que se menea, si uno está muy animado lo puede intentar en el suelo y con la dama atada. Estos de Ferrol se creen que pueden con todo, luego mean los zapatos como los demás, primer damo cuide me a la presi que nos tiene que durar muchos años y si hay que ir hacer otro cocido me voy, aunque tengo que recuperar a la mía para poder atender a las demás.
Saludos y fuerzas que ya empiezan las kedadas.

GUMER3

Cita de: MaryTorques en Enero 23, 2012, 14:22:43 pm
Papis como va esa nueva furgonetera,ya le dierón a Gumer la licenciatura de cambiador de pañales.....ja,ja,ja .confuso1

ya soy un profesional del dector de los pañales jejjejeje...Diplomado jjje .panico

pacasu

Buxaina yo también me acordaré de vosotros todo el fin de semana..... pasadlo bien, en otra nos veremos.
:-*

eljipifenicio

Cita de: coca en Enero 23, 2012, 23:03:31 pm
Haber que pasa que no me enteré de nada, Sr.. primer damo ¿No intentaría vd. dejar preñada a la presi?. Con estos viejos verdes nunca se sabe, hace poco uno hizo el salto del tigre nada menos que en la cubierta de un barco y se escaralló, hombre a estas alturas uno ya no apunta ni en la taza del water y se pone en el barco que se menea, si uno está muy animado lo puede intentar en el suelo y con la dama atada. Estos de Ferrol se creen que pueden con todo, luego mean los zapatos como los demás, primer damo cuide me a la presi que nos tiene que durar muchos años y si hay que ir hacer otro cocido me voy, aunque tengo que recuperar a la mía para poder atender a las demás.
Saludos y fuerzas que ya empiezan las kedadas.

coca ya te contaremos Vinchu estuvo en el hospital una semana por una operación quirúrgica pero ya está en casa recuperándose, como digo ya te contaremos detenidamente la próxima vez que nos veamos..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

mauss

Chicos una cosilla, teneis la cocina Buster en esta web por 17 chamos y los cartuchos a 1,57€. es solo por si os interesa.

Salduos,

http://www.ferreteriapalacios.es/cocinas-camping-luz-gas/Cocina-portatil-a-gas-MS-1000-Butsir
Sed Felices

t3

Cita de: mauss en Enero 25, 2012, 10:44:26 am
Chicos una cosilla, teneis la cocina Buster en esta web por 17 chamos y los cartuchos a 1,57€. es solo por si os interesa.

Salduos,

http://www.ferreteriapalacios.es/cocinas-camping-luz-gas/Cocina-portatil-a-gas-MS-1000-Butsir

Gracias Mauss por el enlace, la cocina está bien de precio, pero los cartuchos son un poco carillos

Bueno para el comando infiel, lean este artículo del El Pais  .meparto .meparto

http://blogs.elpais.com/eros/2012/01/somos-infieles-listo.html
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Yo veo los de Butsir, los de Buster no los veo por ningun lado!!! .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

coca

Hoy estoy contento, muy contento, quiero compartir mi felicidad con todos los gallegos, para que vayáis contentos a San xiao, al mismo tiempo felicitaros por tener un presidente gallego, pues ya era hora que tuviéramos un presidente serio y que dice la verdad, yo me siento alagado ya que tuvo el detalle de escribirme personalmente, me dice que cumpliendo su promesa de no congelar las pensiones, la mía sería revalorizada un uno por cien, no daba crédito a lo que estaba leyendo ¡ por fin un político cumplía! Es más como buen administrador me envió la carta en el mismo sobre de la de su ministra para ahorrar, así se hacen las cosas. También la ministra me detallaba cuanto iba a cobrar a partir del uno de enero, 863.10 más el 1% de subida, menos el IRPF me quedan 856.45 euros, es decir 1.45 euros menos que el año pasado. Será cabron me baja el sueldo como a todos y sin embargo no puedo decirle que me mintió, el dijo que no congelaría las pensiones y no lo hizo LAS BAJÓ.
Bueno de momento no os retiro la felicitación por tener un presidente gallego.
Saludos

t3

Cita de: coca en Enero 25, 2012, 17:57:14 pm
Hoy estoy contento, muy contento, quiero compartir mi felicidad con todos los gallegos, para que vayáis contentos a San xiao, al mismo tiempo felicitaros por tener un presidente gallego, pues ya era hora que tuviéramos un presidente serio y que dice la verdad, yo me siento alagado ya que tuvo el detalle de escribirme personalmente, me dice que cumpliendo su promesa de no congelar las pensiones, la mía sería revalorizada un uno por cien, no daba crédito a lo que estaba leyendo ¡ por fin un político cumplía! Es más como buen administrador me envió la carta en el mismo sobre de la de su ministra para ahorrar, así se hacen las cosas. También la ministra me detallaba cuanto iba a cobrar a partir del uno de enero, 863.10 más el 1% de subida, menos el IRPF me quedan 856.45 euros, es decir 1.45 euros menos que el año pasado. Será cabron me baja el sueldo como a todos y sin embargo no puedo decirle que me mintió, el dijo que no congelaría las pensiones y no lo hizo LAS BAJÓ.
Bueno de momento no os retiro la felicitación por tener un presidente gallego.
Saludos

.palmas .palmas
y lo que nos queda :'(
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]