[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

coca

Que gozada amigo t3, lástima que no estuvieras meando y se viera como se rompía el chorrillo.
Saludos furgoneros gallegos y que disfrutéis la Kdda. a cambio de que pongáis fotos

doctorWHO

Cita de: coca en Septiembre 24, 2011, 16:41:18 pm
Que gozada amigo t3, lástima que no estuvieras meando y se viera como se rompía el chorrillo.
Saludos furgoneros gallegos y que disfrutéis la Kdda. a cambio de que pongáis fotos

.meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

caamaño

Saludos t3, xa vexo que o estades pasando mais ou menos, o baston non creo que che fixera falta, porque seguro que subistes no ascensor, o que me fixo na afoto e que non levas o carteliño coa direccion e o telefono de Concha, pono anda que despois perdeste .meparto
Disfrutade moito, e reservade forzas para a kdd, un abrazo

doctorWHO

Por cierto.... al final dónde ha caído ese SATÉLITE?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pacasu


titolas

Cita de: t3 en Septiembre 24, 2011, 14:19:58 pm
Nosotros tambien pondremos afotos cuando lleguemos, pero mientras tanto para los incredulos, ahi va la toma de la torre para la causa infiel


que buenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

fonte

Septiembre 25, 2011, 09:15:40 am #1731 Ultima modificación: Septiembre 25, 2011, 09:36:51 am por fonte
A min non me engañan,

iso é o típico montaxe con FOTOXÓP

i en caso contrario vaia maneira de estropear unha boa perspectiva da torre.        .policia

doctorWHO

Sí, además éste, siempre llega "encendío"!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

yumeres

si y encima llega con las pilas cargadas despues de la quedada de llamas

GUMER3

Cita de: t3 en Septiembre 24, 2011, 14:19:58 pm
Nosotros tambien pondremos afotos cuando lleguemos, pero mientras tanto para los incredulos, ahi va la toma de la torre para la causa infiel



uffff y ahora tendrás q volver a montar la furgo no? mira que lleva hierros jajajaja
Q ben o pasades ...  .palmas

satelit4

Cita de: doctorWHO en Septiembre 25, 2011, 09:22:44 am
Sí, además éste, siempre llega "encendío"!!!!


.meparto  y escuchando a maná   .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ChEnKo

como va todo chic@s  .adios, saludin desde asturias y aver cuando me puedo escapar a alguna KDD, ademas creo que estais preparando una para dentro de poco, la pena es que ando liao con el curro.
ya de paso aprovecho para enseñaros mi nuevo trasto y creo que cuando tenga ocasion habra montones de consultas que hacerle a Lelopá.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=229354.0

Lo dicho, un abrazo enorme a todos/as y a ver si nos podemos ver pronto.

Freddy´j

Cita de: ChEnKo en Septiembre 26, 2011, 21:01:52 pm
como va todo chic@s  .adios, saludin desde asturias y aver cuando me puedo escapar a alguna KDD, ademas creo que estais preparando una para dentro de poco, la pena es que ando liao con el curro.
ya de paso aprovecho para enseñaros mi nuevo trasto y creo que cuando tenga ocasion habra montones de consultas que hacerle a Lelopá.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=229354.0

Lo dicho, un abrazo enorme a todos/as y a ver si nos podemos ver pronto.


Enhorabuena Chenko!! vaya maquina!!! Ahora a disfrutarla.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Feniciooooo, Fenicio!!!!!!!!! que pasa que le cogiste gustito a perforar la Jallarda????
VAs a meterle otra placa o es que con tanto ladrillo refractario jodiste la otra???
Ya os veo a ti y a T3, de central electrica en las Kdd´s, ir poniendo led´s go!!! que yo ya no los enciendo mas.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Lelopá

Cita de: ChEnKo en Septiembre 26, 2011, 21:01:52 pm
como va todo chic@s  .adios, saludin desde asturias y aver cuando me puedo escapar a alguna KDD, ademas creo que estais preparando una para dentro de poco, la pena es que ando liao con el curro.
ya de paso aprovecho para enseñaros mi nuevo trasto y creo que cuando tenga ocasion habra montones de consultas que hacerle a Lelopá.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=229354.0

Lo dicho, un abrazo enorme a todos/as y a ver si nos podemos ver pronto.


    Todas las que quieras y ahora ya no me sentire tan solo ,por aqui no hay quien aguante a tos presumidos de las T3