[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Con calma sobrino!!! sin prisa pero sin pausa.

El 24 de Julio, es el festival aereo de Vigo, hace un año por esas fechas nació el Botellón Senior, y desde entonces todos los domingos voy a peregrinar a la playa de Samil, a mandarle unos lingotazos, para mi ya es religión.

Ir pensando en que puede ser una opcion para juntarnos y retomar .loco2 .borrachos viejas costumbres.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Chedi

Junio 24, 2011, 12:34:27 pm #887 Ultima modificación: Junio 24, 2011, 16:24:25 pm por Chedi
Cita de: doctorWHO en Junio 24, 2011, 10:07:34 am
A ver granCHEDI, que planes tienes?!?! mañana tengo un cumpleaños, pero si me animo, podría ir a pasar hoy la noche a algún punto cercano... también hay que tener en cuenta que la semana que viene tenemos que asaltar el castillo en Vimianzo y tenemos que ir con las uñas afilás!!!  .ereselmejor


Planes ninguno, aun no se para donde tirar.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Cita de: freddytorques en Junio 24, 2011, 11:46:24 am
Nosotros este finde en casa, si decidis acercaros por la zona , avisar.


A ver Freddy a mitad de camino te animas??
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Junio 24, 2011, 18:32:01 pm #889 Ultima modificación: Junio 24, 2011, 20:02:41 pm por t3
Cita de: Chedi en Junio 24, 2011, 12:35:42 pm


A ver Freddy a mitad de camino te animas??

En Oviedo hoy creo que hay una llegada singular, de un satelite y su planeta  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cita de: Chedi en Junio 24, 2011, 12:35:42 pm


A ver Freddy a mitad de camino te animas??


Sabado toca comida familiar y domingo cumple, por eso os decia si andabais por la zona nos escapabamos para una birra.
Una pena, ya hace tiempo que no nos juntamos....
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

sobrenova

Cita de: freddytorques en Junio 24, 2011, 11:57:40 am
Un año mas, este es el 5º, se celebra la MOTOKEDADA GASTRONIMICOS 2011, 2 de Julio, en el parque natural de PODAME en Portugal          (a 16km de Salvaterra)
Zona de acampada
Cena del sabado
Juegos
Musica by  FRED´J
Gran Mago Hugo
Inscripcion 15€
Estaremos ya desde el viernes para ir calentando!!
Información: PIÑA 617696761
Inscripcion anticipada mediante ingreso: 2091 0578 91 3000008730  Nova Caixa Galicia



Tambien hay furgos, entre ellas la mia, por si alguien se anima alli estaremos.




el mago ese tiene buena pinta dicen que es bueno. ;D ;D ;D

coca

Que cabreo,  madre mía que cabreo, dando un paseo me encontré este cartel en un escaparate,
]*imagen borrada por el servidor remoto
]*imagen borrada por el servidor remoto
como podemos caer tan bajo pensé, cuando recordé que en 1974 yo pagué a un cura 30 duros por una, en concepto de arras, me dijo, luego vinieron los anillos, pendientes, pulseras, gargantillas, relojes, abrigos de visón, ramos de rosas y caprichos varios, aunque el cabreo iba a mayores que casi llego a indignado y me voy a la puerta del sol, "tengo la plaza de Cataluña más cerca pero aquí les dan palos" a pesar de todo pensé que estaba contento, porque ella también me dio cosas buenas y visto desde el punto de la moral yo me sentía muy bien pagado, pero en los tiempos que nos toca vivir, las cosas se miran desde la rentabilidad económica y en este caso no es para nada rentable.
Dentro de mi odio me puse a comparar y para ello elegí como unidad comparativa la cuota de la hipoteca que pagaba entonces que era de 5000 pesetas, al pagar 150 pesetas representaba el 3% de la cuota, trasladando al día de hoy la cuota de la hipoteca de un piso más o menos como el mío, está en torno a los 1200 euros, aplicando el 3% de la cuota me salen 36 euros, esto quiere decir que  36 euros dividido entre 0.65 euros cada una, podía comprar 55 gallegas.
Tanto delirium me llevó al éxtasis pero con ejercicios respiratorios bien ejecutados y una tortilla de TUCA conseguí sosegarme, fue entonces cuando me di cuenta de lo absurdo de mi idea ¿Para qué quería yo 55 gallegas? Con mi pensión de 800 euros no podría ni alimentarlas correctamente, no podría abrazarlas a todas a la vez, no podría alagarlas con regalos ni caprichos como se merecen, además yo soy hombre de una sola mujer, ¿Qué iba a hacer con las demás?.
Luego pensé que otras estaban peor valoradas, por ejemplo las baguetas que no son tan trabajadoras, o las chapatas que son más anchas y aplastadas eran más baratas, total que solo me amargué el día.
Espero que los gallegos y gallegas desmientan que no es verdad que están de rebajas.
Saludos y prepararse que solo me falta un mes para abrazaros a todos, bueno creo que esto tampoco será posible

Lelopá

Cita de: VINCHUCA en Junio 24, 2011, 11:18:10 am
La expedición de tierras europeas rodando desde ayer por suelo navarro. Hoy toca "jartarse" a sidrina con el Satélite y la Cativa de anfitriones por Oviedo. Mañana toca regreso a Galiza y a darle un buen descanso a la Jallarda que se ha echado encima más de 5.000 kilómetros. Qué fácil ha sido rodar por todos los sitios y cómo se disfruta viajando de esta manera. Regresamos todos con buen sabor de boca por esta experiencia. Recomendable!!


¡¡¡Vinchucaaaaaa!!!!!Me alegro que todo os haya ido bien, ya contareis  :-* :-* :-*

Mariquiña

Vinchuca, el mensaje anterior, no lo escribío Lelopá, era yo que me cambió la cara .meparto .meparto, el es cariñoso, pero no tan efusivo. 
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

t3

Cita de: vigo08 en Junio 26, 2011, 23:26:22 pm
Vinchuca, el mensaje anterior, no lo escribío Lelopá, era yo que me cambió la cara .meparto .meparto, el es cariñoso, pero no tan efusivo.

Y en vacaciones maaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gigi


fonte

Cita de: gigi en Junio 27, 2011, 12:13:09 pm
pues yop si lo recuerdo efusivo  .meparto


pues a ti casi no te recordamos, que es de tu vida?

Lelopá

Cita de: VINCHUCA en Junio 27, 2011, 00:13:03 am
Bueno...bienvenidos los saludos siempre. ¿qué tal vosotros, por dónde andais?


   Bueno lo de efusivo >:( >:(  depende, de que depende, como dice la canción hoy pasamos el dia en Barcelona y ahora estamos en Sitges ,en una playa muy bonita y echando de menos a fredy, porque están por aquí unos pescadores con las cañas y solo mojan bicho y de vez en cuando quitan mini- pescaditos, fai moita calor e votase a terra e os amigos de menos.

Estuvimos en calas muy bonitas, el agua solo más soportable y seguimos hacia abajo por esta costa.

t3

Cita de: Lelopá en Junio 27, 2011, 23:52:53 pm
   Bueno lo de efusivo >:( >:(  depende, de que depende, como dice la canción hoy pasamos el dia en Barcelona y ahora estamos en Sitges ,en una playa muy bonita y echando de menos a fredy, porque están por aquí unos pescadores con las cañas y solo mojan bicho y de vez en cuando quitan mini- pescaditos, fai moita calor e votase a terra e os amigos de menos.

Estuvimos en calas muy bonitas, el agua solo más soportable y seguimos hacia abajo por esta costa.

Cuidado en Sitges, y sobre todo con las colas  .meparto
Seguide a pasa-lo ben.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]