[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

eu os cambios fagoos o final do veran sempre, filtro/s e aceite,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Noneta

Pois parece que vai adiante o da área de Cangas, pero creo que só é para servizos, sen pernocta. Haberá que comprobalo:

http://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2015/02/20/medio-centenar-autocaravanas-citan-cangas/1187868.html

mordecan

Pone que harán algo el sábado en la inauguración y luego el domingo más cosillas.
Si no les dejan pernoctar en el área recién estrenada...supongo que se puede liar parda  .meparto .meparto .meparto
Supongo que al final admitirán lo de dormir allí
Saludos

coca

Sepan todos los Gallegos y allegados en general que el SEÑOR COCA anda por el Bierzo, no estaria mal que para recibirle organiceis una kdda.
Para que veaís que me gustan, mirar esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=299515.msg3654970#msg3654970
Saludos

Soulsurfing

Hola companeros!!
Acudo a vosotros porq ya no se a quien acudir...
Después d mucho pelear con un taller y esperar más de 5 meses a que me montaran el motor, este se me ha parado en marcha al cabo de una semana... Como acabe a tiros con el anterior taller, y no quiero verlos ni en pintura por chorizos y mangantes, estoy buscando DESESPERADAMENTE alguien que me eche una mano, la FURGO ( t3 1.9td) lleva tirada 3 días en coruña sin que ningún mecánico  de los que me han recomendado se haya dignado a acercarse, según el forero SusoSG, seguro que es un cable eléctrico que va a la bomba d inyección.... No se si hay mucho paro en este país o yo no acierto con un mecánico, profesional o amateur que me resuelva el problema... Tengo servicio de grúa en el seguro pero... A quien se la mando...??? Mañana sera el 4 día que está tirada en un camino, y entre semana, ésta, voy a tener poco tiempo para resolverlo...
Os pido ayuda porfa

Perdón por el tocho... Pero es que estoy de un calentito....

Ares1487

Buenas tardes, yo por coruña no te puedo recomendar ningún taller pero si quieres descartar lo del solenoide de la bomba prueba a puentearlo conectandole un cable directo al positivo de la batería e intenta arrancar. Suerte y un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

touch

podría ser que esa electroválvula te corte el suministro de combustible y que te haya dejado tirado, te pongo una foto señalandola, esta lleva un cable creo que de color rojo conectado, haz como te dicen, positivo directo desde batería y comprueba que funcione





tienes un mp, si no va, mandame una llamada o un whatsapp y me acerco por ahí a echarte un vistazo

saludos y no te desespereres, todo tiene solución

Soulsurfing

Hola!
Pues parece q empiezo a ver la luz al final del túnel...
Gracias a todos por la la ayuda, d mecánica se lo justo y si  se distinguir una pieza de otra y se como funcionan, pero d ahí a meterle corriente a las cosas... Ufffff

Pero creo q gracias a la ayuda del forero  touch q se ha brindado a venir a coruña aprovechando una visitilla para hacer compras me va a echar una mano... Espero poder usar la FURGO más de 3 días seguidos sin q se pare...

Saludos  a todos!!!

paquiño

este pablo con tal de ir a pasear es un caralletas   .dedito
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

touch

Marzo 11, 2015, 01:13:26 am #8259 Ultima modificación: Marzo 11, 2015, 02:36:02 am por touch
jajajja Paco tu cosigueme el gallo ese para meter debajo del capó de la furgo andaaaa  .director....al final era el cable de la electroválvula de corte de gasoil, estaba echo un desastre, cortado y con el aislante muy cuarteado y demasiado endurecido. Como yo no llevaba herramienta, Soulsurfing me sorprendió con una maravillosa bolsa de S.O.S que sacó del interior de su preciosa doka(tipica bolsa,caja, o guantera que tienes petada de buchinches, tornillos, bridas, arandelas, navaja suiza y cinta americana) con la navaja, pudimos pelar ambos extremos de los cables para empatarlos, y protegerlos provisionalmente con un trozo de cinta americana.

Ha arrancado y por lo menos quitarla de ese camino...ahora arregla bien esa instalación y a disfrutar .moto2 y para lo que sea ya sabes que aqui estamos para echarnos un cable-nunca mejor dicho jajaja- ahora a pasear que es una chulada de furgo

saludos

manuelcastagnal

siempre es una alegria cuando se escucha que alguien sale de estos berenjenales.
salud y kilometros
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Ovitxu

Boas noites ,compañer@s !!
Nosotr@s en dique seco desde el mes d octubre ....
este año ,ni pudimos escaparnos al magosto celta d Balboa ..

Hoy he visto ,esto .....
http://galiciawoodstock.com/el-festival/
intentaremos cuadrar dias para poder ir ...
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

candeannn

Alguen ten información sobre a I Xuntanza en Vigo de Clásicos Volkswagen?

Pasaronme unha foto por facebook pero non atopo máis datos.....celebrase o domingo 22

satelit4

Muy buenas ,aprovechando que mañana es festivo ,en Galiza ,vamos a dar una vuelta hasta las Arribes del Duero ,pasaremos por  A Peroxa ,Ourense, a ver como esta la zona ,como algunos ya sabéis vamos a organizar una kdd el próximo 8-9 y 10 de Mayo en dicho área ,así que ya sabéis ir organizando fechas ,en breve abriremos el hilo correspondiente para ir apuntandose ,buen finde a todos  .brinda .brinda
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

BUXAINA

Comienzan las jornadas furgoneteras¡¡¡¡ .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Creo que ya hay ganas de KDDA sobre todo si acompaña el buen tiempo...