[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

michisub

Cita de: fonte en Diciembre 31, 2013, 20:10:20 pm
Un saudo e os mellores desexos no 2014
para toda a familia furgonetera.

Son os desexos da familia FONTE.


Feliz año a todos!!!!!!
Fonte que tal por la tienda???una pena que no estuviera yo ................cualquier cosa o duda no dudes en preguntarme.

Os de jo un enlace a la pagina de mi tienda(buena la lleva la novia)jjejejej,entrar y darle a me gusta que no cuesta na
https://www.facebook.com/pages/Vaporfree-Cigarrillosyperfumes/495789030538508

furgomotero

Feliz año nuevo a todos los del club camper galicia. Os deseo un año lleno de salidas y buenos viajes.

ROUCO83

"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

Adry

Que éste 2014 sea un poco mejor para todos!

chuco78

Enero 07, 2014, 10:07:51 am #7564 Ultima modificación: Enero 07, 2014, 10:10:50 am por chuco78
Ola...
Tamén de entrada desexarvos feliz 2014 a todos, aínda que non vos coñeza a ningún.
Son un neófito total neste mundo. O único que sei é que quero mercar unha furgo, que levo varias semanas vendo os foros de furgo vw e que a verdade moi perdido.
Creo que necesitaría asesoramento "cara a cara".
Non sei se algunha alma caritativa con experiencia estaría disposta a botarme unha man quedando comigo para tomar un café ou unha cervexa e aconsellarme. Eu vivo en Compostela.
Podería contactarme por mail (francondesoto@gmail.com) ou whatsup (678269076) e logo xa o chamaría eu.
Moitas grazas.
Fran.

BUXAINA

El forero Kalima vende una que esta muy bien. Si eso mandale un privado y podias veros cara a cara ...jejejejje...Bienvenido al foro!!!!

doctorWHO

Cita de: BUXAINA en Enero 07, 2014, 11:54:43 am
El forero Kalima vende una que esta muy bien. Si eso mandale un privado y podias veros cara a cara ...jejejejje...Bienvenido al foro!!!!


Kalima ya la vendió, creo...

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

chuco78

Recibido. Grazas. Intento contactar con el. Saúdos.

satelit4

cuéntanos un poco lo que estas buscando ,seguro que entre todos podemos echarte una mano
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

chuco78

Enero 07, 2014, 15:57:35 pm #7569 Ultima modificación: Enero 07, 2014, 16:15:49 pm por chuco78
Hola.
Muchas gracias por la respuesta.
Busco una furgo que estaría parada durante la semana y que usaría para salir de sábado a domingo -también en invierno- y luego dos o tres semanas seguidas en vacaciones.
Me vendía un colega una James Cook pero me pareció mucho para empezar. Prefiero algo menos voluminoso y que pudiese guardar en una plaza de garaje baja.

Entiendo que algo así como una california beach 2.5 es lo que busco...
Por ejemplo:
http://www.coches.net/volkswagen-california-beach-25-tdi-130cv-4p-diesel-2008-en-huesca-28469480-covo.aspx

Pero además del modelo tengo dudas acerca de si compensa subir a Alemania o no. Me dijeron en el concesionario oficial de la vw que había que pagar un 8% del iva al llegar, no me acuerdo muy bien por qué motivo...

Perdonad mi ignorancia: estoy haciendo un curso intensivo.

Saludos.

satelit4

Enero 07, 2014, 16:02:14 pm #7570 Ultima modificación: Enero 07, 2014, 16:24:34 pm por satelit4
 .palmas



...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

y tiene que ser una t5  ???

por que con ese presupuesto puedes piyarte una t4 de las buenas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Sí hombre, tranquilo, que con ese presupuesto te pillas algo decente y para bastante tiempo!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

chuco78

No, claro que no tiene que ser una t5.  Sobre todo porque aún no tengo nada clara la diferencia. Entiendo que la T4 es un modelo anterior, más antiguo y más pequeña- con algo más de equipamiento...
Repito que estoy muy verde...
200.000km no son pocos, o qué? Se supone que si la cosa va bien deberían tirar hasta 400.000. Es cierto?
Qué pensáis de la idea de subir a Alemania una vez localizado el modelo?
Gracias de nuevo.