[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Ares1487

Buenas tardes a todos, para los que esten pensando en salir de la peninsula este verano os subo un articulo publicado en la revista de la DGT de julio sobre señales diferentes existentes en otros paises que cuando menos son curiosas, algunas no tienen desperdicio  .meparto. Como dice el refran "una imagen vale mas que mil palabras" asi que ...




Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

CIMA

La tal María tiene que ser de armas tomar para que la hagan una señal  .meparto

Chedi

Si pues la del bolinga arrastandose por el suelo, se sale  .meparto .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Nannita

Si, si estan muy bie... pero seguro que no tienen  un paso de peatones para patos como el que esta llegando a la playa de santa cruz!! .meparto .meparto

eljipifenicio

La de "peligro putas" no hace falta ir a Italia a buscarla la fotografié yo en Roses (Girona) hace mas de 15 años, no se si seguirá allí porque cambié de hábitos desde entonces-quiero decir que ya no voy a bucear a las Illes Medes- .lengua2 .fotografo
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

CIMA

Cita de: eljipifenicio en Agosto 01, 2013, 11:14:49 am
La de "peligro putas" no hace falta ir a Italia a buscarla la fotografié yo en Roses (Girona) hace mas de 15 años, no se si seguirá allí porque cambié de hábitos desde entonces-quiero decir que ya no voy a bucear a las Illes Medes- .lengua2 .fotografo

Ah, que ahora a  .follando se le llama bucear, pues yo hace que no buceo.... ni me acuerdo  .meparto .meparto

doctorWHO

Cita de: CIMA en Agosto 01, 2013, 11:41:44 am
Ah, que ahora a  .follando se le llama bucear, pues yo hace que no buceo.... ni me acuerdo  .meparto .meparto


y si lo haces ya sabes............... SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE............ CON MANGUITOS!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ROUCO83

Ahora no te hacen falta los manguitos......tiras una pastilla en el mar como las del cloro de la piscina y puedes bucear sin NADA............ .meparto
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

eljipifenicio

Vaya banda de aboners¡¡¡¡ pues de verdad iba allí a bucear, y con mi parienta , que entonces no lo era, bueno es un lío, pero iba a bucear.... .baba .baba que tiempos...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

señor no

Hola! amigos gallegos! alguno me puede informar de que como esta la cosa para dormir por la costa de Lugo ?? sobre todo en playas y asi...

señor no


ROUCO83

Perdonen que cambie asi de tema....pero alguien me puede decir en cuanto me saldria tintar los cristales de mi furgo,o si saben de un taller que sea economico.Tambien si alguien se dedica a eso me vale...

Un saludin
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

señor no

Cita de: VINCHUCA en Agosto 04, 2013, 09:56:13 am
Buenas! tienes información en la página web del Clube: www.clubecampergalicia.org
http://www.clubecampergalicia.org/wp-content/subidas/2012/02/FERROL_COSTA_NORTE.pdf
es un documento en PDF que te adjunto
Respecto al tema de dormir: como en todas partes, lo que tu sentido común te diga. Si hay una de esas señales que tanto gustan a los que prohiben todo, levanta el campamento y busca otro sitio. En general no suele haber problemas, aplica eso que a veces sacamos poco a pasear: sentidiño!
que disfrutes
gracias Vinchuca, el pdf esta muy bien!

eljipifenicio

Agosto 05, 2013, 09:43:41 am #7078 Ultima modificación: Agosto 05, 2013, 09:49:59 am por eljipifenicio
Cita de: ROUCO83 en Agosto 04, 2013, 20:33:07 pm
Perdonen que cambie asi de tema....pero alguien me puede decir en cuanto me saldria tintar los cristales de mi furgo,o si saben de un taller que sea economico.Tambien si alguien se dedica a eso me vale...

Un saludin

Si hai que tintar , tintocha eu que teño no conxelador unha caixa de chocos - CHOCOS, CHOCOS, en que estaría yo pensando....-chorreando tinta... 8) :o
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Agosto 05, 2013, 09:43:41 am
Si hai que tintar , tintocha eu que teño no conxelador unha caixa de chochos chorreando tinta... 8) :o


UNA CAJA DE CHOCHOS? ? ? ?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)