[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Pos venga quillo!  amonos pa Cai !!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Vaya ganas de marcha que hay, eh?
Como se nota quien vive bien, j..er
a mi me toca currar todos los dias  >:( , asi que de ruta nada de nada
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

Bueno furgo cargada, e iniciando cuenta atras.  10........9.......8.........
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

bueno, pasároslo   :muy bien ,muy bien ..........y cuidadin en xinzo que estan muy jamaos y no hacen mas que putadas a cuanto despistao pillan ......... .meparto .meparto

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Por nosotros, creo que el finde que viene nos animamos al rollo Xinzo....alguien se apunta?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Cita de: t3 en Febrero 23, 2011, 20:19:54 pm
¡Mira ti o afillado manchego que retranca ten!. ¿No tendrás ascendentes gallegos? .meparto .meparto


Ascendentes non sei, pero polo camiño que vai, descendentes galegos, casi seguro¡¡ .bebe
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

coca

Tras la frustración de no poder ir al cocido de Lalín me propuse hacer una paella, nada fácil mi mujer me deja la cocina solo como ayudante, mi intención era demostrarle mis dotes culinarias, para ello recurrí a mi poder de seducción, no resultó muy convincente y fue necesario recurrir a el plan B, le dije "es mi cumpleaños" resulta que yo tenía que nacer el 2 o 3 de marzo, pero como el 29 de febrero era domingo decidí nacer ese día pensando que así en la vida no tendría que trabajar, el problema era que cuando tenía que nacer no sabía álgebra ni trigonometría ni matemáticas avanzadas, el resultado fue  que los cálculos no fueron muy precisos y a pesar que estoy gordo y casi calvo como los banqueros, nunca llegué a serlo de verdad, las consecuencias, fueron drásticas, trabajar toda la vida para  poder comer.
Bueno, el plan B funcionó y conseguí que me dejara solo en la cocina, conté con la ayuda de mi hija que la llevó a explicarle no sé qué problema, pero al fin puse mis habilidades y todo el empeño en hacer una buena paella, este es el resultado ]*imagen borrada por el servidor remoto   
      También tenía entre cejas hacer un postre que aprendí de una receta de un libro, naranjas con miel, nata y nueces   
]*imagen borrada por el servidor remoto
      Creo que quedó impresionada, al menos no dijo nada, por otro lado nada habitual siempre le falta algo y además añadió "tendré que hacerte un regalo por tu cumpleaños pero tendrás que esperar al día 1 de marzo ya que no se puede celebrar el cumpleaños antes que trae mala suerte.
Ahora estoy feliz por hacer mi paella sin consejos y además ansioso y excitado esperando el regalo del 1 de marzo, por eso quise compartir con vosotros sin duda mis mejore amigos, mi aventura, gracias por vuestra paciencia.
Saludos y abrazos a todos

Maruxá

 .baba    Ummmmmmm!!! Ya se percibe el excelente sabor con la vista..!!
Im-presionante, amigo coca!!!
No me quiero imaginar la hora de los postres...
Pués mañana día 28, hace 18 años que parí a mi hija Marina.Qué coincidencia! Estamos de .tarta

Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá



.cocinero Tal como te prometí, coca, he aquí las mejores exquisiteces recogidas por las gentes del norte del norte.
Ya que estás en tu momento cocinil, mira esto..  .cocino
Auténticas delicatessen de temporada..y muchas otras cosas con pareados incluídos..


http://cocinaconcarino.blogspot.com/search/label/Postres%20del%20Carnaval
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Ah, y para los que "findeasteis" este finde en Xinzo con vuestas fudgotetas..po favó, uda fotito..


.vw_t1-2 .vwt3 .vwt1 .matasuegras
Nos vemos en cualquier parte..!

coca

Gracias Maruxiña por tu aportación tal como prometí si me mandas la dirección te mando unas trescientas, en pen drive o cd de datos.
Ahora aclaro, no hubo siesta ya sabes mi mujer no quiere celebraciones anticipadas, bueno intentaría convencerla pero estaba mi hijo con 33 años y ahora no puedo darle cinco duros y mandarlo a comprar caramelos.
El cumple es el 29 de febrero, mi táctica es si hay regalo celebro cumple, si no hay regalo este año no cumplo febrero no tiene 29, bueno como tu hija cumple el 28, o sea mañana dale un abrazo de estos catalanes medio gallegos

Freddy´j

Llevamos camara de fotos, pero, se casco la bateria, eso sí el objetivo de nuestra retina, no olvidara nunca las imagenes que pudimos observar este finde.
Totalmente recomendado, vaya marcha a todas horas, vaya colorido, vaya imaginación, tremendo montaje, que gente mas enrrollada, de todas maneras Piña llevo camara y alguna foto sacó se las pedire y en cuanto las tenga las cuelgo.
Para el año que viene, hay que ir en tropel y disfrazados y si es tematico, mejor.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Maruxá

 
.baba  Envidia cochina e insana que me está entrando.. .sombrero

Eso está bien Freddy, ir pillando ideas a un año vista..
Menudo calendario podemos hacer..
Nos vemos en cualquier parte..!

gael160963

... si alguen ten ou coñece dun equipamento camper, completo ou parte del, coñezo a alguén que quere camperizar.




Maruxá

 
                        .tarta .tarta .tarta .tarta

Cocaaa!!Feliz Cumpleaños y ue cumplas muchos másss!!
Bicos!!!
Nos vemos en cualquier parte..!