Julio 23, 2025, 01:45:05 am

Nueva T-3 TDI en sevilla

Iniciado por Buya.s.garage, Noviembre 10, 2010, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

jalba

yo animo a esa quedada sevillana!! y vamos a dejarnos de polémicas, además os puedo asegurar de buena fé que los peritos de la itv están bastante enterados en cuanto a injertos y modificaciones en todo tipo de vehículos(yo estuve trabajando en una), y es más, conozco a uno en concreto de una itv de sevilla q tiene una t5 4motion..y pa mí que lee el foro, yo he hablado del mismo con él..

pacoettinger

Aaaaahhhhhhhhgggggg !!!!   bien bien bien  j.der !!, esto ya se normaliza por fin, Magui como me alegro de que se haya resuelto lo tuyo, (aunque ya estabamos preparando un "operativo") mejor asi y por otro lado Buya parece que tb esta claro que hacer, y lo de Quique es triunfal , por fin su fgo sin ir de okupa con otra !! y lo mejor de todo ... TENEMOS QUE DARNOS UN HOMENAJE-KDD por aqui cerca para desagravio ... - es justo y necesario- .
Y con esto creo que podemos seguir hablando de mecanica y otros inventos que para eso es esta seccion.

Buya.s.garage

ha este paso vamos a tener que hacer la quedada en el parking de cualquier ITV, haber si asi nos ganamos su simpatia.
No en serio, esto en vez de estar en el foro de mecnica deveria estar en el de asuntos sociales. haber si nos dejamos de historia, quedamos, nos comemos la paella de quique, disfrutamos con la compañia y sacmos algo bueno de todo esto.