[Tarragona][Furgoperfecto] Mont-roig del Camp

Iniciado por Danny, Noviembre 10, 2010, 09:14:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miquel971

se puede llegar por carretera , poco transitada hasta cambrils , que esta al lado y a partir de alli hasta donde quieras , cambrils , salou , pineda , pero alli mismo poca cosa como bien dicen .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos



Marchoso

Mayo 10, 2012, 21:33:40 pm #18 Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 21:35:13 pm por Marchoso
Acabo de volver del Delta del Ebro y al llegar a este furgoperfecto, mala noticia, solo llegar a la Platja de la Peixerota, me encuentro que acaban de instalar el dichoso letrero de prohibido aparcar. Por qué han puesto el letrero, pues según la policía la semana pasada había un alemán lavando los platos en medio del parking.

*imagen borrada por el servidor remoto
2012-05-08 12.40.34 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

Para ver el resto de las fotos, solo tienes que clickear sobre la foto.

miquel971

no me jodas , se acabo lo que se daba , y yo que queria ir este fin de semana ,
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Marchoso

pues hay otro lugar parecido a 1 o 2 km a la izquierda mirando al mar

miquel971

Cita de: Marchoso en Mayo 10, 2012, 23:26:57 pm
pues hay otro lugar parecido a 1 o 2 km a la izquierda mirando al mar

??? ¿ esta en el mapa de furgoperfectos?
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos


cimbike


miquel971

Cita de: cimbike en Mayo 11, 2012, 13:51:59 pm
Apunta: 41.049924,1.012789

gracias ahora ya se donde es , pero no he visto nunca campers  ,¿ es seguro el sitio?
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos


miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Danny

Bueno ahora han decidido poner estas señales: .joder .joder .joder





cimbike

No entiendo porqué el moderador ha puesto este fp en la papelera.
Si tenemos un poco de sentido común, no hay problema para estar en este fp. Pero es el mismo rollo de cada año, cuando llega el veranito señales al canto  .hacha. Pero eso pasa en todos los sitios de costa y no elimináis esos furgoperfectos.
Yo estoy seguro que te puedes estar ahí, y nadie te va a llamar la atención des de octubre hasta mayo.
Frente a este fp hay un camping que seguramente, como todos los campings de este país, se quejará al ayuntamiento. Pero aunque pongan estas señales que son totalmente ilegales, si os fijáis establece la prohibición de estacionamiento (ilegal, puesto que es discriminatoria según el RGC) para las auto caravanas, no para furgonetas que muchas de ellas son igualmente turismos, vehículos mixtos o vehículos vivienda.
Otra cosa muy distinta es que se prohíba hacer picnik, siempre y cuando el ayuntamiento tenga una ordenanza municipal que así lo establezca.

Sl2 y a disfrutar. Si nos dejan.... .meparto .meparto .meparto

tra´fi:k

Cita de: cimbike en Mayo 14, 2012, 11:52:16 am
No entiendo porqué el moderador ha puesto este fp en la papelera.
(...)



  La respuesta a tu cuestión la has dicho tu mismo  ;):

Cita de: cimbike en Mayo 14, 2012, 11:52:16 am
(....)

Sl2 y a disfrutar. Si nos dejan.... .meparto .meparto .meparto


"Si nos dejan"  :roll:

Un furgoperfecto tiene que ser un sitio que sirva para la pernocta sin dudas de ningun tipo. Si el policia de turno tiene un mal día y decide dejarte una denuncia pues te ha jodido el fin de semana.

  El que quiera puede ir a este furgoperfecto (no se ha elimado, solo se ha movido de subforo  ;)), pero desde furgovw no podemos recomendarlo y por eso se retira del mapa.

Somos exigentes y buscamos la calidad en los furgoperfectos, porque somos conscientes de que si no lo hacemos así, pierden toda su utilidad.

Cita de: cimbike en Mayo 14, 2012, 11:52:16 am
(...). Pero es el mismo rollo de cada año, cuando llega el veranito señales al canto  .hacha. Pero eso pasa en todos los sitios de costa y no elimináis esos furgoperfectos.
(...)


Si no los eliminamos es por que no lo sabemos. Vosotros sois nuestros ojos ya que nosotros no podemos estar al tanto de lo que ocurre en todos los fp.
Como norma general, en cuanto nos enteramos de prohibiciones de ese tipo los furgoperfectos se retiran del mapa.
Otra cosa es que a lo mejor no somos muy dinámicos retirandolos. Generalmente esperamos a oir información de más de un forero antes de retirarlo. En este caso, al ser una prohibición tan clara se ha retirado casi inmediatamente.

¿Resueltas tus dudas?  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes