++NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS++¿POR QUÉ?++¿CÓMO?++

Iniciado por eneko, Noviembre 09, 2010, 18:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eldavid80

Tenía la duda sobre si debes tener mas de 50 mensajes o posts creados???

Borjaf87

Hola eldavid80 tienes contabilizados 28 mensajes, que problema tienes por ser novato? Si se puede acceder a todo el foro, exceptuando el apartado de Venta de furgos/accesorios, si tienes planteado vender algo, hay otros soportes más eficientes que este, como milanuncios segundamano, etc ect además publicando 6 mensajes en 6 hilos distintos exponiendo lo mismo 6 veces, no vas a obtener una respuesta más rápida, y si vas a colapsar el foro con contenido repetitivo, paciencia, aportando poco a poco, dejarás de ser "novato"

Salu2!

eldavid80

snupyacky

tengo problemas para publicar fotos. hago todo lo del tutorial pero al final no me suben las fotos. ayuda
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

titorallye

Tengo mas de 6 meses de antiguedad en el foro y no se cuantos mensajes. Ni se a que tipo de mensajes se refiere. Y no puedo poner ningun anuncio de compraventa de accesorios . Que mensajes se refiere?
Desde la Alcarria.

fraski

hombre escritos tienes 107 mensajes pero contados como validos tienes 20 asi que te faltan algunos para llegar a 50 que es lo necesario para poder vender.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

tnttgn

Abril 07, 2016, 23:01:44 pm #96 Ultima modificación: Abril 27, 2016, 23:49:06 pm por tnttgn
Para esto entrais? Para contar mensajes y poner un anuncio y preguntar lo  que esta archirespondido? Que pena madre mia.

tucanjuan

Ostras,  ahora que veo este hilo entiendo la conversación que hemos tenido

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

lupuscat

Vale, gracias por la info, ahora entiendo muchas cosas.

CesJess

Vaya, ahora entiendo por qué no puedo publicar un anuncio... Igual que opinan otros compañeros, entiendo la medida pero no la comparto.