++NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS++¿POR QUÉ?++¿CÓMO?++

Iniciado por eneko, Noviembre 09, 2010, 18:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rogelioportal

Cita de: tnttgn en Febrero 02, 2014, 21:24:36 pm

Las segunda conjunta de homebrew fué por un unico reporte de un forero despechado por la exclusión de otra conjunta. Fuí el primero en solicitar la anulación de esta conjunta, respetando y acatando las normas, y sin ir poniendo trabas a las siguientes como me hicieron a mi. ( eso no lo explico como replica a lo que me dices, lo hago mas que nada para que sepan los demas de que me hablabas)

A lo de defender a rogelio, pues mira, te conozco, me conoces para nada me ofende lo que me dices, tengo muchas ganas de verte de nuevo; entiendo que como conocido que es tuyo lo defiendas pero yo, la verdad y sin querer ofender, me parece indecente que alguien ( conocido mio o no) se queje en uno de sus menos de 50 mensajes en cinco años registrado sea para quejarse de las restricciones para vender la furgo. A mi me parece sinceramente indecente.

SAludos a ambos

Pues me asombra esta reacción y de la propuesta de elevarlo a 500 pues que decir.
En mi caso como se ha dicho llevo 5 años he aportado una crónica y me he brindado en una ocasión para maquetar voluntariamente el calendario pero fuimos dos y se escogió al otro. He participado en quedadas pero es cierto mi tiempo no me permite participar mas y ahora que repentinamente he decido vender mi furgo porque he visto aquí mismo una que me interesa resulta que solo 30 comentarios, lo típico de una persona que esta muy liado no de un mirón que entra a mirar y se va.
Y no estoy en contra de impedir que entren revendedores a colar su mercancía la norma incluso me parece correcta pero creo que podría haber mas flexibilidad es muy fácil saber que en mi caso no es así. Ahora si esto te parece indecente pues sinceramente prefiero no calificarte porque te puedes ofender como en este caso lo estoy yo.

Y si un material como los furgoperfectos donde muchos han currado a disposición de cualquiera me parece no me parece prudente sobre todo porque es por lo que muchos entran aquí y están 5 años sin abrir la boca algo que no es mi caso.

Pues nada ya va quedando menos pa 50 lastima que cuando los cumpla a lo mejor se me ha pasado el pronto. Saludos a todos

tnttgn

Cita de: rogelioportal en Febrero 05, 2014, 18:18:29 pm

Pues me asombra esta reacción y de la propuesta de elevarlo a 500 pues que decir.
En mi caso como se ha dicho llevo 5 años he aportado una crónica y me he brindado en una ocasión para maquetar voluntariamente el calendario pero fuimos dos y se escogió al otro. He participado en quedadas pero es cierto mi tiempo no me permite participar mas y ahora que repentinamente he decido vender mi furgo porque he visto aquí mismo una que me interesa resulta que solo 30 comentarios, lo típico de una persona que esta muy liado no de un mirón que entra a mirar y se va.
Y no estoy en contra de impedir que entren revendedores a colar su mercancía la norma incluso me parece correcta pero creo que podría haber mas flexibilidad es muy fácil saber que en mi caso no es así. Ahora si esto te parece indecente pues sinceramente prefiero no calificarte porque te puedes ofender como en este caso lo estoy yo.

Y si un material como los furgoperfectos donde muchos han currado a disposición de cualquiera me parece no me parece prudente sobre todo porque es por lo que muchos entran aquí y están 5 años sin abrir la boca algo que no es mi caso.

Pues nada ya va quedando menos pa 50 lastima que cuando los cumpla a lo mejor se me ha pasado el pronto. Saludos a todos

No es para nada personal, lo unico que pasa es que os preocupais mas por las restricciones y por marear el tema de lo que de buenas a primeras no se puede hacer y descartais el resto de secciones del foro. Yo medestamente creo que mas que el beneficio de vender algo os estais perdiendo muchas mas cosas, e incluso mucho mejores porque cabe recordar que hay webs mas adequadas para vender y aqui solo es una sección mas. Algunos, y no digo que seas tu, solo se preocupan en vender la furgo aqui cuando ya te digo, hay mas y mejores sitios donde hacerlo.

SAludos

rogelioportal

Yo tu razonamiento lo puedo entender e incluso el hecho de que persigas la venta ilegal de furgonetas en este foro (ayer vi un coment tuyo en una entrada de "venta de furgo baratas" donde alertabas esa posibilidad) a mi nada de esto me da motivos para juzgar tu comportamiento y tus prioridades, que pueden ser muy diferentes a las mías en este foro si con contenidos muy valiosos.

Pero tener mas de 50 mensajes, o 1000 como es tu caso solo te da derecho a poner anuncios se venta de furgos, no a emitir juicios personales sobre mi y todas las personas que como yo durante 5 años por el motivo que sea no hemos que superado los 50 mensajes. Yo entiendo tu celo por este tema, pero deberías defenderlo con argumento como has hecho ahora, porque ponerte es ese plan en mi opinión también va en contra de las normas mas elementales de convivencia en un foro y en donde sea. Mas aquí donde muchos nos conocemos o como mínimo coincidimos físicamente con animo de buen rollo, solidaridad, compañerismo y amistad.

tnttgn

Cita de: rogelioportal en Febrero 07, 2014, 10:05:11 am
Yo tu razonamiento lo puedo entender e incluso el hecho de que persigas la venta ilegal de furgonetas en este foro (ayer vi un coment tuyo en una entrada de "venta de furgo baratas" donde alertabas esa posibilidad) a mi nada de esto me da motivos para juzgar tu comportamiento y tus prioridades, que pueden ser muy diferentes a las mías en este foro si con contenidos muy valiosos.

Pero tener mas de 50 mensajes, o 1000 como es tu caso solo te da derecho a poner anuncios se venta de furgos, no a emitir juicios personales sobre mi y todas las personas que como yo durante 5 años por el motivo que sea no hemos que superado los 50 mensajes. Yo entiendo tu celo por este tema, pero deberías defenderlo con argumento como has hecho ahora, porque ponerte es ese plan en mi opinión también va en contra de las normas mas elementales de convivencia en un foro y en donde sea. Mas aquí donde muchos nos conocemos o como mínimo coincidimos físicamente con animo de buen rollo, solidaridad, compañerismo y amistad.

Los mismos valores tengo yo, con la unica diferencia que la convivencia se cultiva con hablar, explicar, recomendar etc... si en cinco años no dices nada y los demas hacemos lo mismo este foro solo seria un milanuncios mas. En cinco años registrado ahora parece que te preocupes un poco mas por las quedadas, darte a conocer, opinar e incluso criticar... me parece perfecto, nunca es tarde para empezar y enriquecer el foro y los valores que dices.

Estando un poco de ratillo mas por aqui y leyendo un poco mas verás que las normas se pusieron para evitar el abuso de esta sección de venta de furgos, furgos de gente registrada, conocida, presentada, explicados sus bricos y incluso a veces visto a su propietario en alguna kedada, es por esto que existe esta sección y no para que entren vendan y se marchen. No es esta la gente que necesitamos, ni la que hace mas grande el foro. A fin de cuentas tienes el segundamano, el milanuncios y un cartel en el cristal posterior que a veces también hace algo.

En fin, rogelioportal, que hay mucha literatura acerca de esto, si buscas verás que incluso resulto repetitivo. Para nada es nada personal contigo, es solo que el foro esta para mas cosas que para vender vehiculos de lo que no se sabe nada. esa es la principal diferencia.

Saludos

arsalba

Yo soy nuevo nuevo nuevo, y lo primero que me biene a la cabeza es mirar las normas del foro y si me interesa adaptarme y respetar el trabajo de la gente que le dedica horas!!

plicant84

buenas, llevo cuatro años en el foro y mas de 50 mensajes (la verdad no muchos mas) y no me deja poner un anuncio de compra y aunque he estado mirando por el foro no veo el  porque.  Solo quiero comprar una pieza para mi furgo no hacer ningun negocio.
Saludos, nos vemos.  :-[

cukiyo25

Cita de: plicant84 en Marzo 07, 2014, 00:45:57 am
buenas, llevo cuatro años en el foro y mas de 50 mensajes (la verdad no muchos mas) y no me deja poner un anuncio de compra y aunque he estado mirando por el foro no veo el  porque.  Solo quiero comprar una pieza para mi furgo no hacer ningun negocio.
no cuentan todos los mensajes  .nono

los escritos en la taberna no cuentan, tampoco los de la sección de compra-venta.

xaparral

tienes una seccion de contactos de profesionales del mundo camper que seguro encuentas lo que buscas, y si la pieza es de segunda mano siempre puedes enviar un privado al vendedor, lo que no podrás es vender tu, pero eso ya te han explicado como funciona, y si no repasate las normas... ;)

rogelioportal

Por lo que se, lo de 50 mensajes si es una norma pero bastante subjetiva. Yo para que tengas una idea tengo un total de 70 mensajes y de ellos solo cuentan 45. Lo mejor es olvidarte de esto y si tienes necesidad de vender recurrir a otros medios, (en mi caso a mil anuncios) porque podrías estar esperando indefinidamente e incluso participando activamente sin que cambies de condición. Eso como ya he dicho a pesar de que es una norma y hay que cumplirla es bastante cuestionable porque perjudica a personas que necesitan una solución rápida y no son negociantes y por supuesto a quienes se podrían beneficiar con una compra, esto es lo que me resulta más paradójico. Y lo de promover de esta manera la participación es una falacia ya que uno que participara y comentara si realmente le apetece.

rogelioportal

Por cierto acabo de darme cuenta ya soy Jr. Member .... se podría montar una especie de ceremonía de iniciación virtual ....

ivanmb100

Yo lo de tener los 50 mensajes y la antigüedad a la hora de vender hasta cierto punto lo comprendo... es una norma, y yo la acato, por eso me jode la publicidad subliminal y repetitiva de... que paguen para poner anuncios como hacia yo en su tiempo... (no lo hacia aqui porque no es ni era mi sector) pero los hay que abusan del foro descaradamente, que si, aportan, sobre todo aportan la frase "yo hago o nosotros hacemos"...
Lo entiendo, el primer día que me suscribí al foro lo que hice es leerme las normas, de foros y subforos, y son de las mas sencillas de las que he leído nunca, si te las lees seguidas como yo que estoy tarado... (ves que todas son corta y pega con sus matices).
Comprendo la norma y su fin, pero no la comparto, y sin embargo la acato.
Yo la que no comprendo del todo... es a la hora de comprar cosas en su respectivo subforo, yo por ejemplo ya lo habría utilizado, pero tengo que recurrir a otras webs y a la mercedes para muchas mariconadas que a lo mejor alguien de aquí si tiene y le sobra, pero, tambien lo acato.
Algun moderador o entendido del foro, (no de los que tienen deseos de ser moderadores o tener privilegios que como no les escogian en los equipos del cole estan resentidillos) me puede explicar por qué a lo novatos como yo no se nos permite pedir "ayuda" en ese subforo para poder empezar a trabajar en nuestras furgos. Yo compraria a profesionales materiales nuevos y etc, pero mis furgos tienen 20 años y hay gente que sale de la familia vw y se pierden y no te dan respuesta, y hay profesionales que he conocido por el foro y me han dado un servicio excepcional y atendido a las mil maravillas y no se tiran el pingüi por aqui...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

plicant84

Gracias a todos por contestar, lo tendre en cuenta.  Lo que busco es una pieza de bomba que el chapuzero de mi mecanico corto y despues la puso de cualquiera, es que hay cada mecanico por ahi,   .lengua2
Nos vemos por el foro, gracias.  :P

autocamping

el foro es siempre muy interesante ,lo que siempre me he preguntado es que si es un foro sin publicidad se llama furgovolkswagen si ya el nombre es toda una publicidad...
sobre la venta ,bueno ,hay 5000 paginas webs donde anunciar compra y venta de furgo y seguro que todo el mundo las visita ,ya no hay compras compulsivas ,todo el mundo analiza al mínimo detalle información ,selecciona se informa ,compara y poquitos dejan las cosas..en mano de la suerte(oh que suerte he tenido de encontrar una buena furgo...)

ivanmb100

Yo ha cosas que me cuesta dios y ayuda encontrar en otros sitios pero que aqui seguro encontrare cuando pueda poner anuncios de busco tal y cual. Pero tampoco tengo una prisa mortal. Se que llevo poco en el foro, y como es una norma pues la acatare, ayer me repase las de compraventa y no mencionan nada de el de compra, solo del de venta, los moderadores podriais ampliar esa informacion...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

eldavid80

Buenos dias!
Cumplo los requisitos teoricamente pero no puedo publicar... Alguna forma de ver los mensajes q realmente cuentan???
Por mi parte ningun mensaje publicado en taberna y en compra venta creo q ue uno máximo...