++NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS++¿POR QUÉ?++¿CÓMO?++

Iniciado por eneko, Noviembre 09, 2010, 18:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ooznak

no se puede poner como respuesta automática de los 40 privados que recibo al día pidiendo hacer una pequeñita excepción? .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

eneko

Cita de: ooznak en Noviembre 09, 2010, 18:53:47 pm
no se puede poner como respuesta automática de los 40 privados que recibo al día pidiendo hacer una pequeñita excepción? .meparto

ponte la firma con una imagen pequeña en plan: PREGÚNTAME SI PUEDO PONER UN ANUNCIO.... CLICK AQUÍ? y que reviente el monitor con el croquis este a ver si así... XDD

ermigué

ya no se puede decir: "pues no lo entiendo....."  :roll: .meparto

p.d. eneko ves tú como con imágenes queda mejor.... muy bueno los click .meparto  .meparto

eneko

hellnatxo

.meparto muy bueno, pero es un poco grande la imagen, reducela que igual tampoco saben como mover la barra espaciadora .meparto

mario neron

Gorriti80

osea que yo me aclare.que no se puede vender la furgo si no tienes ¿50 mensajes?  .lengua2 ¿ni menos de 6 meses de antigüedad?
joer!!!! esque sois unos dictadores.  .panico

modo ironico [OFF]

erinai

4tpunk

hice un acuerdo de coexistencia pacifica con el tiempo,ni el me persigue a mi ,ni io huyo de el ,un dia nos enkontraremos....OUHHHH YEAHHHHHHHHH!

dpa_racing

Eres un grande Eneko!!!!! Si señor!!!jajaja!!! .palmas .palmas

Pero... funcionará??? jajajaja ;D