CC. manguitos silicona/caucho VW T3 watrcld, (motor DG 1,9 se cierra 31-12-13)

Iniciado por alcasa, Noviembre 09, 2010, 12:25:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASACARACOL

Junio 10, 2013, 16:04:40 pm #210 Ultima modificación: Junio 10, 2013, 16:06:55 pm por CASACARACOL
este xavi no se esta quieto ni durmiendo  .nono

tranquilo del tibito que hablas va a parte es como la tuberis de gasolina unos 8 de diametro y se vende a metros.

Alcasa el motor de los manguitos es exactamente el DG de 57 kw.

tnttgn

CASACARACOL

Cita de: tnttgn en Junio 10, 2013, 16:18:56 pm
Edito.

Cuanto me queda x aprender....

jajajaj y para eso estoy coño para enseñar tu sigue claro que s que almenos te metes manos a la obra y no dudes en opinar y decir ole tu

alcasa

tnttgn

Albert. ademas de resucitar este hilo. No estaria de mas avisarlo en el foro hermano t3spain.org y abrir un hilo nuevo. Haciendolo asi, muchos seran los que , si tienen activadas las alertas por mail a temas nuevos se enteren. Por aqui también lo pueden saber pero bueno. no esta de mas.

Yo lo haria asi. Avisado este hilo abre otro y pon el link en este. Me  he explicao bien? ;D

Salut!

tnttgn

alcasa

Cita de: tnttgn en Septiembre 12, 2013, 22:02:57 pm
Y pon precio!!!

lee bien el primer mensaje, allí hay precios y el mismo mensaje ya está en el foro de T-3:

http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1845.0

AH!!  ya sé que no volverás a apretar tornillos desconocidos  :'(

tnttgn

automata

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

alcasa

quatrel

Alcasa,
yo ya dije no se cuantos posts más arriba, que tengo un juego casi completo (un manguito está cortado) del motor DF, que son los mismos que los de DG tempranas como la mia (del 82') parecidos a los que tienes pero creo de diámetro menor y con 2 manguitos superlargos.
Os los presto gustosamente!
no por mucho tempranear amanece más madrugo

quatrel

... además todavia estoy interesado en la cc, si hay nueva lista, apuntame

alcasa

Ya estás apuntado en el primer mensaje, en el puesto 5

llegado el momento se cerrará la lista, enviando mensaje privado a todos los de esta lista a ver quien sigue interesado y quien no, tras ello cerrar precios, transferencias y a fabricar y enviar

alcasa

bueno, ya no esperamos más, paso a confeccionar la lista de todos los que habéis respondido a este hilo que tenéis el motor DG de de 57 KW. y 1900CC, para enviaros mensaje privado por si estáis interesados en el juego de manguitos.

ya tenéis el citado mensaje privado

quatrel

Creo que los que fabrican son para DG modernos no? a partir del 84. El mio es del 82 tienen sección más delgada y los principales son 2 y no 4, o sea que me caigo de la lista.