[VW T5 California Beach]

Iniciado por homerj, Noviembre 08, 2010, 23:17:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sagrath

aupa homerj! muy guapa esa beach  .baba .baba, si no es mucho pedir ¿podrías poner más fotos del techo elevable por dentro, tanto  cerrado como levantado? es que me estoy planteando poner el techo a la mía y es para ver que tal queda y que acabados hacen los de sintermovil. ¿que tal va el techo de sintermovíl, en cuanto ruidos, vibraciones......?. por cierto veo en las fotos que ya no tienes la red del techo que venía de serie en la beach, ¿te la tuvieron que quitar para poner el techo?  eskerrik asko.

chuchy_ctb

Cita de: sagrath en Noviembre 12, 2010, 00:11:23 am
aupa homerj! muy guapa esa beach  .baba .baba, si no es mucho pedir ¿podrías poner más fotos del techo elevable por dentro, tanto  cerrado como levantado? es que me estoy planteando poner el techo a la mía y es para ver que tal queda y que acabados hacen los de sintermovil. ¿que tal va el techo de sintermovíl, en cuanto ruidos, vibraciones......?. por cierto veo en las fotos que ya no tienes la red del techo que venía de serie en la beach, ¿te la tuvieron que quitar para poner el techo?  eskerrik asko.

+1 ;D
the old school...never die!

homerj

buenas...
pues si la red nos la quitaron para poner el techo, lo de ruidos y asi, nada, los acabados muy bien.
nosotros llevamos ya cerca de dos años con los cambios hechos y muy bien no hemos tenido ningun problema.
a ver si le saco unas fotillos mas al techo y las cuelgo pa que las veais
muchas gracias a todos por los comentarios.

sagrath

Cita de: homerj en Noviembre 14, 2010, 20:22:24 pm
buenas...
pues si la red nos la quitaron para poner el techo, lo de ruidos y asi, nada, los acabados muy bien.
nosotros llevamos ya cerca de dos años con los cambios hechos y muy bien no hemos tenido ningun problema.
a ver si le saco unas fotillos mas al techo y las cuelgo pa que las veais
muchas gracias a todos por los comentarios.

.fotografo .fotografo  .ereselmejor .ereselmejor

hymer hila

buenas,un diez a esta furgo por sus mueblecitos y sobre todo por el techo que es lo que le da vida de verdad .a disfrutarla,un saludo
no digo naaa

Lamber One

Octubre 19, 2011, 17:56:43 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 30, 2011, 00:36:12 am por AfricaTwin
Peazo de furgo.

idop

Pedazo furgooooooooo felicidadess .panico

t6

muyyy chula  a disfrutarla al maximo  .palmas