Nuevas compras conjuntas en marcha!

Iniciado por ooznak, Octubre 26, 2007, 10:20:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

FABRICCIO

Muy buenas, veo que lleva varíos días el anuncio de compras/instalaciones conjuntas en la página principal. Viendo los anuncios de instalaciones conjuntas de calefacciones de zona norte y cataluña me animé a abrir un hilo para hacer una instalación conjunta de calefacciones en zona centro (madrí), ya tenemos quien nos las instale, hay precios 1150 con 30€ de rebaja si somos más de 5 y algo más a partir de 10. Además existe la posibilidad de que el distribuidor rebaje 60€ el aparato si se compran más de 5. ¿Es posible que se pueda mostrar un enlace directo al hilo para quiénes puedan estar interesados igual que con cataluña y zona norte?

el hilo es este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21277.msg278611#msg278611

muchas gracias
Amanece que no es poco

forest

A mi interesa los aislantes de las ventanas para primastar.¿Hay alguien más?

chaki

MUY BUENAS NOCHES SOY CHAKI DE BARCELONA LLEVO POCO TIEMPO POR AQUI I ES DE PUTA MADRE ESTE FORO I LA PAGINA WEB ,ME INTERESA LA COMPRA CONJUNTA DE TOLDILLAS TERMICAS PARA VENTANAS TRASERAS DE RENAULT TRAFFIC LAS DE DELANTE YA LAS TENGO I QUERRIA PROPONER TAMBIEN SI SABE ALGUIEN ESTARIA INTERESADO EN HACER UNA COMPRA CONJUNTA DE PLATAFORMAS GIRATORIAS PARA ASIENTOS DELANTEROS DE RENAULT TRAFFIC UN SALUDO

anayet

Hola a todos, llevo poco tiempo por el foro. Me he equipado un poquito la furgo, una T-4, y me falta la calefacción estática. Cerca de Huesca hay un taller de equipamiento de furgonetas: Tinkervan, que tenian una oferta para la calefacción estatica por gasoil en 1000 euros mas iva, ya no le quedan, pero está dispuesto a traer mas a ese precio si nos interesa a alguno más, así que si estais alguno interesado podriamos hablar con él. Si quereis mas información entrar en su pagina web.

quino

Alguien espera Generation para Enero- Febrero en la compra conjunta de Autoberri?

pompi23

hola a todos estoy mas perdido que una 10-11... hay alguna compra conjunta abierta? gracias a todos por hacer posible este portal tan guapo. un saludo y espero noticias vuestras. miguel
pozo herrero

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."