Instalación mueble california, opiniones y consejos [VW t4 multivan]

Iniciado por mufin, Noviembre 08, 2010, 17:37:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mufin

Noviembre 08, 2010, 17:37:29 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2010, 10:55:12 am por falco_vw
Buenas!
Estoy apunto de comprar un mueble de california con todo(nevera,fregadero,cocina, depósitos de agua limpia y sucia,...) para instalarlo en mi t4 multivan.
La instalación corre de mi cuenta  y me gustaría saber opiniones y consejos de gente que ya lo haya echo.
Cualquier opinión sera bien recibida...
Gracias de antemano!

mufin

Venga animaros que no me creo que nadie lo haya echo... algún consejillo..... :'(

colorines

Cita de: mufin en Noviembre 10, 2010, 09:15:57 am
Venga animaros que no me creo que nadie lo haya echo... algún consejillo..... :'(

Hola, yo por el tema de la fijación del mueble a la furgo no me preocuparía mucho, sin embargo con las conexiones eléctricas ya no sabría que decirte (sólo conozco las del de la Marco Polo) pero insiste en que te den todo el cableado del mueble hasta las baterías, si no podrías meterte en un berenjenal bien gordo (creo).

Échale un vistazo a mi hilo yo hice lo mismo pero multiplicado varias veces... :roll:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=157881.0

Suerte.

mufin

Uauuu colorines, vaya currazo!!
No creo que yo tenga tanto trabajo, en principio me cambian mi asiento de 3 plazas por uno que tienen ellos de 2 plazas cama  y me lo instalan.Luego solo tengo que cojer el mueble y anclarlo bien a la pared.Lo unico que me preocupa es el tema de los depositos de agua....

La 2 batería ya la tengo puesta tambien, y calefa de momento nada ...

Gracias,tu hilo algo me ayudara seguro!

Enhorabuena por tu furgo, te quedó preciosa!
Un saludo

colorines

Cita de: mufin en Noviembre 11, 2010, 09:38:49 am
No creo que yo tenga tanto trabajo, en principio me cambian mi asiento de 3 plazas por uno que tienen ellos de 2 plazas cama  y me lo instalan.Luego solo tengo que cojer el mueble y anclarlo bien a la pared.Lo unico que me preocupa es el tema de los depositos de agua....

La 2 batería ya la tengo puesta tambien, y calefa de momento nada ...

OK, asegúrate del tema de las conexiones eléctricas, si no supongo que no podrás ni encender la nevera..., el resto no tiene una gran complicación, al principio es echarle un poco de huevos pero luego no es nada del otro mundo, por muchas cosas que le hagas la furgo seguirá funcionando y si metes la pata malo será que no tenga solución...