Algun consejo para Setmana SANTA? Donde puedo de Catalunya?

Iniciado por FURGOCOMA, Marzo 29, 2006, 12:22:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

Hola a todos:

Ya llega el buen tiempo y las ganas de ir a distintos sitios, pero el problema es el mismo de siempre, la pasta, que por mucho que trabajemos nunca hay pasta suficiente!

Por esto quiero preguntar a la gente del forum a ver si me recomanda algun sitio para ir (somos de cerca de Barcelona, y no queremos hacer kilometros por el tema de la gasolina).

Con la novia queremos hacer alguna excursion con la bici, y/o a pie. Nos gusta mucho la natura, pero tambien si hay fiesta vale!

Gracias por avanzado,

Pau (VW-T3)
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

trikki

pues si no quereis ir muy lejos lo mejor que se me ocurre es rupit y olot (fageda d´en jordà)... 

en rupit teneis un parking a la entrada del pueblo para dormir sin problemas y desde alli teneis rutas a pie o en bici de sobras,

en olot teneis la fageda d´en jorda y la zona de los volcanes,

fiesta en rupit no encontrareis pero en vic y olot no os van  a faltar bares abiertos

saludos!!

FURGOCOMA

Muchas gracias Trikki! Pero yo soy de Vic, y Rupit ya he estado mas de una vez, y mas de dos, jejejeje, pero como es tan bonito siempre va bien ir otra vez! Y lo de la Fageda d'en Jordà puede estar bien! Pero en lugares furgoperfecto, hay en el Aragon Piniesta, y creo que nos vamos a ir alli, aunque sea mas quilometros!

Muchas gracias por todo! Y ya te informare donde cree que vamos a ir, que este finde lo decidimos!

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com