BSO de Furgoaddictes - by MMviatges

Iniciado por Trencalòs, Noviembre 07, 2010, 18:38:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FurgoPolo

Acabo de encontrar este hilo!!!

Y qué deciros...que me encantan los vídeos y que queremos ver ya el 3º jak jak jak!!!  .palmas

Y quiero una camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Y a empezar las negociadiones con VW para sortear la furgo .sombrero

Muxus

Wallasmitsu

    Felicidades Marta y Marià por el trabajo que habéis realizado, se refleja muy bien el mundo camper sin caer en tópicos. .ereselmejor

    Nosotros salimos en la furgofesta cuando cortaban el techo de la furgo para ponerle uno elevable  ;D

    Voy colgando todos los vídeos en facebook también! seguid asi!

      Guillem.

Ronch

Felicidades por el programa, nos ha encantado, aunque no nos enteremos de na de lo que se dice, se siente el espiritu. Estamos deseando ver el proximo capitulo.  .palmas .palmas

mmviatges

Cita de: Wallasmitsu en Enero 25, 2011, 21:59:58 pm
    Felicidades Marta y Marià por el trabajo que habéis realizado, se refleja muy bien el mundo camper sin caer en tópicos. .ereselmejor

    Nosotros salimos en la furgofesta cuando cortaban el techo de la furgo para ponerle uno elevable  ;D

    Voy colgando todos los vídeos en facebook también! seguid asi!

      Guillem.


Hola Guillem.

Muchas gracias por las felicitaciones. La verdad es que ver como instalaban el techo elevable fue fantástico, y el día que estuvimos en la Furgofesta también. De hecho, ahora que tenemos la Saioneta, este año tenemos previsto ir los tres días y ya estamos hablando con la organización para colaborar en la parte audiovisual.

Sobre el tema de los tópicos, lo cierto es que ésta es nuestra primera producción y Marta y yo la hacemos a parte de nuestros respectivos trabajos, de manera que hemos ocupado buena parte de nuestro tiempo de ocio durante el último año. En otras palabras, que para hacer una serie a base de tópicos ya no nos habríamos puesto. Aunque nos hayamos tenido que ceñir a un formato de 10 minutos,  la idea es transmitir un poco de la esencia de este mundo que nos ha entusiasmado hasta el punto de comprarnos una Syncro.

¡Salud y libertad furgonetera para todos!

Marta y Marià (Mariano)
El equipo de Furgoaddictes
www.furgoaddictes.com

mmviatges

Enero 26, 2011, 14:00:56 pm #124 Ultima modificación: Enero 26, 2011, 16:19:24 pm por mmviatges
Cita de: Xavi-Ps10 en Enero 25, 2011, 16:25:22 pm
si :) y otra vez caras conocidas jejeje

a esperar el trecero ;)

Ah, insisto, como puedo conseguir la cancion? para poder ponerla en la furgo, que mi crio la borda ;D


¿Conseguiste descargarte la canción?

Por cierto, Raquel, la compositora y voz de Furgoaddictes, debutará en directo la primera semana de febrero en un bar musical de la Massana (Andorra), el Món Bohemi . Se trata de un primer bolo con 5 temas propios y versiones. Si a alguien le interesa os puedo pasar el día y la hora exactos. De momento todavía no lo hemos cerrado, pero posiblemente será el jueves 3 de febrero hacia las 21.30 o 22 horas.

FurgoPolo

Ohhhhhhhhhhhh!!
que penita estar tan lejossss!!

Podíais grabarlo un pokito, no?  y así lo vemos  .sombrero

mmviatges

Cita de: FurgoPolo en Enero 26, 2011, 17:17:13 pm
Ohhhhhhhhhhhh!!
que penita estar tan lejossss!!

Podíais grabarlo un pokito, no?  y así lo vemos  .sombrero


Lo grabaremos!!!!  ;D  Solo faltaria!!!

FurgoPolo

Cita de: mmviatges en Enero 26, 2011, 19:21:15 pm
Lo grabaremos!!!!  ;D  Solo faltaria!!!


jak jak jaaaaaaaaaaak  ;D  .palmas Ole ole!!
No me esperaba menos de vosotros.

Impacientes estamos ya!! .panico

zar_canario

muy bueno acabo de ver los dos capítulos y me han gustado,  felicidades por la iniciativa y gracias,

saludos y buenos kms  ;)

trakamon

genial el segundo capitulo, asi se puede ver que no hay excusas para no disfrutar de una furgo

genial!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

JOSEDUCATO

Eiiii molt chulo el d'avui!!!
Eiiii muy chulo el de hoy!!

Me ha gustado el capitulo de hoy con gente mas mayor en edad pero no en espiritu,bien por ellos por disfrutar de lo que les gusta ahora que estan retirados y animos para seguir asi de bien por muuuuucho tiempo,ha sido entrañable. .palmas

MMVIATGES- Que sepais que estais suspendidos por mi parte,el motivo es que para una vez que en la tele dan algo que mola encuentro inadmisible que la duración sea tan poquiiiiiisima,esto "no se pué aguantá!!" .meparto
Ahora en serio,¿porque tan corto?  ???

Bona feina nois!

Apa deuuuuuuu!!!

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ALTAN

Cita de: Ronch en Enero 25, 2011, 22:02:35 pm
Felicidades por el programa, nos ha encantado, aunque no nos enteremos de na de lo que se dice, se siente el espiritu. Estamos deseando ver el proximo capitulo.  .palmas .palmas



..se entiende bastante bien la verdad.......no hablan muy deprisa...nsootros estamos enganchados .palmas

mmviatges

Cita de: josevivaro en Enero 28, 2011, 21:25:37 pm
Eiiii molt chulo el d'avui!!!
Eiiii muy chulo el de hoy!!

Me ha gustado el capitulo de hoy con gente mas mayor en edad pero no en espiritu,bien por ellos por disfrutar de lo que les gusta ahora que estan retirados y animos para seguir asi de bien por muuuuucho tiempo,ha sido entrañable. .palmas

MMVIATGES- Que sepais que estais suspendidos por mi parte,el motivo es que para una vez que en la tele dan algo que mola encuentro inadmisible que la duración sea tan poquiiiiiisima,esto "no se pué aguantá!!" .meparto
Ahora en serio,¿porque tan corto?  ???

Bona feina nois!

Apa deuuuuuuu!!!


La idea inicial eran capítulos de 25 minutos, pero al final por temas de contrato y de tiempo que tenían libre para emitir las teles, pues hemos llegado al acuerdo de hacer capítulos de 10 minutos. 

A ver si la cosa funciona y en una segunda temporada los podemos hacer más largos!  ;D

martulina

Muy chulo el programa  :). Me acabo de enganchar a la página y no puedo dejar de ver capítulos.

Felicitats!

mmviatges

Ei!!! Ya tenemos el tercer capítulo en la web. "PADRINS" o "Tercera Edad", los más GRANDES de las furgos.  Emilio y Delfina, Jaume Grau y Manel Amorós y su mujer Maria Joana nos enseñan que la furgo y la edad son compatibles!!