Me tira gasoil por la bomba inyectora 1.9 TD (T4)

Iniciado por traitor, Noviembre 06, 2010, 14:39:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

traitor

Bueno, pues como dice el titulo del post me pierde gasoil a raudales xd por el eje del acelerador de la bomba..

Seguro que algo tiene que ver que cambiaran el cable del acelerador la semana pasada...  .palmas

Mi pregunta es, ¿ En las 1.9 td se puede arreglar sin tener que sacar la bomba (como  he leido en el caso de las 2.4d) ?

Quería saber si es muy complejo de hacer pues tengo auténtico pánico a las bombas inyectoras  .meparto y sino tendria directamente que sacarla y llevarla al bombero para que se gaste el presupuesto de mis navidades. .lengua2
Vendo Renault Master Sobreelevada Dci100 2005 7000€

Freddy´j

Probablemente sea un reten, es mejor que hagas unas fotos y señales exactamente por donde es la fuga.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

transition

javiseiscientos

pues no se depende del bonbero en sevilla teneis uno buneo el forero   4    .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

transition

el forero 4 ese quien es? para mandarle un privado o llamarle por telefono

javiseiscientos

traitor

A ver si puedo hacer mañana unas fotillos cuando desmonte todo un poco, miedo tengo..
Vendo Renault Master Sobreelevada Dci100 2005 7000€

manson

wenas

subo el hilo, por q me pasa exactamente lo mismo...

en mi caso ha sido por ajustar la tensión del cable del acelerador...
a poco q fuerces el eje, a tomar pol culll...

al final como lo arreglaste?? fue mu cara la averia??
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Moustafa

A lo mejor se ha cedido o se ha roto la junta interior. Hay un enlace al respecto en esta página, ahora no me acuerdo donde, pero salen fotos de como arreglarlo y no parece muy complicado. Al compañero le pasaba creo que lo mismo que ha vosotros.
Mustafá

Moustafa

Mustafá

manson

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0