[OPEL Movano L2H2] La Dolomitivan

Iniciado por adolomitica, Noviembre 05, 2010, 20:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fer.erredos

oye, Miguel¡¡¡¡¡¡   que las catedrales se hicieron en menos tiempo........ .meparto .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor

adolomitica

Cita de: fer.erredos en Enero 04, 2012, 17:46:44 pm
oye, Miguel¡¡¡¡¡¡   que las catedrales se hicieron en menos tiempo........ .meparto .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor

Así son de frías, no gastaron tiempo metiéndoles el aislante y luego por mucha estacionaria que les metan no acaban de calentarse  .meparto

adolomitica

Por fin tengo homologada la furgo, aquí van unas fotos.

Las primeras las fotos exteriores, vista delantera

En la puerta trasera le he puesto un portabicis Fiamma DJ200 específico para la Renault Master

El asiento cama, un Fasp 503

El mueble de la cocina con el fregadero, no le he puesto instalación de gas, llevo una cocina portátil

Me falta acabar los cajones, para la ITV lo llevé on unos tableros tapando los huecos

La nevera, una Waeco CR80

Monitor de baterías y programador de la calefacción, una Webasto Dualtop

Una cama fija de 90cm

El cuarto de baño, con el WC químico, el plato de ducha y un armario con lavabo

Y por último una foto de la dualtop, en la foto no está acabada la instalación, falta conectar algún tubo de agua y por colocar alguna salida de aire

gominolon72

me gusta la distribución y ese pedazo de baño  :D

ALFREDINO

Hola, muy buena te ha quedado. Te quería preguntar por el asiento de copiloto, en la parte de la base donde se atornilla al piso a mí en la Master donde iria un tornillo me da el agujero de la bateria en la tuya es igual?
Para colmo no conseguí la base original le adapté la de la Boxer y al faltar el cuarto tornillo y como es más ancha que la original se mueve un poco. Saludos.

adolomitica

Hola ALFREDINO, yo el asiento del copiloto para cambiarlo tuve que comprarlo en inglaterra porque aquí en desguaces son muy difíciles de encontrar.
Para atornillarlo 3 de los tornillos utiliza los mismos que el doble y para el cuarto tuve que recortar un poco la moqueta y tenía ya hecho el anclaje para atornillar el otro. Creo que estaba cerca de la tapa de la batería pero un poco mas atrás.

ALFREDINO

Y las bases son iguales con los tornillos a la misma distancia? Porque me parece que levanté la goma de la alfombra y no ví ningún agujero marcado. También puede ser que acá no venga con ese agujero hecho. Yo conseguí una butaca de conductor pero sin base y no es fácil encontrarlas en desguaces.

adolomitica

Si, coinciden perfectamente, está justo enfrente del tornillo central de la parte trasera a la altura de los delanteros. Levantando la goma lo ví desde el hueco de la batería.
¿La tuya es como la mía con los focos redondeados o es la antigua con los focos cuadrados? Las bases son iguales porque mi asiento es de la antigua pero no se si la antigua viene con los anclajes hehos.

ALFREDINO

La mía acá es el último modelo es igual a la tuya año 2010. A la tarde me fijo voy a tener que sacar o la tapa de la batería o la butaca para poder levantar la alfombra de goma del piso de la cabina porque no puedo ver.  Estoy a la busca de una base original sola pero es muy difícil porque en desguaces te venden los dos asientos juntos con sus bases, nada de separar, y el precio casi como el oro.

adolomitica

La tapa metálica de la batería no hay que sacarla, solo la de goma.

ALFREDINO

Sí lo encontré, pero no había visto tu mensaje y saqué la tapa metácila!!!??? Después me dí cuenta que sólo había que levantar la goma y ahí estaba el agujero en la chapa. Espero poder conseguir la base a un precio razonable porque si compro el juego de asientos completo mi mujer me va a echar, ya me ha dicho que no quiere más trastos dondo vuelta por la casa. Saludos.

klaustere6820@gmail.com

yo tengo la misma le adapte uno del conductor y le cambie de sitio el apoyabrazos me salio por 70 eur con base(desguace)buen estado.
coincide perfectamente.
surfing with the alien

ALFREDINO

O allá venden muy baratos los repuestos de desguace o acá son unos ladrones. En desguaces el asiento doble y el simple juntos, no se separan para vender, me han pedido desde 350 a 600 euros de los de ustedes.

klaustere6820@gmail.com

estamos hablando de un desguace,aqui te venden de todo.un colega de gijon puso 2 de un dodge nitro por 200(nueeeeeevos)en una t5 sin base y en desguace.
surfing with the alien

ALFREDINO

Mirá que yo estoy en Argentina, esos precios son de desguaces en mi ciudad, solo que puse el precio en euros.
Se ve que acá nos ven la cara de estupidos!!!