Inversor de mas o menos 1000W, ayuda para la compra

Iniciado por certero, Noviembre 05, 2010, 09:21:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

certero

Noviembre 05, 2010, 09:21:02 am Ultima modificación: Noviembre 05, 2010, 21:01:35 pm por falco_vw
Hola amigos haber si me podeis ayudar, ando detras de un inversor de mas o menos 1000W ya que quiero enchufar cosa de poco una tv, pc, etc nada de microondas. y bueno un colega que es un piratilla me a dicho una pagina que el compra bastante, la pagina es esta  http://www.focalprice.com/ER137S/1000Watts_Car_Power_Inverter_DCAC_Silver.html   y bueno me parece que tiene muy buen precio que me decis.
T3 joker 1.9 tdi

hmsistemas

Para lo que quieres conectar 1000W es demasiado, vas a tener muchas perdidas. Invierte en uno mas pequeño pero de onda pura y no modificada.

http://energia-solar-aislada.blogspot.com/2010/09/senal-de-inversores.html

certero

que quieres decir con lo de perdidas?
T3 joker 1.9 tdi

hmsistemas

El inversor mientras funciona también come algo de batería. Uno de 1000W come mas que uno de 300W eso es obvio, pero ese que pretendes puede gastar sin hacer nada 40W, si lo tienes encendido para un portátil de 65W pues tiene un gasto total de 105W.

certero

T3 joker 1.9 tdi

hmsistemas

Le pasa a todos, a los de onda pura de los buenos es un poco mas leve. Por eso te digo que para consumos pequeños mejor tener un inversor pequeño.

yumeres

yo me compre esta semana el del alcampo de 600W con picos de 1200 por 38E y no tienes que esperar y con garantia,lo unico que el cable de conexion es algo corto pero eso tiene facil solucion estuve mirando el carrefour feuvert norauto erosky conclusion el mas barato alcampoy por mas de 10e

martinet

Cita de: yumeres en Noviembre 06, 2010, 10:00:18 am
yo me compre esta semana el del alcampo de 600W con picos de 1200 por 38E y no tienes que esperar y con garantia,lo unico que el cable de conexion es algo corto pero eso tiene facil solucion estuve mirando el carrefour feuvert norauto erosky conclusion el mas barato alcampoy por mas de 10e

una preguntita estos inversores de 600 por 38 euros estan siempre en el alcampo?

yumeres

generalmente si estan todo el año no estaba de oferta ni nada,incluso tienen paneles solares

quiberon

yo ando en la misma situacion, pero lo mio seguro que es de 1000W.
quiero enchufar la neverita de 220 de compresor y a veces la tv.
una pregunta.
se puede enchufar un inversor de estos en el enchufe de mechero
que corresponde a la segunda bateria? o hay que conectarlo directamente a la bateria?
gracias.
un saludo!

hmsistemas

Si quieres aprovechar los 1000W casi mejor directo. Esa linea dudo que lleve un fusible de (1000/12=) 85A.

quiberon

CitarSi quieres aprovechar los 1000W casi mejor directo. Esa linea dudo que lleve un fusible de (1000/12=) 85A.

muchas gracias!!!

transition

para mi lo más importante es que el invert tenga la funcion de un termostato en el ventilador

ojito con los invert malos que no se para el ventilador en ningun momento

es un coñazo tener todo el rato el ventilador encendido


saludos!