Dudas para elejir llantas para la trafic

Iniciado por benaliso, Noviembre 04, 2010, 15:37:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roninw25

cuidado de un serie 5 no cojas tienen un ET bajisimo, los x5 llevan ET50 y los e46 ET45,

a y el buje de los serie 5 no es el mismo que los de serie 3, aunque los dos son mas grandes que los nuestros, pero usan diferentes centradores

yo cuando estube buscando encontre varias de X5 con neumarticos nuevos por 400-500

KUPLÚN

Cita de: roninw25 en Julio 24, 2011, 00:19:03 am
cuidado de un serie 5 no cojas tienen un ET bajisimo, los x5 llevan ET50 y los e46 ET45,

a y el buje de los serie 5 no es el mismo que los de serie 3, aunque los dos son mas grandes que los nuestros, pero usan diferentes centradores

yo cuando estube buscando encontre varias de X5 con neumarticos nuevos por 400-500

El precio es por llanta o por el conjunto de 4??? (Perdona la ignorancia!!)

omd

Cita de: KUPLÚN en Julio 24, 2011, 08:59:59 am
El precio es por llanta o por el conjunto de 4??? (Perdona la ignorancia!!)

Es por conjunto.

Cita de: roninw25 en Julio 24, 2011, 00:19:03 am

Sí, así es, el ET de los serie 5 es de ET-20 y salen de las aletas unos 10 mm que aunque sin verlas no sé como podrán quedar pero por ganar un poco de estética estás siempre con muchos problemas (ITV, GC, Seguro, ...) aparte que ganas un ancho de vías de 60 mm y también fuera de lo permitido (máximo 30 mm) aparte de lo sufrido que puede ser para los rodamientos y conjunto de suspensión.

Ahora mismo me voy de vacaciones para Holanda y no tendré otra que cogerme una pareja de neumáticos nuevos porque los que tengo montados están gastaditos y no me la quiero jugar estando fuera.   Aunque fastidie un poco el cambiar neumáticos para luego pasarme a ruedas más grande y comprar todo nuevo  :-\, pero no me la juego.

Seguiremos buscando a la vuelta más tranquilos, con calma que las prisas no son buenas.

Un saludo.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?