[WC VISSA POTTY] COMPRA FINALIZADA!

Iniciado por ooznak, Octubre 25, 2007, 17:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vicen

¿Alguien sabe la medida exacta del embalaje y el peso?

He estado preguntando en correos la posibilidad de unir dos potis con cinta de hacer paquetes y asi poder ahorrar algo en los envios pero dependiendo del volumen y / o del peso sube el precio.

PDT ¿tenemos que esperar el mesaje privado de Vallgur o me tengo que poner yo en contacto con el?
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

vallgur

hola  ;) os voy a mandar un privado a todos con el nº de cta. para que hagais el ingreso fecha tope 4 de diciembre pero no puedo enviarlo a todos a la vez ya que  el foro y solo me deja enviar 10 mensajes x hora.
he hablado con ooznak y el  como administrador je je lo mandará a todos esta tarde.
saludos y  .wc para todos

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

doctora

hola!! bueno, veo que me voy a la nieve sin mi potty...... jooooo...... menudo frío. Pero bueno, lo importane es que parece que la cosa ya está en marcha y quiero agradecer el esfuerzo de much@s de vosotr@s para que esto esté funcionando.
Lo que me gustaría saber es cuánto dinero exactamente hay que ingresar en la cuenta teniendo en cuenta los gastos de envío. Si el potty vale 67 €, son 8 € de gastos de correo? Alguien lo sabe?.
por cierto, qué me recomendais para apañarme en la nieve hasta que tenga mi super potty...

ooznak

os he mandado un privado a todos con los datos para el ingreso. si no os llega poneros en contacto con vallgur!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

Bueno gente, acabo de hablar con orly y confirmarle que va todo para delante.

algunos me habéis comentado que podríais recogerlos en la tienda, en este caso el pago debe ser igual, es decir, a vallgur, y luego ya le especificamos a Orly los que se van a recoger allí y los que tiene que enviar.

Yo ahora mismo le voy a mandar la lista , así que se da por cerrada!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

radi

.palmas gracias a todos por q la compra haya salido adelante.

ooznak yo tambien lo recogere insitu.si alguien va a venir a zgz y necesita q le guarde el suyo q lo haga saber.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Nely

Sé que es mucho pedir pero ¿hay alguna persona que tenga previsto pasar por Madrid después de recibir los Potis?  :-\ ¿Hay alguna fecha prevista de entrega?
Gracias por avisar.
Saludos

Enric i Ester

Para los de Catalunya:
Si quereis los recojo yo en Zaragoza y los traigo hacia aquí, el mio pasaré a recogerlo si ya han llegado cuando yo vaya.
Tengo la posibilidad de mandar gratis los de Barcelona capital a un local de la calle Mecànica y vosotros pasar a recoger el vuestro y en principio también puedo mandar los de Tarragona a Reus o Cambrils.
Si a alguien le interesa que me lo diga y ya quedaremos.

Freespirit

Enorabuena a todos !!!

Enric i Ester, si podeis recoger el mio me haríais un gran favor. Porsupuesto tendreis la cerveza pagada !!!!!

Ya podremos ir a la nieve sin peligro de que se nos hielen las tuberías !!!!!jeje

ooznak

porque no vais haciendo una lista de los que vais a recogerlo en la tienda?

Enric i Ester
Freespirit (recogido por Enric i Ester)

o algo así ...  ;)

Nely

¿Para cuando se espera que estén los Potty?
Saludos

Urrun

creo que por ahí pone de fecha limite para el ingreso el dia 4 de diciembre, no estaría mal recordarlo y  ponerlo en grande por aki. como es logico hasta que Orly no tenga la pasta, no vemos los potis. .malabares
VW T4 2.4D California AAB 1992

Nely

Si, dependerá del pago como es lógico. Ya envié la transferencia a Vallgur...

doctora

Estoy rallada con lo tarde que voy a recibir el potty. Ya habré ido 2 veces a la nieve (11 días) antes de tenerlo y voy a necesitar otra solución para estos dos viajes. Mañana me paso por el L&M a ver si el que tienen allí me cabe y comprarlo. En este caso me borraría de la lista sintiéndolo mucho y agradeciénoos a todos el esfuerzo pero es que todo se ha retrasado tanto que creo que voy a preferir gastarme 10 € más y comprar el de campingaz que venden allí. Mañana lo confirmaré a quien corresponda vale? En caso de que exsta esa posibilidad de darme de baja, claro. Sno, pues me aguanto. Bueno lo siento, de verdad.
un saludo!

imanol

Hola buenas,

Si al final los potys se recogen en Castro no me importaría pasar por ahí y recoger los de Alava incluso los de Santander ya que suelo ir a menudo.  Asi que si eso, contad conmigo.

Saludos